Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese plan me lo activaron ayer por fidelizacion, llamé a cancelar y me hicieron la oferta y lo tome! Hasta ahora bien ,sin restricciones,para compartir son 16 Gb,pero eso no me interesa por que solo le doy uso en el movil para multimedia!
Me parece muy económico para ser ilimitado!

Que numero marcaste??
 
pues no se que tan cierto sea pero hoy me encontré con un amigo que llevaba como 4 años sin verlo y me comento que esta trabajando para movistar, y me comento el trabaja con los altos mandos no se si sea cierto el chisme o no pero me comento que Partners le compro a telefónica movistar Colombia ya hace ratico y que como todo acá en Colombia lo hacen bajo cuerda y por eso movistar no entro en la puja del espectro la verdad no se que creerle pero me lo aseguro.

Será que WOM y Partners ya están tomando decisiones por debajo de la mesa con Movistar? ese plan nuevo tiene mucha pinta de WOM
 
Última edición:
Buenos días, ya aparece la oferta de plan de 61990 con datos ilimitados, aun no tengo claro para qué campañas va dirigida la oferta (portabilidad, prepos) pero ya aparece en sistema aprovisionado este plan. Ver el archivos adjunto 432222
Acabo de hacer el trámite de cambio a este plan de 61.990 y salio rechazado, me indican que es Sólo para portabilidad asi que me quede con las ganas. Salu2
 
En mi caso llame, me transfirieron a retención, le di el código a la señorita, si encontró el plan pero el sistema no la dejo activarlo , hablo con el coordinador y según ella, el coordinador le informo que ese plan estaba mal, y que no lo podían usar..
 
En mi caso llame, me transfirieron a retención, le di el código a la señorita, si encontró el plan pero el sistema no la dejo activarlo , hablo con el coordinador y según ella, el coordinador le informo que ese plan estaba mal, y que no lo podían usar..

Será que es solo portabilidad?
 
Hola a todos ,el plan ilimidatos pasagigas(16GB) 2597 ,es el nombre del plan con valor de 63990 ,me lo activaron por retención,no se si por portabilidad lo activen,cuando actualice la app movistar publico el pantallazo, tiene llamadas y sms ilimitados,datos ilimitados,16 gb para compartir con otros dispositivos o compartir con otra linea postpago,500 min a usa y canada y 5x1 familia y amigos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas