Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Paisano, puedes tirar el dato a qué línea llamar a pedir el cambio de plan? Te lo agradezco.
Tenia el plan de 99900 ,llame al *611 a cancelar ,y me ofrecieron ese plan ,no me ha actualizado la app para mostrar la descripción.
Tambien supongo que el asesor influye en el ofrecimiento de la oferta y contar con algo de suerte para que contesten del *611
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola a todos ,el plan ilimidatos pasagigas(16GB) 2597 ,es el nombre del plan con valor de 63990 ,me lo activaron por retención,no se si por portabilidad lo activen,cuando actualice la app movistar publico el pantallazo, tiene llamadas y sms ilimitados,datos ilimitados,16 gb para compartir con otros dispositivos o compartir con otra linea postpago,500 min a usa y canada y 5x1 familia y amigos!
Uy, yo tengo el 2595 y es igual a ese pero por 75900, no se si valga la pena llamar a retenciones a ver si lo ofrecen, apenas llevo 2 meses con Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola a todos ,el plan ilimidatos pasagigas(16GB) 2597 ,es el nombre del plan con valor de 63990 ,me lo activaron por retención,no se si por portabilidad lo activen,cuando actualice la app movistar publico el pantallazo, tiene llamadas y sms ilimitados,datos ilimitados,16 gb para compartir con otros dispositivos o compartir con otra linea postpago,500 min a usa y canada y 5x1 familia y amigos!
Que raro ese valor en la app dice que el valor es de 75.990.
Esperar a ver si es otro código de plan
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200924-005351_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20200924-005351_Mi Movistar.jpg
    362.7 KB · Visitas: 67
  • Screenshot_20200924-005821_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20200924-005821_Mi Movistar.jpg
    327.3 KB · Visitas: 86
Ojalá y no se estén pasando de lanza diciendo el valor sin iva de ese plan que si coincide con los 63900
Efectivamente el asesor no fue claro conmigo,me dijo con toda seguridad que el plan tenia un valor de 63990 impuestos incluidos por esa razón lo tomé,hoy actualizó la app y efectivamente el valor es 75990 ,asi pues que despejadas las dudas y pidiendo disculpas por la desinformación procedere a cancelar el plan ,pues tenia el de 99900 y por 25 mil pierdo netflix y otras cositas ,no se justifica que me hayan engañado por hacer una retencion!
Feliz dia y nuevamente pido disculpas !
 
Inmutar se puede utilizar también para Impresionar.

Saludos
Inmutar, es impresionar, mover, alertar, actuar.
En otras palabras, el lanero quería decir que ojalá los otros operadores se pongan de nuevo las pilas.

No hay espacio para un "también" por qué "quedarse quieto" no es inmutar.

La confusión puede darse por el uso común de esta palabra en frases cómo:

"Lo vi después de mucho tiempo y ni se inmutó"

Dando a entender que la persona no se movió, pero el sentido real es "no se emocionó"

Saludos.

Fuera el off-topic.
 
Última edición:
Buenos días señores, algo raro me está pasando y les pregunto a ver si a alguien más le ha pasado... Resulta que desee hace días me entran llamadas de mi propio número, no he contestado en días pasados y ayer lo hice y preguntan por mi, que si me conocen y pues al parecerme raro eso dije otro nombre, eso será alguna estafa o que?? Será que es mejor cambiar de número por seguridad??

Muchas tenquius
 
Buenos días señores, algo raro me está pasando y les pregunto a ver si a alguien más le ha pasado... Resulta que desee hace días me entran llamadas de mi propio número, no he contestado en días pasados y ayer lo hice y preguntan por mi, que si me conocen y pues al parecerme raro eso dije otro nombre, eso será alguna estafa o que?? Será que es mejor cambiar de número por seguridad??

Muchas tenquius

Esta seguro que es de su propio número?

Yo tuve llamadas similares antes, pero de números que al inicio eran otros y terminaban como mi propio número.

Ejemplo: XXXX321-234-5678

Eran números de más de 10 dígitos con el número propio incrustado al final. Aceptaba la llamada, pero no se escuchaba a nadie y se colgaba a los segundos. Eso fue por un tiempo y no supe.
 
Esta seguro que es de su propio número?

Yo tuve llamadas similares antes, pero de números que al inicio eran otros y terminaban como mi propio número.

Ejemplo: XXXX321-234-5678

Eran números de más de 10 dígitos con el número propio incrustado al final. Aceptaba la llamada, pero no se escuchaba a nadie y se colgaba a los segundos. Eso fue por un tiempo y no supe.
Eso es lo raro... Es mi número completico sin otros números ni signos adelante o atras.. Eso me tiene paniquiao... Además ayer cuando conteste y dije otro nombre, me colgaron... Lo que me da la impresión que no fue personal de algún call center.. Puesto que no fueron muy educados. Cual seria el proceso pa uno cambiar de número??

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso es lo raro... Es mi número completico sin otros números ni signos adelante o atras.. Eso me tiene paniquiao... Además ayer cuando conteste y dije otro nombre, me colgaron... Lo que me da la impresión que no fue personal de algún call center.. Puesto que no fueron muy educados. Cual seria el proceso pa uno cambiar de número??

Gracias
Hola, cambio de número vale $61880, pero se lo pueden dar gratis por retención
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Buenos días señores, algo raro me está pasando y les pregunto a ver si a alguien más le ha pasado... Resulta que desee hace días me entran llamadas de mi propio número, no he contestado en días pasados y ayer lo hice y preguntan por mi, que si me conocen y pues al parecerme raro eso dije otro nombre, eso será alguna estafa o que?? Será que es mejor cambiar de número por seguridad??

Muchas tenquius
No tienes planeado un viaje al futuro en estos días?
 
EL servicio al cliente de movistar es PÉSIMO. No contestan y te mandan a whatsapp, y cuando contestan le tiran el teléfono a uno y ni para quejarse de eso.
Como uno logra comunicarse con esta gente?

Que ganas me quedaron de cancelar el servicio.
Yo no sé pero me di cuenta que siendo cliente black preferencial esa gente no contesta , pero por temas de economía suspendimos la fibra en la casa y ahora somos gold y nos contestan más rápido en el *611
Eso es lo raro... Es mi número completico sin otros números ni signos adelante o atras.. Eso me tiene paniquiao... Además ayer cuando conteste y dije otro nombre, me colgaron... Lo que me da la impresión que no fue personal de algún call center.. Puesto que no fueron muy educados. Cual seria el proceso pa uno cambiar de número??

Gracias
Dark? Dejavu? Viajero? Volver a futuro?
 
  • LOL
Reacciones: Luisk1981
Actualizo la info del plan de 61990 ilimitado, en estos momentos el plan está única y exclusivamente para Blindar a clientes que manifiesten intención de portabilidad a otro operador y que tengan ya el plan de 61990 (8 o 10gb dependiendo de la oferta), ni siquiera llamando a retirarse lo ofrecen, solo llegan en unas bases de clientes que los llamaron de otro operador o que tienen una portabilidad a otro operador rechazada
 

Los últimos temas