Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por cuál canal, solicitó la portación?.

Gracias
Desde hace como un mes hacia acá me venían llamando constantemente, pero sinceramente no se de que área, fui movistar hasta hace como 6 meses (No se si será algún tipo de área especializada en recuperar antiguos clientes). Pero me ofrecían esos planes renta baja o los ilimidatos que todos conocemos y no me interesaban la verdad, hasta hace como 10 días me llamaron ofreciéndome ese plan y pues lo acepte de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Ice Wolf
Por acá confirmo que hoy amanecí portado con el plan de 15GB, venia de Virgin. Efectivamente me ofrecieron el mes gratis, pero mi grata sorpresa son 23.5 GB de bono con las que amanecí, serán solo de bienvenida? (No tengo ningún otro producto con ellos)

Ver el archivos adjunto 432910
En teoría tiene 38.5 GB en total 😱, muy bueno ese plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y Sergio1989
Por acá confirmo que hoy amanecí portado con el plan de 15GB, venia de Virgin. Efectivamente me ofrecieron el mes gratis, pero mi grata sorpresa son 23.5 GB de bono con las que amanecí, serán solo de bienvenida? (No tengo ningún otro producto con ellos)

Ver el archivos adjunto 432910
@robinho90

Sabe algo al resPecto de eso bono de 23.5gb adicional?, es solo por el primer mes?.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por acá confirmo que hoy amanecí portado con el plan de 15GB, venia de Virgin. Efectivamente me ofrecieron el mes gratis, pero mi grata sorpresa son 23.5 GB de bono con las que amanecí, serán solo de bienvenida? (No tengo ningún otro producto con ellos)

Ver el archivos adjunto 432910
Me ofrecieron exactamene este mismo plan, tambien estaba en Virgin y en teoria la portabilidad esta programada para el 30. Informare si viene con condiciones similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días compañeros,

Después de leerlos le voy a dar la oportunidad a movistar y pedí portabilidad desde claro al plan de 63k. Para el lunes está programada la portabilidad, les estaré contando.
 
Si, si hay clientes a los que efectivamente les llegó el sms pero el buscador de los descuentos por cliente como que no está funcionando y entonces ms no tiene como distinguir a cual se envió sms y a cual no.


Llamen y digan que se van a retirar, no pierden nada, uds saben que tambien depende de cada asesor.

Amigo, recuerda que dije que ese plan lo dan unicamente a los que ya tienen un plan de 61990, no te lo van a dar si estás en un plan menor o mayor, solo si ya tienes el de 61990 pero no es ilimitado.

No creo, pienso que tocaria esperar a finalizar los 12 meses.
Les confirmo. Actualmente tengo el plan de portabilidad 2608 con 24 gigas por 65.990. Llame esta mañana a movistar y solicite el plan de ilimitados de 61.990, en un comienzo la asesora no sabia de ese plan con ilimidatos y me ofreció el de 75.990. Pero luego le dije el código del plan de 61.990 que es 3457 y lo busco en el sistema y si le apareció. Sin ningún problema ni amenaza de retiro hacia el cambio de plan de 65.990 a 61.990. Lo único es que este plan no viene con familia y amigos ni con movistar play y para compartir son 8 gigas.
 
Hace unos dias había visto que en el plan de 75K me aparecieron 9 gigas de bono, ahora que el lanero lo menciona, ¿será que últimamente están muy amables con esos temas de bonos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Debido a que en donde estoy actualmente tengo Wifi permanentemente y es estable, decidí cancelar el plan ilimitados de 75K y buscar algo mas favorable, ya que la verdad ni datos estaba usando, hice la solicitud de cambiar a prepago, me llamaron y me ofrecieron un plan de $43,900 con 6,6GB + bono vitalicio de 3GB mensuales, es decir 9,6GB mensuales, me parece que esta bien, que opinan ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Debido a que en donde estoy actualmente tengo Wifi permanentemente y es estable, decidí cancelar el plan ilimitados de 75K y buscar algo mas favorable, ya que la verdad ni datos estaba usando, hice la solicitud de cambiar a prepago, me llamaron y me ofrecieron un plan de $43,900 con 6,6GB + bono vitalicio de 3GB mensuales, es decir 9,6GB mensuales, me parece que esta bien, que opinan ?
puedes pedir un renta baja como de 33 k mas que suficiente , yo tengo trio fibra 300 y la verdad tampoco uso el plan , con el renta baja me alcanza
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
puedes pedir un renta baja como de 33 k mas que suficiente , yo tengo trio fibra 300 y la verdad tampoco uso el plan , con el renta baja me alcanza
1Tengo un plan de estos de renta baja , será que puedo pedir otro con las mismas características y bonos por tener fibra en el hogar.
2 necesito saber si lo puedo aquirir y también probar el tema de señal en mani, Casanare ( mi señora se va para allá un tiempo) alguien sabe el tema de cobertura allá , la última vez que fui creo que solo había Movistar en el parque principal.
@kamilo gonzalez
 
1Tengo un plan de estos de renta baja , será que puedo pedir otro con las mismas características y bonos por tener fibra en el hogar.
2 necesito saber si lo puedo aquirir y también probar el tema de señal en mani, Casanare ( mi señora se va para allá un tiempo) alguien sabe el tema de cobertura allá , la última vez que fui creo que solo había Movistar en el parque principal.
@kamilo gonzalez
la mas facil llevarse una sim prepago y testear
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Vamos a ver cuándo es el próximo incremento que realiza Movistar. Estaba sorprendido porque desde mayo del año pasado se mantuvo en $24990, supongo que influyó mucho la pandemia, porque sino hace rato habrían realizado el incremento.

1601415564496.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Compañeros laneros, alguno de aquí a solicitado la tarjeta de crédito Movistar banco de Bogotá ?
si señor, no se la recomiendo en lo personal luego de la entrega me enviaron una visa con cupo de $1.500.000 que no he usado pero los genios del banco de bogotá para forzar el uso están cobrando la cuota de manejo en esa TC
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
si señor, no se la recomiendo en lo personal luego de la entrega me enviaron una visa con cupo de $1.500.000 que no he usado pero los genios del banco de bogotá para forzar el uso están cobrando la cuota de manejo en esa TC
Con las TC pasa igual que con los servicios de telefonía móvil y fija, toca amenazar con cancelar el producto, asi me toca cada 6 meses con Bancolombia y me exoneran de cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Fozy

Los últimos temas