Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores para cambio por esim en oficina exigen que sea algún celular de la lista? Tengo un pixel 4a y me gustaría hacer el cambio pero no perder la fila ni la ida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, alguien más con este inconveniente en la APP de mi Movistar ya que me pide actualizar pero me sale que mi equipo no es compatible 🤯🤔
Screenshot_20200929-194411.pngScreenshot_20200929-194403.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Será que en Armenia apagaron el 2g? Desde ayer en tres telefonos que tengo ninguno agarra señal en 2g, solo en 3g/4g.
Poniendo el teléfono en solo 2g, efectivamente no agarra señal. Mas tarde intento poniendo la sim en un flecha 2g a ver que pasa
En Zarzal, Valle, si pongo el celular en modo solo 2G tampoco agarra señal.
Screenshot_20200930-062907.png
 
Que pasará dónde sólo hay cobertura 2g, por lo menos en la vereda en la que crecí sólo hay 2g de claro y Movistar, para tener algo de 3g hay que ir hasta un cerro a una hora de camino
Que pasará dónde sólo hay cobertura 2g, por lo menos en la vereda en la que crecí sólo hay 2g de claro y Movistar, para tener algo de 3g hay que ir hasta un cerro a una hora de camino
Obviamente lo harán gradual y en zonas donde exista cobertura de generaciones superiores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es raro porque por ejemplo en mi S9 con ninguna sim que he probado agarra 2G me sale llamadas de emergencia, pero si pongo esa sim en un flecha que solo soporta 2G si funciona normal 🤔
Ver el archivos adjunto 433190
Depende del operador. Acá donde vivo aún funciona la red 2G de Claro, pero la de Movistar no. Las llamadas de emergencia se conectan a cualquier red sin importar el operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Gamer26
Compañeros laneros, alguno de aquí a solicitado la tarjeta de crédito Movistar banco de Bogotá ?

La tengo hace más de un año, inicialmente sin cuota de manejo, antes de empezar a pagar cuota de manejo llame a cancelarla diciendo que tenía una oferta de otra entidad sin cuota de manejo por dos años y me dieron el beneficio sin cuota de manejo por dos años, pago un seguro para compras o algo así que solo se paga cuando se usa la tarjeta y vale $2500 el mes, en días pasado me aumentaron el cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo uso un celular Nokia 106 (flechita 2g) y desde hace mucho no conecta al Movistar, hace como un año hice potabilidad a Movistar prepago y cuando coloque la Sim no agarro señal. Ahora tengo Claro en el plan prepago de portabilidad 1$, claro es el que aún tiene activa la red 2G y Tigo parcialmente, Movistar creo que casi no tiene 2G, esto desde mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123
Que pasará dónde sólo hay cobertura 2g, por lo menos en la vereda en la que crecí sólo hay 2g de claro y Movistar, para tener algo de 3g hay que ir hasta un cerro a una hora de camino
Esas localidades son las prioritarias en el despliegue de 4G o 3G para reemplazar gradualmente la tecnología CDMA o TDMA conocida como 2G ,el tema es que en esas poblaciones la mayoría de gente maneja la "flecha". Supongo que tendrán que sacar algúna ayuda para que la población migre de esa tecnología ya que si no estoy mal el apagón de esa tecnología es en el 2024.
Por cierto en villavo aún tenemos 2G
 
La tengo hace más de un año, inicialmente sin cuota de manejo, antes de empezar a pagar cuota de manejo llame a cancelarla diciendo que tenía una oferta de otra entidad sin cuota de manejo por dos años y me dieron el beneficio sin cuota de manejo por dos años, pago un seguro para compras o algo así que solo se paga cuando se usa la tarjeta y vale $2500 el mes, en días pasado me aumentaron el cupo.
g
Gracias compañero
 
Esas localidades son las prioritarias en el despliegue de 4G o 3G para reemplazar gradualmente la tecnología CDMA o TDMA conocida como 2G ,el tema es que en esas poblaciones la mayoría de gente maneja la "flecha". Supongo que tendrán que sacar algúna ayuda para que la población migre de esa tecnología ya que si no estoy mal el apagón de esa tecnología es en el 2024.
Por cierto en villavo aún tenemos 2G
TDMA se desmontó en Colombia hace como 15 años.
CDMA se desmontó unos meses después de que Movistar comprara la subsidiaria de Bellsouth en Colombia hace más de 10 años.
La única tecnología 2G existente en telefonía celular en Colombia es la tecnología GSM.
 

Los últimos temas