Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esas localidades son las prioritarias en el despliegue de 4G o 3G para reemplazar gradualmente la tecnología CDMA o TDMA conocida como 2G ,el tema es que en esas poblaciones la mayoría de gente maneja la "flecha". Supongo que tendrán que sacar algúna ayuda para que la población migre de esa tecnología ya que si no estoy mal el apagón de esa tecnología es en el 2024.
Por cierto en villavo aún tenemos 2G

Aca en corregimiento todavia funciona el 2G de movistar incluso la señal llegar más fuerte que la señal H+ nunca he podido entender esa diferencia siendo la misma banda 5 en (850) mhz, y así sucede con tigo 2G llega buena fuerza la señal, pero el 3G si por mucho dos líneas de señal.

TDMA se desmontó en Colombia hace como 15 años.
CDMA se desmontó unos meses después de que Movistar comprara la subsidiaria de Bellsouth en Colombia hace más de 10 años.
La única tecnología 2G existente en telefonía celular en Colombia es la tecnología GSM.

Me hizo acordar cierto cuento chino que nos vendió a que operador rata, como puede caer inocentemente 😞
3GSM.jpg
con su 3gsm dizque que la gran revolución.
 
¡Buenas tardes a todos! Sé que Movistar ofrece planes en pospago a $30.000 (y es lo que justamente necesito), pero ni en la página está la oferta ni tampoco contestan sus líneas... ¿saben cómo podría acceder como nuevo cliente? Gracias.

También, quisiera saber si en prepago puedo usar VOLTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¡Buenas tardes a todos! Sé que Movistar ofrece planes en pospago a $30.000 (y es lo que justamente necesito), pero ni en la página está la oferta ni tampoco contestan sus líneas... ¿saben cómo podría acceder como nuevo cliente? Gracias.

También, quisiera saber si en prepago puedo usar VOLTE.

Con @kamilo gonzalez puede adquirilo.
 
¡Buenas tardes a todos! Sé que Movistar ofrece planes en pospago a $30.000 (y es lo que justamente necesito), pero ni en la página está la oferta ni tampoco contestan sus líneas... ¿saben cómo podría acceder como nuevo cliente? Gracias.

También, quisiera saber si en prepago puedo usar VOLTE.
Deje su número en la página de Movistar y cuando lo llamen pide plan de renta baja por portabilidad.
 
¡Buenas tardes a todos! Sé que Movistar ofrece planes en pospago a $30.000 (y es lo que justamente necesito), pero ni en la página está la oferta ni tampoco contestan sus líneas... ¿saben cómo podría acceder como nuevo cliente? Gracias.

También, quisiera saber si en prepago puedo usar VOLTE.
Sí, Movistar tiene habilitado el VoLTE para todos, prepago y pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Aca en corregimiento todavia funciona el 2G de movistar incluso la señal llegar más fuerte que la señal H+ nunca he podido entender esa diferencia siendo la misma banda 5 en (850) mhz, y así sucede con tigo 2G llega buena fuerza la señal, pero el 3G si por mucho dos líneas de señal.



Me hizo acordar cierto cuento chino que nos vendió a que operador rata, como puede caer inocentemente 😞Ver el archivos adjunto 433240con su 3gsm dizque que la gran revolución.

Comcel cogió ventaja porque fue el primero en regalar celulares amarrando la gente a los planes, y porque crearon el kit amigo prepago con precios relativamente razonables. Masificó el celular que antes era una cuestión de gente adinerada.

Luego bellsouth me acuerdo sacó unos celulares Cdma como a 117mil, lo cuál también ayudó a aumentar sus usuarios prepaogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero raro, porque tengo amigos que trabajan para "claro" en la parte de mejoras e implementación de tecnologías y el 2g análogo, lo están pasando a digital...
Es correcto. Acostumbran a ir en contra de todo. Movistar, no instala sitios nuevos 2G (desde hace rato), venían desde ante que el ministerio trazara el plan de apagado, ya se habían fijado un plan para hacerlo. En cambio Claro, este año todavía ponían en servicio uno que otro sitio nuevo con 2G.
 
Compañeros laneros, alguno de aquí a solicitado la tarjeta de crédito Movistar banco de Bogotá ?
Yo la tengo y la experiencia ha sido normalita, no es mi tarjeta principal, pero de vez en cuando la uso, tenía 6 meses exonerados y apenas se cumplieron, llame y me ampliaron 6 meses mas sin condiciones de compras mínimas al mes, no me ha servido lo de la devolución del 10% pagando la factura y lo de la compra de un teléfono con esa tarjeta tiene varias condiciones y limitantes, práctica porque se puede pagar por pse (no tengo ningún otro producto de ellos)

volviendo al tema, he notado que se ha normalizado bastante la velocidad del internet, tiene sus momentos pico, pero al menos en Bucaramanga, me ha funcionado muy bien el tema de cobertura y velocidad de navegación
 
Yo la tengo y la experiencia ha sido normalita, no es mi tarjeta principal, pero de vez en cuando la uso, tenía 6 meses exonerados y apenas se cumplieron, llame y me ampliaron 6 meses mas sin condiciones de compras mínimas al mes, no me ha servido lo de la devolución del 10% pagando la factura y lo de la compra de un teléfono con esa tarjeta tiene varias condiciones y limitantes, práctica porque se puede pagar por pse (no tengo ningún otro producto de ellos)

volviendo al tema, he notado que se ha normalizado bastante la velocidad del internet, tiene sus momentos pico, pero al menos en Bucaramanga, me ha funcionado muy bien el tema de cobertura y velocidad de navegación
Gracias compañero por tu información !!!
 
No he podido registrarme en la App ni por la página. Sale que mi correo se encuentra en uso, llamo y no me solucionan nada. ¿Qué hago?
Y no, no tengo otro correo. Ya estoy por la tercera semana y todavía no he podido ni siquiera ver todos los detalles de mi plan en la app
 
Última edición:
Bueno les comento, empezamos mal con Movistar. Se supone que la sim para cambiar el lunes debió llegar ayer a mi domicilio y efectivamente NO llegó. El lunes está programada la portación. ¿Qué debo hacer? ¿Ir a un centro de inexperiencia?
 
Bueno les comento, empezamos mal con Movistar. Se supone que la sim para cambiar el lunes debió llegar ayer a mi domicilio y efectivamente NO llegó. El lunes está programada la portación. ¿Qué debo hacer? ¿Ir a un centro de inexperiencia?
Sí, debe esperar a que la línea quede portada el lunes para luego ir a uno de esos centros, cuando estuve en Movistar la sim no me llegó, me tocó ir al punto de atención por una SIM y a los 8 días de portada, la que no me llegó en el tiempo establecido me fue llegando a la casa. Es inútil que llame porque no es posible comunicarse con un ser humano que le pueda recibir su requerimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Perelman
Buen día
Me podrían asesorar es tan amable, le vendí un teléfono celular a un amigo el cual utiliza una SIM card de Movistar en postpago y este operador se la bloqueo por no registró cuál es el mejor proceso y rápido para que se tramite correctamente ???
De ante mano gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero les faltó el de "alguien no tiene servicio al cliente decente", creo que ahí serían todos azules.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201002-120234.png
    Screenshot_20201002-120234.png
    659.6 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_20201002-120231.png
    Screenshot_20201002-120231.png
    664.3 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20201002-120223.png
    Screenshot_20201002-120223.png
    655.7 KB · Visitas: 60

Los últimos temas