Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sra buen día, para obtener una esim es necesario sacar pan postpago ? La dan en oficinas de atención al público?

Es que tengo un xs max con sim de claro y necesito otra sim para WhatsApp business, pero sin cargar dos cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pongan los celulares de kamilo y robinho en el post 1
Claro que sí, en lo que pueda ayudarles.


Por cierto.... Si tienen algún amigo o familiar para hacer portabilidad me avisan, primer mes gratis, le ofrezco planes desde $43,990 y la.sim llega a domicilio, si es con e-sim todo es más rápido

Muchos me han ayudado, les agradezco de todo corazón
 
Claro que sí, en lo que pueda ayudarles.


Por cierto.... Si tienen algún amigo o familiar para hacer portabilidad me avisan, primer mes gratis, le ofrezco planes desde $43,990 y la.sim llega a domicilio, si es con e-sim todo es más rápido

Muchos me han ayudado, les agradezco de todo corazón
Camilo como vas?? Que trae el plan???
 
Buen día compañeros, les actualizo mi situación: Resulta que para el día de hoy debía estar portado a Movistar. Para mí sorpresa no se realizó la portación y consultando la pagina de portabilidad Colombia aparece: "el numero no se encuentra portado y no tiene NIP Vigente" y para colmo tampoco llegó la sim. Definitivamente no me conviene pasarme a movistar. Esperaré a que WOM lance paquetes y planes para ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y Villavo123
Buen día compañeros, les actualizo mi situación: Resulta que para el día de hoy debía estar portado a Movistar. Para mí sorpresa no se realizó la portación y consultando la pagina de portabilidad Colombia aparece: "el numero no se encuentra portado y no tiene NIP Vigente" y para colmo tampoco llegó la sim. Definitivamente no me conviene pasarme a movistar. Esperaré a que WOM lance paquetes y planes para ver.
Si el número es original de Movistar al hacer portación siempre te va a salir así, porque como tal no está portado. La SIM la puedes buscar en cualquier punto
 
Pruebe si le entran las llamadas, si no le entran es que ya es Movistar.

Ya agregue al primer wiki post los datos de los asesores
Ya ensayé y normal, pero volví a revisar y los de Movistar cambiaron la fecha para el 8 de octubre :mad:, ¿Será que puedo ir el viernes a un centro de experiencia para hacer el cambio de sim?
 
¿Todavía sale el mensaje ese "de llamada transferida a..."? Porqué en algún lado leí que eso lo iban a retirar ya que todos los planes incluyen minutos a todo destino.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas