Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hmm me parece raro ese Instagram ahí ilimitado, ningún plan de movistar tiene ese servicio incluido. Y hasta donde tengo entendido la capacidad de movistar cloud es de 5gb.
Corroboro la información posteada por @Cilian:
Screenshot_2020-10-06-20-36-09-334_movistar.android.app.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123
Vengo a confirmar algo sobre algunos post anteriores acerca de si hay falla de luz , claro no tiene plantas de respaldo, se queda sin internet, Movistar el algunas partes coge la red 4G para internet , y en otras toca forzar a h+ para no quedar varado , hablo desde mi experiencia en Villavicencio que se fue las luz más de tres horas en la mayoría de la ciudad y estuve en varios barrios por temas laborales e hicimos la prueba en ambos operadores y eso pasó.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Laneros soy nuevo en el foro, alguien me puede decir qué tal está mi plan actual y si puedo conseguir algo igual o mejor por un precio inferior o el mismo? Saludos
 

Archivos adjuntos

  • E97D6E08-D19F-43BA-B4CE-5A0F3EFBBEC3.jpeg
    E97D6E08-D19F-43BA-B4CE-5A0F3EFBBEC3.jpeg
    43 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es
Laneros soy nuevo en el foro, alguien me puede decir qué tal está mi plan actual y si puedo conseguir algo igual o mejor por un precio inferior o el mismo? Saludos
Lo que he notado con la actualización de la aplicación es que no se muestra los datos para navegar que ofrecen los planes. O por lo menos yo no lo veo en la descripción de mi plan.
 
Es

Lo que he notado con la actualización de la aplicación es que no se muestra los datos para navegar que ofrecen los planes. O por lo menos yo no lo veo en la descripción de mi plan.
No, no muestra ese "pequeño" detalle. Supongo que lo arreglan en la próxima actualización. Que es cada año... jajaja. Fuera de broma, Movistar se demora mucho para actualizar la app; en Claro son actualizaciones constantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26 y Villavo123
Update de mi proceso de portación: El día de hoy efectivamente amanecí sin señal pero sin la sim nunca llegó. Fuí al centro de experiencia que está más cercano a mi lugar de trabajo y está a reventar :mad: . ¿Será que @kamilo gonzalez o @robinho90 me pueden colaborar activando la esim del celular para no tener que ir a perder el tiempo en un local de movistar?
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Compañeros Laneristas.

Movistar ofrece descuento adicional en los equipos adquiridos en su tienda al ser uno cliente postpago (ilimidatos de 100.000). Me suena mucho el Note10 lte que está en 2.600.000

Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas