Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros Laneristas.

Movistar ofrece descuento adicional en los equipos adquiridos en su tienda al ser uno cliente postpago (ilimidatos de 100.000). Me suena mucho el Note10 lte que está en 2.600.000

Gracias.
[emoji782] [emoji3166]
Screenshot_20201008-135439.jpg
 
Siguiendo mi novela con Movistar, fui al centro de experiencia y no me atendieron 🤬🤬🤬🤬, pero me dieron la guía de 4-72 de la simcard y aparece admitida y ya (otros incompetentes 😤😤😤😤) me toca mañana volver después del trabajo. Que parto, me hubiera quedado en claro
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Siguiendo mi novela con Movistar, fui al centro de experiencia y no me atendieron 🤬🤬🤬🤬, pero me dieron la guía de 4-72 de la simcard y aparece admitida y ya (otros incompetentes 😤😤😤😤) me toca mañana volver después del trabajo. Que parto, me hubiera quedado en claro
Si ya eres movistar, simplemente pide una reposición de simcard en el centro de atención. No de explicaciones, más que, te portaste y nunca te llegó la sim. Nisiquiera te la cobran. Saludos.

Aquí puedes saber si ya eres movistar:

 
Última edición:
Siguiendo mi novela con Movistar, fui al centro de experiencia y no me atendieron 🤬🤬🤬🤬, pero me dieron la guía de 4-72 de la simcard y aparece admitida y ya (otros incompetentes 😤😤😤😤) me toca mañana volver después del trabajo. Que parto, me hubiera quedado en claro

Ya vio en mi movistar que su cuenta no tenga una direccion rara? A mi me paso cuando me porte salian 2 direcciones una en bogota y otra en amazonas, yo vivo en villavicencio, la acomode puse queja y a los dias me llego la sim con la corrección
 
Y
Si ya eres movistar, simplemente pide una reposición de simcard en el centro de atención. No de explicaciones, más que, te portaste y nunca te llegó la sim. Nisiquiera te la cobran. Saludos.

Aquí puedes saber si ya eres movistar:

Buen día, ya sale que soy Movistar, ayer como comenté fui al centro de experiencia y no me atendieron :mad: :mad: :mad: :mad:
Ya vio en mi movistar que su cuenta no tenga una direccion rara? A mi me paso cuando me porte salian 2 direcciones una en bogota y otra en amazonas, yo vivo en villavicencio, la acomode puse queja y a los dias me llego la sim con la corrección
También revisé la dirección y está correcta. Que mal servicio y en el whatsaap no me solucionaron nada :cry::cry::cry::cry:
 
Y

Buen día, ya sale que soy Movistar, ayer como comenté fui al centro de experiencia y no me atendieron :mad: :mad: :mad: :mad:

También revisé la dirección y está correcta. Que mal servicio y en el whatsaap no me solucionaron nada :cry::cry::cry::cry:
A que te refieres con que no te atendieron ?

Que razón tuvieron para no hacerlo ?

Es que una repo de sim card no es un proceso complicado 😐. No sé pq te pondrían problema.
 
Siguiendo mi novela con Movistar, fui al centro de experiencia y no me atendieron 🤬🤬🤬🤬, pero me dieron la guía de 4-72 de la simcard y aparece admitida y ya (otros incompetentes 😤😤😤😤) me toca mañana volver después del trabajo. Que parto, me hubiera quedado en claro
Vaya al centro de atención y diga que la sim card nunca llegó y que quiere hacer reposición, a mi me pasó igual y no me cobraron la reposición en el centro de experiencia de centro mayor en Bogotá.
 
Aforo, una persona en la entrada no me dejó entrar. Pero ya no importa el compañero @kamilo gonzalez me colaboró amablemente y me activó la esim 🥳🥳🥳🥳🥳
Ninja edit: ¿las velocidades son algo bajas en Movistar o es impresión mía?

Son bajas pero en mi caso navega bien; tenía pensado volver a Claro pero me salieron con el cuento de un bloqueo en la cédula, vamos a ver si pruebo Tigo

Screenshot_2020-10-09-11-57-36-654_org.zwanoo.android.speedtest~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman

Los últimos temas