Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De retención al fin no me llamaron y cuando llame ni plan ilimitado de 62.000 ni el de 15GB quisieron ofrecer, tocó anular el cambio a prepago y seguir con el plan [emoji23]
Hola, ese plan ilimitado de 61990 solo se lo dan única y exclusivamente a clientes que ya tengan un plan de 61990, no lo van a dar a clientes que quieran subir o bajar de plan.

Durante este fin de semana, al plan de 25990 de 1.6gb le van a dar por retención un bono de 2.4gb quedando con 4gb en total, para los que tengan este plan aprovechen y llamen!
 
Hola, ese plan ilimitado de 61990 solo se lo dan única y exclusivamente a clientes que ya tengan un plan de 61990, no lo van a dar a clientes que quieran subir o bajar de plan.

Durante este fin de semana, al plan de 25990 de 1.6gb le van a dar por retención un bono de 2.4gb quedando con 4gb en total, para los que tengan este plan aprovechen y llamen!
El problema es que en Movistar nadie atiende.
 
Hola, ese plan ilimitado de 61990 solo se lo dan única y exclusivamente a clientes que ya tengan un plan de 61990, no lo van a dar a clientes que quieran subir o bajar de plan.

Durante este fin de semana, al plan de 25990 de 1.6gb le van a dar por retención un bono de 2.4gb quedando con 4gb en total, para los que tengan este plan aprovechen y llamen!
Hola. no sé si fue suerte, pero yo tenía el plan 1w4 y llame al área de fidelizacion para pasar mi línea a prepago, pero quise probar con la persona que me atendió y le comente que me había llegado un mensaje de texto con un plan que tenia ilimidatos y que tiene por código 3457, lo buscó y me dijo que el no tenía idea que ese plan existiera en movistar.
Y solo me preguntó que si yo quería me lo activaba inmediatamente para que desistiera de la cancelación.

20201009_210454.jpg
 
Hola. no sé si fue suerte, pero yo tenía el plan 1w4 y llame al área de fidelizacion para pasar mi línea a prepago, pero quise probar con la persona que me atendió y le comente que me había llegado un mensaje de texto con un plan que tenia ilimidatos y que tiene por código 3457, lo buscó y me dijo que el no tenía idea que ese plan existiera en movistar.
Y solo me preguntó que si yo quería me lo activaba inmediatamente para que desistiera de la cancelación.

Ver el archivos adjunto 434449

Quizá lo más increíble de la historia sería que lo atendieron.

Muchas gracias por su historia, ese plan está muy bueno.
 
Hola. no sé si fue suerte, pero yo tenía el plan 1w4 y llame al área de fidelizacion para pasar mi línea a prepago, pero quise probar con la persona que me atendió y le comente que me había llegado un mensaje de texto con un plan que tenia ilimidatos y que tiene por código 3457, lo buscó y me dijo que el no tenía idea que ese plan existiera en movistar.
Y solo me preguntó que si yo quería me lo activaba inmediatamente para que desistiera de la cancelación.

Ver el archivos adjunto 434449
Lo intenté pero me dicen que ese plan no esta disponible, estoy en ilimidatos. De pronto solo lo dan para los que quieran subir el plan. Seguiré con la cancelación. SI no me llaman antes del corte, de pronto pido cambio a un plan más económico a ver si al mes siguiente ya me lo ofrecen, por estos 2 meses necesito bajar gastos.

Por cierto debo decir que me contestaron super rápido y todo el proceso fue muy rápido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Lo intenté pero me dicen que ese plan no esta disponible, estoy en ilimidatos. De pronto solo lo dan para los que quieran subir el plan. Seguiré con la cancelación. SI no me llaman antes del corte, de pronto pido cambio a un plan más económico a ver si al mes siguiente ya me lo ofrecen, por estos 2 meses necesito bajar gastos.

Por cierto debo decir que me contestaron super rápido y todo el proceso fue muy rápido
Yo también he llamado unas cuantas veces y han contestado, hace unos meses si era imposible
 
a mi me fidelizaron con un plan de 64 mil con 30 gigas... el plan es 3111. Hablé de 3457 y que no existía en el sistema... jummm
Hola. no sé si fue suerte, pero yo tenía el plan 1w4 y llame al área de fidelizacion para pasar mi línea a prepago, pero quise probar con la persona que me atendió y le comente que me había llegado un mensaje de texto con un plan que tenia ilimidatos y que tiene por código 3457, lo buscó y me dijo que el no tenía idea que ese plan existiera en movistar.
Y solo me preguntó que si yo quería me lo activaba inmediatamente para que desistiera de la cancelación.

Ver el archivos adjunto 434449
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Finalmente me llamaron de retención pero a ofrecer el plan de 17GB x 49.900 como quería bajar costos y mi consumo de datos no es tan alto acepte, con el tiempo Movistar irá cediendo con el plan ilimitado de 61.900 y pido cambio a ese

Edit: de casualidad saben si este plan puede recibir pasagigas???
 
Última edición:
El plan de 28000, por portabilidad.

1602381095369.png

Lo intenté pero me dicen que ese plan no esta disponible, estoy en ilimidatos. De pronto solo lo dan para los que quieran subir el plan. Seguiré con la cancelación. SI no me llaman antes del corte, de pronto pido cambio a un plan más económico a ver si al mes siguiente ya me lo ofrecen, por estos 2 meses necesito bajar gastos.

Por cierto debo decir que me contestaron super rápido y todo el proceso fue muy rápido.
Eso es seguir intentando hasta que des con el asesor.
 
Última edición:
control minutos + datos_p_2642
me da la impresión que los asesores oficiales de movistar para laneros no manejan esos planes, yo realice portabilidad el viernes para movistar en C.C Mayorca y lo mas económico que ofrecieron fué el de $33.900, pero al final decidí portarme a prepago para probar la velocidad de navegación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola que tal? alguno sabe como hacer para pedir la devolución del dinero de una sim comprada por la pagina de movistar?. Mi esposa compró a través de la pagina un plan ilimitado de 76.000. La sim llegó el dia acordado pero desde ahí no ha tenido señal ni nada (solo llamadas de emergencia). Hemos contactado a movistar y dicen que el número de teléfono que escogimos ese dia en la página de movistar ya está activo desde hace algunos días por otra persona, les hemos dado el número serial de la sim y dicen que esta activo por otra persona (pero esa fue la sim que llegó). Bueno el caso es que mi esposa se aburrió de estar molestando y quiere la devolución del dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Definitivamente Movistar se durmió en sus laureles, sin haber participado en la subasta de espectro se quedó rezagado respeto a Claro y Tigo. Dónde vivo estos dos ya tienen cobertura 4.5G. Mientras tanto Movistar insufrible con las velocidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y J53
Hola, ese plan ilimitado de 61990 solo se lo dan única y exclusivamente a clientes que ya tengan un plan de 61990, no lo van a dar a clientes que quieran subir o bajar de plan.

Durante este fin de semana, al plan de 25990 de 1.6gb le van a dar por retención un bono de 2.4gb quedando con 4gb en total, para los que tengan este plan aprovechen y llamen!
Pero yo tengo el de 33,900 no tengo ni 15 días con el y me llamaron para ofrecerme ese de 60 y algo, ilimitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Una consulta, tengo el plan ilimitado y comparte datos de 16GB, esta semana viajo a panama por varios dias, lo del roaming como se activa y como se descuenta ? si alguien sabe, le agradeceria.
 
Hola, ese plan ilimitado de 61990 solo se lo dan única y exclusivamente a clientes que ya tengan un plan de 61990, no lo van a dar a clientes que quieran subir o bajar de plan.

Durante este fin de semana, al plan de 25990 de 1.6gb le van a dar por retención un bono de 2.4gb quedando con 4gb en total, para los que tengan este plan aprovechen y llamen!
Estoy en ilimitados de 75990 y llamé esta semana a cancelar. Le mencioné el plan de 61990 al de cancelaciones pero me dijo que no estaba disponible. Hoy me llamaron de gerencia de servicio a ofrecerme un renta baja, el de 17 y 30gb. Le mencione el de 61990 y se fue a verificar y me dijo que efectivamente estaba disponible y me lo podía activar. Ya quedo con el después del corte.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas