Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en ilimitados de 75990 y llamé esta semana a cancelar. Le mencioné el plan de 61990 al de cancelaciones pero me dijo que no estaba disponible. Hoy me llamaron de gerencia de servicio a ofrecerme un renta baja, el de 17 y 30gb. Le mencione el de 61990 y se fue a verificar y me dijo que efectivamente estaba disponible y me lo podía activar. Ya quedo con el después del corte.
Yo si no tuve suerte con los asesores que me atendieron, ya mañana empiezo con el plan de 17 GB y será volver a intentar conseguir ese ilimitado de 61.900 para el corte de noviembre
 
Una consulta, tengo el plan ilimitado y comparte datos de 16GB, esta semana viajo a panama por varios dias, lo del roaming como se activa y como se descuenta ? si alguien sabe, le agradeceria.
Hola, ese plan es el de 75990, ese no tiene roaming de datos incluido, entonces los consumos de voz y sms entrantes y salientes son por demanda, y para datos debe contratar paquetes diarios, lo activa llamando al #500.
 
Estoy en ilimitados de 75990 y llamé esta semana a cancelar. Le mencioné el plan de 61990 al de cancelaciones pero me dijo que no estaba disponible. Hoy me llamaron de gerencia de servicio a ofrecerme un renta baja, el de 17 y 30gb. Le mencione el de 61990 y se fue a verificar y me dijo que efectivamente estaba disponible y me lo podía activar. Ya quedo con el después del corte.
Hola, lo que pasa es que en movistar hay 3 secciones de atención al cliente por así decirlo: front (es el primer filtro cuando ud llama, *611, whatsapp), retención (a donde lo transfieren cuando dice que se va a retirar) y fidelización (llaman a los clientes a ofrecerles planes o bonos, no necesariamente son clientes que se van a retirar), este último segmento es el que tiene habilitado este plan de 61990 ilimitado, de hecho en la descripción del plan dice que es exclusivo del área de fidelizacion, por eso aunque un asesor de front o retención ud le diga el código y lo pueda ver en sistema, no lo va a activar porque dice que es exclusivamente de fidelizacion y si lo hace lo pueden penalizar.
 
Hola, lo que pasa es que en movistar hay 3 secciones de atención al cliente por así decirlo: front (es el primer filtro cuando ud llama, *611, whatsapp), retención (a donde lo transfieren cuando dice que se va a retirar) y fidelización (llaman a los clientes a ofrecerles planes o bonos, no necesariamente son clientes que se van a retirar), este último segmento es el que tiene habilitado este plan de 61990 ilimitado, de hecho en la descripción del plan dice que es exclusivo del área de fidelizacion, por eso aunque un asesor de front o retención ud le diga el código y lo pueda ver en sistema, no lo va a activar porque dice que es exclusivamente de fidelizacion y si lo hace lo pueden penalizar.
bueno que nos fidelizen con el de 61990 a todos los interesados jajajaj
 
Hola. no sé si fue suerte, pero yo tenía el plan 1w4 y llame al área de fidelizacion para pasar mi línea a prepago, pero quise probar con la persona que me atendió y le comente que me había llegado un mensaje de texto con un plan que tenia ilimidatos y que tiene por código 3457, lo buscó y me dijo que el no tenía idea que ese plan existiera en movistar.
Y solo me preguntó que si yo quería me lo activaba inmediatamente para que desistiera de la cancelación.

Ver el archivos adjunto 434449
Ese plan tiene familia y amigos 5x1?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes Laneros; alguno sabrá si Movistar todavia ofrece modems 4G? O debo comprarlo por fuera como un Mercado Libre. Lo otro, cuáles serán los planes disponibles para ese tipo de servicio? Por cuestiones de trabajo me desplazo a diferentes zonas del pais y en una de ellas la señal de Movistar 4G es full pero la de mi actual operador si es muy malita para datos, asi cuando me desplazo a otra zona la señal de mi operador actual es full y la de Movistar es deficiente.

Gracias por sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Se puede registrar el IMEI por teléfono ?

me da la impresión que los asesores oficiales de movistar para laneros no manejan esos planes, yo realice portabilidad el viernes para movistar en C.C Mayorca y lo mas económico que ofrecieron fué el de $33.900, pero al final decidí portarme a prepago para probar la velocidad de navegación.
Ese era el que me ofrecían, y yo preguntaba por el tal 1w4 (decían solo daban a clientes movistar). Después de muchos intentos ya iba a dejarlo en virgin, hasta que se me dio por una ultima llamada y el asesor me ofreció este de 28mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y da Matta
Buenas tardes Laneros; alguno sabrá si Movistar todavia ofrece modems 4G? O debo comprarlo por fuera como un Mercado Libre. Lo otro, cuáles serán los planes disponibles para ese tipo de servicio? Por cuestiones de trabajo me desplazo a diferentes zonas del pais y en una de ellas la señal de Movistar 4G es full pero la de mi actual operador si es muy malita para datos, asi cuando me desplazo a otra zona la señal de mi operador actual es full y la de Movistar es deficiente.

Gracias por sus comentarios

No ya no ofrece, ya debe conseguir en ML eso sí pide como para no vender.
 
Tengo corte a media noche , me quedaban 300 MB del plan, no se porque me dieron recursos adicionales al plan , me dieron 6Gb más , alguno sabra el porque?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-10-12-23-10-11-389_com.android.mms.jpg
    Screenshot_2020-10-12-23-10-11-389_com.android.mms.jpg
    187.2 KB · Visitas: 51
Se puede registrar el IMEI por teléfono ?


Ese era el que me ofrecían, y yo preguntaba por el tal 1w4 (decían solo daban a clientes movistar). Después de muchos intentos ya iba a dejarlo en virgin, hasta que se me dio por una ultima llamada y el asesor me ofreció este de 28mil

Para registrar el imei debes tener puesta la sim de movistar un par de horas para que se asocie la linea y llamas al #256 ten la cedula a la mano porque debes ingresar fecha de expedicion.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Muchachos...

Quién quiere postular su línea para una prueba a ver si le activan el plan de 61990 ilimitado? La activación quedaría en uno o dos días, y se le genera un cobro proporcional en la siguiente factura. El que esté interesado que me escriba al whatsapp
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas