Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos...

Quién quiere postular su línea para una prueba a ver si le activan el plan de 61990 ilimitado? La activación quedaría en uno o dos días, y se le genera un cobro proporcional en la siguiente factura. El que esté interesado que me escriba al whatsapp
Ud tiene forma de mirar si el plan esta programado para activar al momento del corte en mi linea? me quedaron de enviar la info al correo pero nunca me llego
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Les cuento que comparando la cobertura de Movistar con Claro, este último tiene mejor cobertura en lugares apartados. Como viajo mucho en carretera la señal de claro se va por momentos cortos pero la de movistar si deja mucho que desear. Adicionalmente el 4G de movistar es algo lento en comparación con el de claro.
 
Les cuento que comparando la cobertura de Movistar con Claro, este último tiene mejor cobertura en lugares apartados. Como viajo mucho en carretera la señal de claro se va por momentos cortos pero la de movistar si deja mucho que desear. Adicionalmente el 4G de movistar es algo lento en comparación con el de claro.
Lo que yo he notado es que a veces la señal de movistar se demora en volver, es decir si en carretera en algun tramo se queda sin señal tengo que poner el modo avion y desactivarlo para que coja señal nuevamente. Entonces a veces uno cree que el tramo sin señal es largo pero no es asi sino que si uno no pone el modo avion, la señal se demora en volver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro
Les cuento que comparando la cobertura de Movistar con Claro, este último tiene mejor cobertura en lugares apartados. Como viajo mucho en carretera la señal de claro se va por momentos cortos pero la de movistar si deja mucho que desear. Adicionalmente el 4G de movistar es algo lento en comparación con el de claro.
En algunos lugares Movistar le gana a Claro en velocidad, pero por lo menos en los que yo he estado, Claro siempre lo supera (igualmente en cobertura). No más donde vivo, llevo ya más de un año quejándome por la velocidad del 4G de Movistar, donde es más rápido el H+ con hasta 5 o 6 Mbps, mientras que el 4G alcanza solo 1 o 2 Mbps. Y Claro alcanza fácilmente las 30 Mbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias por la respuesta y Estamos de acuerdo; en ML tienen precios como para que nadie compre. Movistar tendrá planes de solo datos para esos modems o tendrá que utilizar alguno de los vigentes con voz/datos? Igualmente no descarto utilizar en prepago el modem
También se puede comprar un Android económico un ejemplo Alcatel lo usa como una especie de mifi y comparte a otro dispositivo.

No solo planes actuales los ilimitados o en prepago hay vários paquetes d capacidad en gigas, ya depende sus consumos.
 
Hasta el momento solo movistar maneja Esim? O algún otro operador se ha sumado a esta sim virtual?
Según la página de Apple, solo Movistar.

 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Les cuento que comparando la cobertura de Movistar con Claro, este último tiene mejor cobertura en lugares apartados. Como viajo mucho en carretera la señal de claro se va por momentos cortos pero la de movistar si deja mucho que desear. Adicionalmente el 4G de movistar es algo lento en comparación con el de claro.
Mientras otros países están lanzando 5G, aquí no hay cobertura completa de 4G. Hice la ruta de la Calera a Briceño por Sopo y por poco fue mejor la señal de Claro, Movistar si muy regular.
Ya el tema no es el precio de los planes, es la tecnología y la cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
También se puede comprar un Android económico un ejemplo Alcatel lo usa como una especie de mifi y comparte a otro dispositivo.

No solo planes actuales los ilimitados o en prepago hay vários paquetes d capacidad en gigas, ya depende sus consumos.
También se puede comprar un Android económico un ejemplo Alcatel lo usa como una especie de mifi y comparte a otro dispositivo.

No solo planes actuales los ilimitados o en prepago hay vários paquetes d capacidad en gigas, ya depende sus consumos.
Gracias por la respuesta; si esa sería la otra opción. Muchas gracias nuevamente por responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Uy qué bueno, captura del SMS? Y lo aceptó?
0F3E170C-A75E-4DA1-B0A4-81B390B5AA0C.jpeg
 
Muchachos...

Quién quiere postular su línea para una prueba a ver si le activan el plan de 61990 ilimitado? La activación quedaría en uno o dos días, y se le genera un cobro proporcional en la siguiente factura. El que esté interesado que me escriba al whatsapp

Paso a reportar que gracias a la excelente gestión del lanero @robinho90 logré pasar al plan ilimitado de 61.990 dos líneas, una que tenía el ilimidatos de 75.900 y otra que no duró ni un día en el plan de 17GB x 49.000 😂

Con 8GB para compartir en mi caso es suficiente, solo lo hago cuando el internet fijo de Claro falla

IMG_20201013_164341.jpg

IMG_20201013_164432.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No, al ingresar a esa opción sale que la línea no cuenta con el beneficio de planes familia y amigos

Edit: al consultar las características del plan por Whatsapp sale esto

Ver el archivos adjunto 434897
Hola, ese plan sí tiene familia y amigos incluido, tal vez no aparece aún para registrar las líneas porque el cambio de plan se realizó hoy mismo, de pronto mañana ya deja, sino, me escribes y miramos qué pasó
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas