Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos...

Quién quiere postular su línea para una prueba a ver si le activan el plan de 61990 ilimitado? La activación quedaría en uno o dos días, y se le genera un cobro proporcional en la siguiente factura. El que esté interesado que me escriba al whatsapp
Como seria para postular a ese plan? tengo el ilimitado de 75 mil

Edit. Ya encontre el numero
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy debía amanecer en el plan de 17GB x $49.900 y al parecer el asesor que me ofreció este plan no realizó el proceso. Mea culpa por no haber pedido radicado.
Aún puedo pedir este plan o tengo que esperar al próximo corte @kamilo gonzalez @robinho90 ?
Voy a llamar haber si logro bajar mi plan de 15gb 67.900 a ese de $49.000, gracias por el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Me llegó el mensaje. Pero los Laneros que están en Movistar nos pueden informar de que se trata. Es gratis por 12 meses o no?
Estas son las condiciones, segun entiendo son gratis por 12 meses mientras mantegan el plan actual que tienen
Screenshot_20201014-133225Movistar.png
 
Buenas tardes. Tengo una pregunta para @kamilo gonzalez y @robinho90. ¿Hay un tiempo mínimo que deba transcurrir entre el momento en que porté una línea de Movistar a Avantel, y el momento en que puedo pedir portabilidad desde Avantel a Movistar nuevamente? Hablo de portabilidad en postpago. Gracias.
Se puede hacer en cualquier momento, por lo menos yo no he visto ningún inconveniente.

Me avisa [emoji51]
 
Buenas noches.

Movistar el plan de 100.000 tiene llamadas a USA, Marco 00918667497538 (Amazon) y me dice “ señor usuario esta llamada genera cobros por concepto de larga distancia" pensé que tira 500mins, luego marque desde Tigo sin problema.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Buenas noches.

Movistar el plan de 100.000 tiene llamadas a USA, Marco 00918667497538 (Amazon) y me dice “ señor usuario esta llamada genera cobros por concepto de larga distancia" pensé que tira 500mins, luego marque desde Tigo sin problema.
Si escuchaste la grabación completa? Al final dice que si el plan tienen minutos LDI estos serán descontados
 
Buenas noches.

Movistar el plan de 100.000 tiene llamadas a USA, Marco 00918667497538 (Amazon) y me dice “ señor usuario esta llamada genera cobros por concepto de larga distancia" pensé que tira 500mins, luego marque desde Tigo sin problema.
Me paso lo mismo, será que es número en Canadá?
 
Si escuchaste la grabación completa? Al final dice que si el plan tienen minutos LDI estos serán descontados
La verdad no escuche hasta el final.
Pero llame a España hace 1 semana también por el 009 y nunca me salió esa grabación.

La voy a escuchar… efectivamente dice que " si tu plan cuenta con un minutos a este destino serán descontados"

Gracias.
Pd me acordé de la época que entraba a buzón y uno colgaba para que no le cobrarán jajajsjs
 

Los últimos temas