Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que se están cambiando al plan de 61990 recuerden que los datos para compartir pasan de 16gb a 8gb. A algunos no nos importará pero para algunos si será impotente el tema para que lo tengan en cuenta.
En mi caso como comparto muy de vez en cuando me cayó de perlas ese plan, no tengo las mejores velocidades pero todo en el celular funciona bien y sin estar pendiente de consumos

Lo único por ahora es que con el cambio de plan se desactivo el VoLTE y está como demorado en volver

Como a la línea de mi mamá le alcance a pedir cambio a prepago entonces por medio de una grabación le están ofreciendo un plan de 24.990 con 3.5GB + 1GB adicional por 12 meses
 
En mi caso como comparto muy de vez en cuando me cayó de perlas ese plan, no tengo las mejores velocidades pero todo en el celular funciona bien y sin estar pendiente de consumos

Lo único por ahora es que con el cambio de plan se desactivo el VoLTE y está como demorado en volver

Como a la línea de mi mamá le alcance a pedir cambio a prepago entonces por medio de una grabación le están ofreciendo un plan de 24.990 con 3.5GB + 1GB adicional por 12 meses

A mi me siguen llamando grabaciones a ofrecerme planes renta baja. Hoy me. Ofrecieron ese de 24.900
 
En mi caso como comparto muy de vez en cuando me cayó de perlas ese plan, no tengo las mejores velocidades pero todo en el celular funciona bien y sin estar pendiente de consumos

Lo único por ahora es que con el cambio de plan se desactivo el VoLTE y está como demorado en volver

Como a la línea de mi mamá le alcance a pedir cambio a prepago entonces por medio de una grabación le están ofreciendo un plan de 24.990 con 3.5GB + 1GB adicional por 12 meses
El VoLTE suele reactivarse hasta 24 horas después de recibir el SMS de confirmación de cambio de plan, pero puede variar.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Laneros hoy a las 11:30am me llegó la notificación que ya podía pagar mi factura movil, y como quería desde hace algún tiempo registré el pago automático de esto, la duda es... al ya haber estado emitida la factura antes de que configurara el pago automático se va a hacer el pago? o solo aplica para facturas emitidas posterior a la inscripción de la TC? Pues hice el registro de pago automático con la TC pero no veo que se me haya cobrado lo de la factura ni nada... Saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cordial saludo compañeros laneros, algunos compañeros han escrito aquí que les han ofrecido un plan de 24.990 con 3.5GB, alguien sabe sí de pronto lo ofrezcan por portabilidad. Muchas gracias y feliz día a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros hoy a las 11:30am me llegó la notificación que ya podía pagar mi factura movil, y como quería desde hace algún tiempo registré el pago automático de esto, la duda es... al ya haber estado emitida la factura antes de que configurara el pago automático se va a hacer el pago? o solo aplica para facturas emitidas posterior a la inscripción de la TC? Pues hice el registro de pago automático con la TC pero no veo que se me haya cobrado lo de la factura ni nada... Saludos y gracias

No hay lio, en unos dias te hacen el cobro sin problemas, aveces lo hacen incluso en la fecha limite, pero de que cobran, cobran.
 

Los últimos temas