Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi nunca jamás me han activado el volte, ni me molesto en pelearlo ya que estoy con custom ROM, pero tengo ganas de pelear lo ya que a veces tengo mejor señal en 4g que en 3g
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, lo que pasa es que en movistar hay 3 secciones de atención al cliente por así decirlo: front (es el primer filtro cuando ud llama, *611, whatsapp), retención (a donde lo transfieren cuando dice que se va a retirar) y fidelización (llaman a los clientes a ofrecerles planes o bonos, no necesariamente son clientes que se van a retirar), este último segmento es el que tiene habilitado este plan de 61990 ilimitado, de hecho en la descripción del plan dice que es exclusivo del área de fidelizacion, por eso aunque un asesor de front o retención ud le diga el código y lo pueda ver en sistema, no lo va a activar porque dice que es exclusivamente de fidelizacion y si lo hace lo pueden penalizar.
Llamé y prefirieron iniciarme en fidelización la cancelación antes que ofrecérmelo