Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos tengo una duda, por cosas de la vida me he mudado pero la señal 4G donde me encuentro es itermitente, H+ si es mas fuerte. Pero en H+ no navega mi telefono, mientras que en 4G asi sea poca la señal anda bien. Saben si hay alguna limitación en los planes para la navegación fuera de 4G.

De momento la solución que tengo es forzar la conexión 4G, pero creeria que con la señal H+ navegaria mejor.
 
Amigos consulta: últimamente al celular de mi mamá, dicen que la llaman pero el celular ni suena. El teléfono es un Motorola gama media que le compre en diciembre. Probé llamando desde otros celulares, inclusive movistar y es así, cuando la señal está en 4G, una vez pasa a 3G si entran con normalidad, al parecer. Saben alguna forma de corregir esto o ya es error de la calidad de señal de Movistar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos consulta: últimamente al celular de mi mamá, dicen que la llaman pero el celular ni suena. El teléfono es un Motorola gama media que le compre en diciembre. Probé llamando desde otros celulares, inclusive movistar y es así, cuando la señal está en 4G, una vez pasa a 3G si entran con normalidad, al parecer. Saben alguna forma de corregir esto o ya es error de la calidad de señal de Movistar?
Esto lo puedes corregir desactivando si lo tiene activo el servicio de Voz LTE, Voz HD o Voz 4G (depende el celular cambia el nombre) al parecer hay problemas cuando hay uso intensivo de datos. A mi me sucedia hace un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y yancampo
Compre 2 Sim Card Movistar Prepago para hacer pruebas con el paquete de datos ILIMITADO POR UN DÍA, y sucede algo EXTRAÑO cuando menos, cuando se activa el paquete de datos se hace la medición en speedtest y siempre se superan los 20 Megas, pero cuando se conecta al PC por medio de PDANet o en un Router 4G de marca H3S, el SERVICIO CAMBIA TOTALMENTE, las nuevas mediciones no superan las 3 Megas, esto pasó con ambas Sim Cards, midiendo en el PC como en un telefono Android.

Sigue funcionando. Lo que dejó de funcionar a finales de septiembre es el computador. Pero todo lo demás sigue funcionando. No me acuerdo bien la fecha, pero fue la segunda mitad del septiembre cuando el uso de PC empezó a descontar del cupo. Sin embargo, se soluciona haciendo un puente con un teléfono android viejito con la aplicación PDA Net+. Ahí tienes que configurar que agarre el wifi y haga otro wifi para tu PC. Otros dispositivos no necesitan esa solución.

Les cuento más, cuando me llegue el Mifi que comentaba el compañero, pedí uno se segunda mano para que sea exactamente la misma referencia que manejaba Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya que hablan de las e-sim. Acá saben si es fácil cambiarla entre dispositivos. Ejemplo. Tengo un iphone y un ipad, ambos tienen para e-sim. Yo podría cambiar la e-sim entre ellos fácilmente, o puede llegar algún momento en que me restrinjan estar cambiándola entre dispositivos? Gracias
 
Hola @kamilo gonzalez buenos días, hay alguna posibilidad de solicitar el plan de 61.900 ilimitado viniendo de un plan renta baja de de 35 mil
A mi una vez me llamaron ofreciendomelo, yo tengo el de 31,900 y solo tenia unos 15 días con el.... Tal vez llamando diciendo q t lo habían ofrecido quien quita q pegues, por lo visto en el foro, lo ideal es q tengas a la mano el código d ese plan, pienso q no pierdes nada, más allá del lío d poder comunicarte con alguien 🤣🤣
 

Los últimos temas