Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches laneros. Tengo una duda, hace poco cambié de número, siempre he sido movistar, en mi anterior línea el VoLTE funcionaba perfecto, sin embargo, en la nueva línea a pesar de tener el ícono de VoLTE en pantalla y mostrar que es compatible, cuando me llaman desde otro dispositivo habilitado, automáticamente cambia a 3G y nunca entra a una llamada 4G. ¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? La configuración es idéntica porque lo único que hice fue sacar la SIM antigua y meter la nueva en el mismo teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches laneros, hace 8 días acepté el bono de 10gb y hasta la fecha no lo veo reflejado y para mi sorpresa me siguen llegando esos mensajes donde me ofrecen el mismo bono y publicidad adicional. Alguien sabe que pasa ahí?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches laneros. Tengo una duda, hace poco cambié de número, siempre he sido movistar, en mi anterior línea el VoLTE funcionaba perfecto, sin embargo, en la nueva línea a pesar de tener el ícono de VoLTE en pantalla y mostrar que es compatible, cuando me llaman desde otro dispositivo habilitado, automáticamente cambia a 3G y nunca entra a una llamada 4G. ¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? La configuración es idéntica porque lo único que hice fue sacar la SIM antigua y meter la nueva en el mismo teléfono.

A mi me paso lo contrario. Me entraban llamadas por VoLTE pero salían solo por 3g. Después ya ni entraban por 4g. Al final me toco ir a un centro de experiencia a que me cambiaran la sim y que montarán un requerimiento al área de redes o algo así y ahí si se arregló
 
A mi me paso lo contrario. Me entraban llamadas por VoLTE pero salían solo por 3g. Después ya ni entraban por 4g. Al final me toco ir a un centro de experiencia a que me cambiaran la sim y que montarán un requerimiento al área de redes o algo así y ahí si se arregló
pues lo de la sim si pasa, porque era por el tiempo que (hace como un año) todavía mucha gente llamaba de checheres de minutos, entonces poes ahi no activaba el voLTE, pero luego ya sospechoso y como en febrero se cambió la sim y listo, uno pensaría uqe la sim solo tiene información y listo ya el resto es cosa de la red pero si, incluso en claro que no viene al caso toco cambiarle una vez por que no servían los sms-
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Buenos días, por fin pude activar el bono de pasagigas para mi plan ilimitadatos de 75999. Me lleve la sorpresa que me activaron 14 Gb mas. No los 10 Gb normales. Gracias por el Gesto Movistar😂😂😂😂😂
 

Archivos adjuntos

  • 9D52756D-AC51-4D9F-ACF4-F6510FC630E6.jpeg
    9D52756D-AC51-4D9F-ACF4-F6510FC630E6.jpeg
    239.7 KB · Visitas: 65
Hola una pregunta. Que pasa si tengo una sim fisica movistar en un telefono, y activo la e-sim de la misma linea en otro?, se desactiva la sim fisica o hay alguna forma de controlar esto?. La verdad me serviria para algunas veces salir con cel viejo y barato y no sacar el caro para que me lo roben...
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenos días, me he estado comunicando por vía telefónica para reportar que hace 8 días acepté el bono de fidelizacion de 10gb para compartir y nunca me lo activaron, llamo y me dicen que transferirán la llamada a fidelizacion y me cuelgan tanto así que ya vuelvo y llamo y de una me sale esa grabación, hola no esperes mas, después me cuelgan. Quizá alguno de los asesores que tanto nos han ayudado puedan ayudarme se los agradecería. @kamilo gonzalez @robinho90
 
Buenos días, me he estado comunicando por vía telefónica para reportar que hace 8 días acepté el bono de fidelizacion de 10gb para compartir y nunca me lo activaron, llamo y me dicen que transferirán la llamada a fidelizacion y me cuelgan tanto así que ya vuelvo y llamo y de una me sale esa grabación, hola no esperes mas, después me cuelgan. Quizá alguno de los asesores que tanto nos han ayudado puedan ayudarme se los agradecería. @kamilo gonzalez @Robinho 19
Hola, escríbeme al whatsapp y miramos la línea
 

Los últimos temas