Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola una pregunta. Que pasa si tengo una sim fisica movistar en un telefono, y activo la e-sim de la misma linea en otro?, se desactiva la sim fisica o hay alguna forma de controlar esto?. La verdad me serviria para algunas veces salir con cel viejo y barato y no sacar el caro para que me lo roben...
Eso no es posible. Una línea solo está asociada a una sim, ya sea física o virtual.
 
hola, alguien me puede ayudar con el siguiente caso extraño? ayer compre un sim prepago movistar, en cel tengo otra sim de tigo, al elegir la sim de movistar para navegacion la sim de tigo queda sin servicio(solo emergencia), pero si elijo la sim de tigo para navegacion ahí si funciona. Resumiendo la sim de movistar siempre esta activa este o no elegida para navegación.
 
hola, alguien me puede ayudar con el siguiente caso extraño? ayer compre un sim prepago movistar, en cel tengo otra sim de tigo, al elegir la sim de movistar para navegacion la sim de tigo queda sin servicio(solo emergencia), pero si elijo la sim de tigo para navegacion ahí si funciona. Resumiendo la sim de movistar siempre esta activa este o no elegida para navegación.
Puede ser que ese equipo no soporte 3G/4G en los 2 slots al mismo tiempo y que donde esté, tigo no tenga cobertura 2G, entonces al tener el slot de movistar en navegación, obliga al otro a estar en 2G y ahí la sim de tigo queda sin servicio.
 
Puede ser que ese equipo no soporte 3G/4G en los 2 slots al mismo tiempo y que donde esté, tigo no tenga cobertura 2G, entonces al tener el slot de movistar en navegación, obliga al otro a estar en 2G y ahí la sim de tigo queda sin servicio.
gracias por la respuesta, el equipo es un huawei p20 lite, creo que tiene razón, la sim de tigo queda en 2G. Vivo en envigado y como no funcionaba me fuí para Oviedo (centro de experiencia) y aquí si dió la señal de Tigo, pero igual me parece grave eso va tocar elegir 4g para la sim de tigo cuando este en el apto.
 
Parece que Movistar ha estado ampliando las redes en B5. Por lo menos en mi casa, usando solo AWS la cobertura era completamente nula y hace varios días hay cobertura completa en 4G en la banda de 1900 MHz. Trataré de hacer un test de velocidad desde el celular de mi mamá y se los comparto. Cabe aclarar que cuando tuve Movistar interpuse más de 5 PQR para que mejoraran la señal en la zona, por lo que supondría que funcionó.
 
Hola una pregunta. Que pasa si tengo una sim fisica movistar en un telefono, y activo la e-sim de la misma linea en otro?, se desactiva la sim fisica o hay alguna forma de controlar esto?. La verdad me serviria para algunas veces salir con cel viejo y barato y no sacar el caro para que me lo roben...
Lo que usted quiere se llama Multi-sim, Movistar no tiene ese servicio... creo que Claro sim, pero Claro no tiene esim... unicamente tiene claro sync para el apple watch (que es un tipo de multisim).
 
Buenas tardes, actualmente tengo un ilimidatos, alguien sabe si después de un consumo mínimo en 4G la velocidad de navegación se baja? pues llego como a las 40 GB consumidas y me toca seguir navegando en 3G solamente. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Puedo confirmar lo que dice el compañero Pipefonsek. En el ruter Mifi de Movistar, el consumo no quita capacidad de compartir, ni siquiera contabiliza bien los datos.

En las capturas pueden ver el consumo de 448 GB, solamente 86.1 GB han sido contabilizados.

El plan es usado por 4 familias de mi edificio, y eso me hace entender que la solución óptima para todo el mundo sería adquirir un módem mifi 4G de movistar, el que vendían hace anos.Ver el archivos adjunto 423003Ver el archivos adjunto 423004Ver el archivos adjunto 423005
Cómo te funciono, qué equipos tienes? Yo lo intenté pero a mi si me restringe el consumo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes, actualmente tengo un ilimidatos, alguien sabe si después de un consumo mínimo en 4G la velocidad de navegación se baja? pues llego como a las 40 GB consumidas y me toca seguir navegando en 3G solamente. Gracias
A mi no. Este mes consumi 42Gb según el cel. No me bajo la velocidad, eso si de tethering si no consumí mucho como 1Gb.
Tengo el de 100k
 
  • Me gusta
Reacciones: victor_galvis
Buenas tardes, actualmente tengo un ilimidatos, alguien sabe si después de un consumo mínimo en 4G la velocidad de navegación se baja? pues llego como a las 40 GB consumidas y me toca seguir navegando en 3G solamente. Gracias
El mes pasado consumí 60 y el antepasado 160GB y en ningún caso sentí que bajó la velocidad
 
Muy tarde, ya los dejé... xD

1603753623654.png
 
Parece que Movistar ha estado ampliando las redes en B5. Por lo menos en mi casa, usando solo AWS la cobertura era completamente nula y hace varios días hay cobertura completa en 4G en la banda de 1900 MHz. Trataré de hacer un test de velocidad desde el celular de mi mamá y se los comparto. Cabe aclarar que cuando tuve Movistar interpuse más de 5 PQR para que mejoraran la señal en la zona, por lo que supondría que funcionó.
En dónde está?, en Bogotá han ampliado el ancho de banda en 850Mhz a 15mhz y full 2CA