Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, el plan de 49900 tiene 17gb, minutos ilimitados, servicio familia y amigos. Lo ofrecen en todos los canales de atención, retención, portabilidad.
Hola

Llamé a la línea y no tienen conocimiento de este plan, solamente me ofrecieron los mismos que están en la página web.

Tengo un plan de $33.988 con 5gb de datos - me interesa al menos uno con 10gb de datos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola

Llamé a la línea y no tienen conocimiento de este plan, solamente me ofrecieron los mismos que están en la página web.

Tengo un plan de $33.988 con 5gb de datos - me interesa al menos uno con 10gb de datos
Yo tengo ese mismo plan y hace meses dije que iba a cancelar el plan y me ofrecieron un bono de 5 GB
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola

Llamé a la línea y no tienen conocimiento de este plan, solamente me ofrecieron los mismos que están en la página web.

Tengo un plan de $33.988 con 5gb de datos - me interesa al menos uno con 10gb de datos
Llame a cancelar y cuando lo transfieran a cancelaciones ahí se lo ofrecen.
 
El bono de 10gb aplica para los planes de 61990 de 8gb y 10gb, y para el plan de 75990 ilimitado, actualmente lo habilitaron en retención para clientes que estén en planes de estos dos valores (no aplica clientes que tengan el plan de 61990 ilimitado) y que soliciten cambio a prepago.
Finalmente saben cómo es el tema del bono de los 10Gb?, me llegó el mensaje y le dí en Ok y solo me descargo el PDF de la imágen adjunta.
Screenshot_20201028-132726__01.jpg
Screenshot_20201014-150453.jpg
 
Finalmente saben cómo es el tema del bono de los 10Gb?, me llegó el mensaje y le dí en Ok y solo me descargo el PDF de la imágen adjunta.
Ver el archivos adjunto 436533Ver el archivos adjunto 436534
Yo hice lo mismo como 5 veces y nunca lo activaron me tocó pedirle el favor a @robinho90 y el me colaboró con los pasos a seguir para dejar la solicitud con numero de radicado para que activen el bono. Ahora estoy esperando la activación del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sagrado rostro, este 4G, está en la banda de 850mhz.
Si esa banda de 850 es pailita. En mi habitación el único operador que tiene señal decente es movistar y el 4g es de esperarse que esté en esa banda, sin embargo la velocidad oscila entre 1.5 y 10 megas. A veces a la madrugada puede tomar más. Ésta la acabe de hacer en 850

Screenshot_2020-10-28-18-57-16-856_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 

Los últimos temas