Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si pero porque la red de Tigo esta más descongestionada, no ofrecen planes ilimitados de verdad, entonces la gente se cohíbe de usar la red para que no se acaben las gigas del plan, que pereza como se aguantan eso. La comparacion vs Movistar para mi no tiene sentido, es injusta porque las condiciones son diferentes, la prueba real es con las mismas condiciones ILIMITADO en el celular no capando las capacidades de los planes
 
Buenas noches, me podrían decir cual es el plan más barato renta baja que ofrece Movistar que tenga solo minutos. Y que se pueda tomar para portabilidad?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si pero porque la red de Tigo esta más descongestionada, no ofrecen planes ilimitados de verdad, entonces la gente se cohíbe de usar la red para que no se acaben las gigas del plan, que pereza como se aguantan eso. La comparacion vs Movistar para mi no tiene sentido, es injusta porque las condiciones son diferentes, la prueba real es con las mismas condiciones ILIMITADO en el celular no capando las capacidades de los planes
Bueno pero eso en realidad es un contrasentido, en Tigo se puede navegar a full velocidad hasta 45GB, después baja la velocidad, en cambio en Movistar siempre es baja....es un tema de que se quiere y que se necesita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguno está teniendo problemas de señal? el cel se queda sin señal por ej en un sótano. Al volver se queda en "solo emergencias" o solo barritas sin letra. Hay que ponerlo en modo avión 5 seg y quitarlo para que conecte de nuevo a 4G.

Me siento de nuevo en Avantel. Jejejr
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
$25990 1.6gb y minutos ilimitados
esos planes no lo ofrecen en ninguna oficina, para portabilidad ofrecen el de $33.900, en ese caso seria mejor prepago todo en uno por $25.000 1.1 GB min ilimitados, están dando 2x1 (doble gigas).
Screenshot_2020-10-29-08-17-07-786_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Por algo ganó como el que mejor Internet ofrece.


Podría decir es un artículo pagado, pero TIGO en H+ en mi zona marca 6 megas de bajada a veces llega a 7 es muy causal ,luego diría claro en banda 850 se navega bien, pero con su intermitencia de bandas los equipos resulta en la banda 1900 la señal es muy débil la señal.

Movistar si se lleva premio a peor operador en mi zona la velocidad de internet, no llega ni a una mega y sumandole el desinterés de invertir el mejorar su red.

En resumen con la llegada de un operador pequeño su proveedor principal es tv azteca, la mayoría de viviendas en corregimiento tiene internet hogar inalámbrico, ahora no interesa que operador tiene mejor cobertura o plan de datos.
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y Gamer26
Podría decir es un artículo pagado, pero TIGO en H+ en mi zona marca 6 megas de bajada a veces llega a 7 es muy causal ,luego diría claro en banda 850 se navega bien, pero con su intermitencia de bandas los equipos resulta en la banda 1900 la señal es muy débil la señal.

Movistar si se lleva premio a peor operador en mi zona la velocidad de internet, no llega ni a una mega y sumandole el desinterés de invertir el mejorar su red.

En resumen con la llegada de un operador pequeño su proveedor principal es tv azteca, la mayoría de viviendas en corregimiento tiene internet hogar inalámbrico, ahora no interesa que operador tiene mejor cobertura o plan de datos.
TV Azteca vende internet inalámbrico para zonas veredales , creo que tienen o tenian un proyecto de fibra a nivel nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas