Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿En retención nuevamente? ¿O solo lo llamaron de fidelización? ¿[mention]kamilo gonzalez [/mention] o [mention]robinho90 [/mention] me pueden ofrecer ese plan?Tengo ahora uno de $43
En primera llame... u el asesor me dijo... listo cancele... y yo.... bueno.... chup3l0...... despues me llamo otro man y me ofreció los 49.900 con 17gb y yo...listo y después me llamaron de la tan famosa, gerencia de fidelización y me dijeron 49.900 por 23 gb y yo.... hagale... peguelo
 
Screenshot_20201029-193334_Mi Movistar.jpg
Por fin me activaron el bono de 10gb después de insistir tanto y por supuesto a la ayuda del Señor @robinho90
 
En primera llame... u el asesor me dijo... listo cancele... y yo.... bueno.... chup3l0...... despues me llamo otro man y me ofreció los 49.900 con 17gb y yo...listo y después me llamaron de la tan famosa, gerencia de fidelización y me dijeron 49.900 por 23 gb y yo.... hagale... peguelo
Podría postear un pantallazo de la app de Movistar, donde se vean los 23GB 👍. Y cuál es el código del plan que menciona?.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: NaDaPuNkX y USM Valor
Buenos días !! Soy usuario prepago y deseo adquirir plan en Movistar pero estoy reportado en centrales de riesgo...hay alguna forma de pasar mi plan prepago a postpago o portar algún número ???

Agradezco la ayuda ya que en la región q me encuentro es el operador con mejor red .
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo que pago 53 mil por 10 gb..
Tengo ganas de pasarme al ilimitado será que sirve pa ver netflix en un tv?
Cuentan como GB compartidas que son aprox 19GB (30 peliculas).

Lo que hago yo por ej en la finca que sólo hay señal 2G, es conectar el cel por cable HDMI (Vale aprox 50 en unilago) y veo así que no gastaría en teoría además que bajo las pelis al cel.
 
Disculpen mi inquietud pero hay algo que no entiendo: ¿de qué sirve un bono de 10 gb cuando se tienen ilimidatos? Eso algo como al que condenan a cadena perpetua más 30 años... no?

Son las gigas que se pueden utilizar para compartir a otros dispositivos como portátiles, SmartTv, tablets (tethering); o para pasar a otras líneas con el servicio pasa gigas.
 
Buenos días !! Soy usuario prepago y deseo adquirir plan en Movistar pero estoy reportado en centrales de riesgo...hay alguna forma de pasar mi plan prepago a postpago o portar algún número ???

Agradezco la ayuda ya que en la región q me encuentro es el operador con mejor red .
Yo estoy reportado por Colpatria y claro y siempre me dan plan en Movistar es más tengo el de 99 mil,el tema es que el reporte no sea con ellos sino hay si nada que hacer
 
Disculpen mi inquietud pero hay algo que no entiendo: ¿de qué sirve un bono de 10 gb cuando se tienen ilimidatos? Eso algo como al que condenan a cadena perpetua más 30 años... no?
Son para adicionar a la capacidad que tiene para compartir con otros dispositivos pues el plan es ilimitado para el consumo en su celular y para darle a otro equipo o TV o pc etc es diferente
 
Podría postear un pantallazo de la app de Movistar, donde se vean los 23GB [emoji106]. Y cuál es el código del plan que menciona?.

Gracias

En realidad el plan tiene 17GB y un bono de 6GB.
Dato curioso: la fecha de corte fue el 21 y ayer 29 pedí cambio de plan, dije que si no me cargaban los recursos enseguida pasaran la línea a prepago y cumplieron con el cargue de los 23GB, no sabía que se podía hacer eso, pues antes siempre era esperar la fecha de corte pero necesitaba ese cambio con urgencia, estaba en el plan de $25.900 y ya no tenía datos. Lo de Instagram ilimitado también me pareció chévere:
IMG_8654.png



IMG_8656.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NaDaPuNkX y Ice Wolf
En realidad el plan tiene 17GB y un bono de 6GB.
Dato curioso: la fecha de corte fue el 21 y ayer 29 pedí cambio de plan, dije que si no me cargaban los recursos enseguida pasaran la línea a prepago y cumplieron con el cargue de los 23GB, no sabía que se podía hacer eso, pues antes siempre era esperar la fecha de corte pero necesitaba ese cambio con urgencia, estaba en el plan de $25.900 y ya no tenía datos. Lo de Instagram ilimitado también me pareció chévere:Ver el archivos adjunto 436758


Ver el archivos adjunto 436757
Cuando voy a realizar cambio de plan siempre me preguntan que si lo quiero a fecha de corte o de forma inmediata pero me aclaran que si lo quiero de manera inmediata me cobran el prorrateo de los días que estuve con el plan anterior
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En realidad el plan tiene 17GB y un bono de 6GB.
Dato curioso: la fecha de corte fue el 21 y ayer 29 pedí cambio de plan, dije que si no me cargaban los recursos enseguida pasaran la línea a prepago y cumplieron con el cargue de los 23GB, no sabía que se podía hacer eso, pues antes siempre era esperar la fecha de corte pero necesitaba ese cambio con urgencia, estaba en el plan de $25.900 y ya no tenía datos. Lo de Instagram ilimitado también me pareció chévere:Ver el archivos adjunto 436758


Ver el archivos adjunto 436757
Tengo entendido que cuando es upgrade (a una tarifa mas alta) aplica para cambio inmediato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En realidad el plan tiene 17GB y un bono de 6GB.
Dato curioso: la fecha de corte fue el 21 y ayer 29 pedí cambio de plan, dije que si no me cargaban los recursos enseguida pasaran la línea a prepago y cumplieron con el cargue de los 23GB, no sabía que se podía hacer eso, pues antes siempre era esperar la fecha de corte pero necesitaba ese cambio con urgencia, estaba en el plan de $25.900 y ya no tenía datos. Lo de Instagram ilimitado también me pareció chévere:Ver el archivos adjunto 436758


Ver el archivos adjunto 436757
A mi el Instagram no me funciono cuando se me acabaron los datos, no se si fue solo a mi o será error en la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas