Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Holas, a alguien mas le ha pasado que acepto el bono de 10gb de gb para compartir y aun no se han visto reflejados en el plan? Llevo esperando 2 semanas ._.
A mi me pasó, lo que debe hacer es llamar al *611 y decir que ud no ha recibido el bono de fidelizacion por las 10gbs y que si no se lo activan ud se retira de movistar, ellos le deben dar un numero de radicado con la solicitud y en las próximas 24 hrs se lo activan. Así me pasó a mi y los laneros que trabajan en movistar que están en este grupo me ayudaron para que llamara y dijera esas pautas.
 
Yo estoy cerca al Yulima y a duras penas da más de 20mbps lol.
Esta la acabo de tomar en el sur por tres esquinas

Screenshot_2020-10-31-10-25-24-478_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Entonces el de malas soy yo jajajaja

Nunca me da más de 33mbps, quizás sea la sim o no sé, tengo un poco f2 pro.

PD: habilite el volte:


VoLTE *#*#86583#*#*
VoWIFI *#*#869434#*#*

Pone eso como si fuese a marcar un numero en el dialer.
De pronto cuando esté en la castellana o en el sur, prueba a ver si le da mayor velocidad. Sino puede ser la sim, a mi me toco cambiarla. Yo tengo un Mi 8 Lite y Con la anterior sim no me funcionaba bien el VoLTE y al cambiarla todo solucionado. Ahora tengo VoLTE habilitado sin problema. VoWifi Movistar no tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes, para que tengan en cuenta...


A partir del 31 de octubre de 2020, la funcionalidad de buzón de voz para el servicio móvil, tendrá apagado definitivo, se debe indicar al cliente que realice el envío de la comunicación por mensaje de texto (SMS) o reintente la llamada en otro momento cuando el receptor esté disponible.
 
Disculpen mi inquietud pero hay algo que no entiendo: ¿de qué sirve un bono de 10 gb cuando se tienen ilimidatos? Eso algo como al que condenan a cadena perpetua más 30 años... no?
tenor.gif
Offtopic:

La duda es ¿por qué si lo condenan a prisión perpetua, le dan 30 años más? ¿No es redundante o absurdo?

Esto obedece a que, en muchos estados de la Unión Americana, quien es condenado a cadena perpetua, tiene derecho a que, después de cierto tiempo de prisión y habiendo demostrado buena conducta, puede obtener el beneficio de libertad anticipada, lo que implica que el reo puede llevar una vida condicionada al cumplimiento estricto de la ley y bajo vigilancia, pero en libertad.
Pero este no es el caso de Joaquín Guzmán Loera, pues la pena adicional de 30 años, según el sistema legal norteamericano, le imposibilita legalmente ser elegible para solicitar la libertad condicional.
Fuente:
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y hawinro
Buenas tardes, para que tengan en cuenta...


A partir del 31 de octubre de 2020, la funcionalidad de buzón de voz para el servicio móvil, tendrá apagado definitivo, se debe indicar al cliente que realice el envío de la comunicación por mensaje de texto (SMS) o reintente la llamada en otro momento cuando el receptor esté disponible.
¿Aplica para todos los clientes? ¿Es confiable la información?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes, para que tengan en cuenta...


A partir del 31 de octubre de 2020, la funcionalidad de buzón de voz para el servicio móvil, tendrá apagado definitivo, se debe indicar al cliente que realice el envío de la comunicación por mensaje de texto (SMS) o reintente la llamada en otro momento cuando el receptor esté disponible.
Y cuál es el avance con eso ? Deberían enfocarse en VoLTE y apagar redes 2g
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas