Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si será pura coincidencia lo del buzón pero hoy se me ha estado activando el símbolo de vowifi en una sim prepago de Movistar
A mi cada rato se me ha activado la alerta que tengo un mensaje de voz nuevo y cuando llamo no se conecta. También me salió una alerta de iMessage que el sistema no reconoce el número asociado o algo así.
 
Test con 850 MHz (10D+10U), para que se hagan una idea, algo asi debe ser la velocidad de la red de WOM en banda 28, parece que así van a superar la debilidad de no tener espectro de 700 MHz
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201031-150551_Speedtest.jpg
    Screenshot_20201031-150551_Speedtest.jpg
    658.1 KB · Visitas: 32
Son pocas las peronas que les gusta dejar mensajes de voz, en mi caso cuando no puedo contactar con alguien lo utilizo , aunque ya como esta whatsapp se deja un mensaje por alla diciendo que se llamo por tal razon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Osea que solo quedan 5 MHz para 2G y 3G
Test con 850 MHz (10D+10U), para que se hagan una idea, algo asi debe ser la velocidad de la red de WOM en banda 28, parece que así van a superar la debilidad de no tener espectro de 700 MHz

Test con 850 MHz (10D+10U), para que se hagan una idea, algo asi debe ser la velocidad de la red de WOM en banda 28, parece que así van a superar la debilidad de no tener espectro de 700 MHz
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien sabe que promoción va a haber para portabilidad a partir del 3 de noviembre? Hasta el dos daban un mes gratis si uno se portaba a ilimidatos
 

Los últimos temas