Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin logré que pasaran mi plan prepago a plan postpago control gracias por las ayudas respectivas...
Cuando se genere factura podré cambiar mi plan !..perfectibirijilloo
 
Hoy el internet aca en el norte de Armenia si esta pero podrido. No pongo test porque no da ni 1 mega
En el Recreo. Armenia. 4pm
Screenshot_20201103_162325.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Comprar un celular en un operador me parece un mal negocio lo digo por el tema de las actualizaciones,en cambió libre lo puedes conseguir a un mejor precio.
Depende de cuál equipo compre. Yo compré un Motorola One Action en Movistar y recibe todas las actualizaciones normales, supongo que es porque Android casi puro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Comprar un celular en un operador me parece un mal negocio lo digo por el tema de las actualizaciones,en cambió libre lo puedes conseguir a un mejor precio.
Pero yo podría comprar una promo de esas 2x1 y luego instalarle una ROM libre, no pierdo la garantía o si? 🤔
Eso me recuerda antes los operadores hasta le ponían su logo a la carcaza de los teléfonos y no había forma de quitarla
 
Pero yo podría comprar una promo de esas 2x1 y luego instalarle una ROM libre, no pierdo la garantía o si? 🤔
Eso me recuerda antes los operadores hasta le ponían su logo a la carcaza de los teléfonos y no había forma de quitarla
Tuve un Huawei que tenía la ROM de Movistar (con logo en el encendido y aplicaciones bloatware), a la semana de haberlo comprado le puse la ROM latinoamerica. Por una cuestión tuve que hacer uso de la garantía y no hubo ningún problema por haberle cambiado la ROM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26 y Villavo123
Estoy pensando volver a línea móvil de movistar para ver que me ofrecen al pedir también fibra óptica para mi apto, qué tal es l velocidad del internet móvil al norte de BOGOTA cedritos? Ya ni me acuerdo porque me pase a Claro.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: KamiloG y Villavo123
Hola, vengo a comentarles algo que me preocupa y a ver que tienen para decir @kamilo gonzalez o @robinho90

Resulta que tengo el reporte de 3 clientes prepago movistar, que querían activarse en plan pospago, el asunto es que, cuando llamaron para solicitar el cambio, los asesores de ventas, les informaron que no podían realizar el cambio porque: "la linea se encuentra en proceso de pre-desactivación y va a dejar de funcionar, debe adquirir un número nuevo si no quiere quedarse sin servicio, tampoco pueden portarse a otro operador, por el mismo motivo"

En este momento las lineas ya estan con el operador rojo, apenas ayer y hoy me comentaron esto. ¿Ustedes me podrían indicar por favor que está pasando?

Preocupa bastante este tipo de afirmaciones, sobre todo para usuarios Prepago.

Yo supongo y quiero pensar que, es una estrategia para vender lineas nuevas (muy deshonesto por cierto)...

Pero la ultima palabra la tienen uds...
 

Los últimos temas