Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laner@s para portabilidad a movistar hay algo nuevo este mes??
https://www.movistar.co/pospago?utm_term=Hacer+tu+portabilidad+en+linea+te+da+mas+dh¥3&utm_campaign=O_PospAutomatico_131020&utm_source=e-goi&utm_medium=email
Screenshot_20201104-145901.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton
Hola, vengo a comentarles algo que me preocupa y a ver que tienen para decir @kamilo gonzalez o @robinho90

Resulta que tengo el reporte de 3 clientes prepago movistar, que querían activarse en plan pospago, el asunto es que, cuando llamaron para solicitar el cambio, los asesores de ventas, les informaron que no podían realizar el cambio porque: "la linea se encuentra en proceso de pre-desactivación y va a dejar de funcionar, debe adquirir un número nuevo si no quiere quedarse sin servicio, tampoco pueden portarse a otro operador, por el mismo motivo"

En este momento las lineas ya estan con el operador rojo, apenas ayer y hoy me comentaron esto. ¿Ustedes me podrían indicar por favor que está pasando?

Preocupa bastante este tipo de afirmaciones, sobre todo para usuarios Prepago.

Yo supongo y quiero pensar que, es una estrategia para vender lineas nuevas (muy deshonesto por cierto)...

Pero la ultima palabra la tienen uds...
Toca revisar las líneas pa ver si había algún bloqueo por validación de identidad o algo por el estilo que no permitiera el paso a pospago
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Villavo123
Hola, vengo a comentarles algo que me preocupa y a ver que tienen para decir @kamilo gonzalez o @robinho90

Resulta que tengo el reporte de 3 clientes prepago movistar, que querían activarse en plan pospago, el asunto es que, cuando llamaron para solicitar el cambio, los asesores de ventas, les informaron que no podían realizar el cambio porque: "la linea se encuentra en proceso de pre-desactivación y va a dejar de funcionar, debe adquirir un número nuevo si no quiere quedarse sin servicio, tampoco pueden portarse a otro operador, por el mismo motivo"

En este momento las lineas ya estan con el operador rojo, apenas ayer y hoy me comentaron esto. ¿Ustedes me podrían indicar por favor que está pasando?

Preocupa bastante este tipo de afirmaciones, sobre todo para usuarios Prepago.

Yo supongo y quiero pensar que, es una estrategia para vender lineas nuevas (muy deshonesto por cierto)...

Pero la ultima palabra la tienen uds...
Falta a ver qué vieron en ese momento, poco probable que hallan estado en ese estado, seguro era para meter si o si línea nueva
 
https://www.eltiempo.com/tecnosfera...Social&utm_source=Facebook#Echobox=1604410421
Muchachos se estrena el jueves wom de forma oficial, esperemos que cosas traen y que competencia irá hacer hasta final de año para los demás operadores.
Se equivoca. Wom compró Avantel. Es solamente un rebranding. Además hoy lo estaba comentando el director general de Tigo con gran enojo, ya que Avantel le debe un poco de plata sin cancelar por los datos de Roaming Nacional. No es un Operador Virtual ni va a tener propia infraestructura. Será solamente al principio el desarrollo de la infraestructura de Avantel ya existente y la inversión que está obligado hacer por los compromisos de la subasta del espectro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Se equivoca. Wom compró Avantel. Es solamente un rebranding. Además hoy lo estaba comentando el director general de Tigo con gran enojo, ya que Avantel le debe un poco de plata sin cancelar por los datos de Roaming Nacional. No es un Operador Virtual ni va a tener propia infraestructura. Será solamente al principio el desarrollo de la infraestructura de Avantel ya existente y la inversión que está obligado hacer por los compromisos de la subasta del espectro.
Harán las dos cosas, esperar que inversión harán en infraestructura y supongo que pagarán las deudas que tienen con los demás operadores y dejarán de utilizar su cobertura en 3G como rooming
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, quisiera saber cuantos días estan demorando las portabilidades a Movistar?, la sim me llegó desde el viernes anterior y al consultarla desde hace una semana me aparece programada pero nada.

Muchas Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Portabilidad.jpg
    Portabilidad.jpg
    36.7 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, quisiera saber cuantos días estan demorando las portabilidades a Movistar?, la sim me llegó desde el viernes anterior y al consultarla desde hace una semana me aparece programada pero nada.

Muchas Gracias
Usted mismo se respondió con la foto. 06/11/2020 y mañana es el día. Mañana queda la línea activa en movistar para que le ponga la nueva SIM.
 
Usted mismo se respondió con la foto. 06/11/2020 y mañana es el día. Mañana queda la línea activa en movistar para que le ponga la nueva SIM.
No, esa fecha era que tenía del vencimiento el NIP... A mí me habían dicho los asesores que quedaba portado el lunes anterior, por eso pregunté!...

Igual gracias por la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No, esa fecha era que tenía del vencimiento el NIP... A mí me habían dicho los asesores que quedaba portado el lunes anterior, por eso pregunté!...

Igual gracias por la respuesta.
La fecha de vencimiento del nip desaparece cuando se hace uso del mismo. Como le han dicho otros laneros mañana amanece en Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas