Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar tienne cobertura en medellin tambien?
El plan illimitado es disponible en medellin tambien?
o cual es la recommendacion de datos illimitado por medellin barrio belen alameda?
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Movistar tienne cobertura en medellin tambien?
El plan illimitado es disponible en medellin tambien?
o cual es la recommendacion de datos illimitado por medellin barrio belen alameda?
gracias
Debería tener cobertura, dado que es una ciudad principal. Los planes están disponibles en todo el territorio nacional. Lo que puede hacer es probar con una SIM prepago y comprar el paquete de datos ilimitados por uno o tres días y ver qué tal se comporta en cobertura y calidad del servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
si requiere compartir con un computador, la mejor opción es ver si tiene cobertura de Avantel.
en el momento tengo avantel 2gb 200min por 20mil y no me alcanzo, la velocidad es limitado a 5mbit, yo pregunto por iillimimitado y me informe que cobran 40mil algo y es tambien de 5mbit
voy a averiguar si sirve movistar porq claro con 130mil es un poquito demasiado costoso, asi cobran mi amigo por servicios triple 100mbit internet hogar en mi lugar en medellin
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
en el momento tengo avantel 2gb 200min por 20mil y no me alcanzo, la velocidad es limitado a 5mbit, yo pregunto por iillimimitado y me informe que cobran 40mil algo y es tambien de 5mbit
voy a averiguar si sirve movistar porq claro con 130mil es un poquito demasiado costoso, asi cobran mi amigo por servicios triple 100mbit internet hogar en mi lugar en medellin

yo uso el internet hogar de avantel, con velcoidad de 3mbps, pero en la realidad está entre 4 y 5. me siento muy cómodo, y tengo buen servicio en el celular y para compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
hoy compro movistar illimitado el primer mes es gratis, tambien en la officina no sola enlinea, en martes puedo averiguar como es la velocidad, hasta ahora todo bien servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Voy a comprar un router de esa misma referencia y les cuento si es verdad, si funciona para todos.
Buenas noches que referencia es el router

yo ya llevo 2 semanas usando el ilimidatos con un router 4g y le estoy dando como a tambor de banda de pueblo 3 computadores, 3 celulares, y 2 smart tv . no cuento más por que algún lanero envidioso capaz y se resiente ...
Buenas noches me podrías indicar la referencia del router y como compartes a otros dispositivos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-07-10-06-47-186_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-11-07-10-06-47-186_com.android.chrome.jpg
    256.1 KB · Visitas: 49

Los últimos temas