Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llame hoy para solicitar el cambio y me dieron 17gb más minutos ilimitados mas 100 minutos internacionales, además de un bono de 2.4gb mensual por un año por 49.900.

Me doy bien servido con este cambio, gracias por el dato.
Hola, como hizo para comunicarse?... Es imposible hablar con un asesor de Movistar.
 
*611 y por la opción de comunicarse para una solicitud o queja. No me tocó esperar nada.
A mí por ahí no me sale la opción, cuando le doy para quejas me da la opción de saber las características de mi plan y la otra opción es saber el consumo, pero sencillamente no da la opción por ningún lado de hablar con un asesor
 
A mí por ahí no me sale la opción, cuando le doy para quejas me da la opción de saber las características de mi plan y la otra opción es saber el consumo, pero sencillamente no da la opción por ningún lado de hablar con un asesor
ya probó con la opción "llámame ahora" en movistar.co? para ventas movistar tiene muchos asesores!

también puede intentar con soluciones ágiles

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes, a alguien le ha sucedido que le sale esto al intentar radicar una PQR? si pongo el numero de mi mamá o mi papá me lo deja radicar sin problema, es con el mío que me sale esto...
Eso sucede cuando la base de datos no reconoce tu número de cédula. Llevo 7 meses siendo cliente Movistar y sigo sin poder radicar PQR . Soluciones ágiles tampoco me deja usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Experiencia roaming plan de 100k.

Al llegar a mi destino se conectó a la red de "Altice" sin tener que hacer nada.

Funcionó inmediatamenge whatsapp , gmaps, waze y correo sin problemas.

Siempre estuvo funcionando en H+, pero pude hacer 2 vídeo llamadas sin problema.

Los mensajes de texto habituales spam de merqueo y compacto siguiero llegando.

Las llamadas entraban pero no conteste ninguna, puede ser venenoso el cobro.

Hice 2 llamadas a fijo en Colombia les contaré como me fue en la factura.

Satisfacción 4.8/5 (Me hubiera gustado 4G o 4.5G) pero para Plan paseo es un éxito.
 
Experiencia roaming plan de 100k.

Al llegar a mi destino se conectó a la red de "Altice" sin tener que hacer nada.

Funcionó inmediatamenge whatsapp , gmaps, waze y correo sin problemas.

Siempre estuvo funcionando en H+, pero pude hacer 2 vídeo llamadas sin problema.

Los mensajes de texto habituales spam de merqueo y compacto siguiero llegando.

Las llamadas entraban pero no conteste ninguna, puede ser venenoso el cobro.

Hice 2 llamadas a fijo en Colombia les contaré como me fue en la factura.

Satisfacción 4.8/5 (Me hubiera gustado 4G o 4.5G) pero para Plan paseo es un éxito.

¿Se puede saber en dónde estaba? Yo solo una vez utilicé roaming, con Tigo en República Dominicana y fue un desastre. Terminé comprando una sim allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo se que ya varios han mencionado el tema pero ayer o antier me llego el mensaje push de las 10GB extra para compartir y le di aceptar pero no pasó nada. A uds se las han activado automáticamente o han tenido que poner alguna queja?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Reporto una mejora significativa en la velocidad en mi sector en la ciudad de Santa Marta. Hace unos tres días no había cobertura 4G luego se restableció el servicio y la velocidad mejoró supongo que estaban haciendo mejoras , antes no me daba más de 10 Mbps
 

Archivos adjuntos

  • 20201116_114350.jpg
    20201116_114350.jpg
    108.7 KB · Visitas: 65
Experiencia roaming plan de 100k.

Al llegar a mi destino se conectó a la red de "Altice" sin tener que hacer nada.

Funcionó inmediatamenge whatsapp , gmaps, waze y correo sin problemas.

Siempre estuvo funcionando en H+, pero pude hacer 2 vídeo llamadas sin problema.

Los mensajes de texto habituales spam de merqueo y compacto siguiero llegando.

Las llamadas entraban pero no conteste ninguna, puede ser venenoso el cobro.

Hice 2 llamadas a fijo en Colombia les contaré como me fue en la factura.

Satisfacción 4.8/5 (Me hubiera gustado 4G o 4.5G) pero para Plan paseo es un éxito.

¿Se puede saber en dónde estaba? Yo solo una vez utilicé roaming, con Tigo en República Dominicana y fue un desastre. Terminé comprando una sim allá.


Yo también usé ese plan para un viaje a Jamaica. Me fue super bien, aunque tampoco contesté llamadas. Se conectó inmediatamente a la red de Flow, aunque solo en H+. Manualmente me cambié a la red de Digicel y tomó 4G sin problemas. Cuando ví la factura, había gastado unos 10Gb en roaming. Eso fue a principios de este año. No me puedo quejar, buen servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas