Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, les traigo información relacionada con el plan de 30gb

El plan de 30gb de 63900 quedará cerrado comercialmente, van a abrir otro plan igual, pero la diferencia es que no se podrán compartir las 30gb sino sólo 15gb, ya sea por tethering o pasa gigas, aun no sé si los que tengan actualmente ese plan, les van a restringir la capacidad de compartir, en cuanto sepa les aviso
 
Acabo de sacar el celular del bolsillo y me encuentro con esto, que peligro donde uno le de aceptar
 

Archivos adjuntos

  • 833CE95C-41CA-4250-9B06-CEEA854BE769.png
    833CE95C-41CA-4250-9B06-CEEA854BE769.png
    1.2 MB · Visitas: 60
Acabo de sacar el celular del bolsillo y me encuentro con esto, que peligro donde uno le de aceptar

Alguien sabe si la forma para evitar esos mensajes es por medio de este proceso? o de que forma? gracias.

Spoiler: ¿Cómo evitar los mensajes (SMS) de, Publicidad ?
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
 
Alguien sabe si la forma para evitar esos mensajes es por medio de este proceso? o de que forma? gracias.

Spoiler: ¿Cómo evitar los mensajes (SMS) de, Publicidad ?
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
pero para ese caso no aplica, según ellos, eso me dijeron en el punto de atención, solicité que para mis líneas postpago no llegaran dichos mensajes y no fue posible, eso no es un SMS para ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pero para ese caso no aplica, según ellos, eso me dijeron en el punto de atención, solicité que para mis líneas postpago no llegaran dichos mensajes y no fue posible, eso no es un SMS para ellos.

Se llaman SAT Push. Yo los detesto y no hay forma de deshabilitarlos.
Me pasó una vez que acepté una suscripción a unos SMS.

Y ahí que? acudimos a la SIC de forma colectiva? -.-

Vivo al limite pensando que un día voy aceptar eso sin querer jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drash y Villavo123
Llame a servicio al cliente hable con un asesor y me.informo que se me activaban en el proximo corte . no inmediatamente. Me toco esperar casi 3 semanas
A mi me tocan unos asesores que andan mas perdidos que la mamá del chavo. Hoy volví a llamar y lo único que me dijeron es que mañana me cargan mis recursos nuevamente, con lo del bono andaba perdido y me dijo que mi plan es ilimitado y que si tenia problemas con los datos 🙄🙄. Ayer le escribí al Lanero @robinho90 a ver si me puede ayudar mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Villavo123
Buenas laneros, ¿ustedes saben si movistar cuenta con el servicio de VoWi-Fi? en caso de ser positivo ¿hay que llamar para activarlo? muchas gracias.
 

Los últimos temas