Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me puede ayudar: compre mi celular en el dia sin iva en la web de falabella. Debo registrarle el IMEI o eso lo hace Falabella ? A que pagina debo acceder para registrarlo en caso tal de necesitar hacerlo ?
Eso lo haces tu, llama al centro de servicios de tu operador, debe salir la opción registrar equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien me puede ayudar: compre mi celular en el dia sin iva en la web de falabella. Debo registrarle el IMEI o eso lo hace Falabella ? A que pagina debo acceder para registrarlo en caso tal de necesitar hacerlo ?

#256 desde la línea Movistar
En el mes de Julio compre un equipo directamente en Movistar, intente durante varios días hacer el registro por el #256 pero siempre me salia error, al final tuve que hacerlo por la página https://atencionalcliente.movistar.co/Proteccion_al_usuario/No_al_hurto_de_terminales/

Es decir que tuve que enviarle a Movistar, la factura que me expidió Movistar para registrar el equipo en Movistar :LOL:
 
Me quedó una transacción pendiente que hice en epayco el 10 de noviembre y hoy no a sido aprobada, que hago?, es para pagar un plan pospago que tiene un family.
 
Cordial saludo,aquí estrenando plan ,creo que por ahora es un plan insuperable por precio y recursos,el plan fue asignado a dos líneas.
Screenshot_20201124-074033.png
 
Que dijo exactamente para bajar a ese plan , veo que dice 8 gb para compartir y roaming . Realmente funciona ese roaming ?
En varias ocasiones llame a cancelar el plan que tenía (99900) , me tomaban el requerimiento y me llamaron en varias oportunidades para que desistiera de cancelar el plan e insistí en ese plan ,me programaron el paso a prepago,y me llamaron de fidelización creo que fue suerte ,por qué en varias ocasiones me lo negaron,las 8 GB son para compartir con otros dispositivos,la verdad no comparto datos y con respecto al roaming no sabría decirle ,nunca he utilizado ese servicio
 

Los últimos temas