Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
parece que mejoraron los paquetes prepago todo en uno (no sé si sea por tiempo limitado)


antes el paquete de 30 días traía 2.2 GB ahora trae 3.3GB

Screenshot_2020-11-25-08-43-39-709_com.android.chrome.jpg
 
Parece que Movistar también está apagado 2G. La flechita de mi abuela no dio más. Y ya por fin tenía su plan ilimitado jajaja.

Que operador aún tiene red 2G en Bogotá.? Mi abuela ama su flechita flip.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
parece que mejoraron los paquetes prepago todo en uno (no sé si sea por tiempo limitado)


antes el paquete de 30 días traía 2.2 GB ahora trae 3.3GB

Ver el archivos adjunto 440104
De razon hoy le realice una recarga a la línea de mi mamá ellas es claro le compre el paquete de 20 mil le duplicaron las megas son 850 normalmente quedo con 1.7 GB ojala no sea por estos días black friday. Movistar llevan un par de meses atras venia dando 2x1 si compraba el paquete en la web, hace como 15 dias recargue un paquete de 6 días necesitaba hacer transacción bancaria, me llego un mensaje tenía como una 1GB para usar en una aplicaciones de música más o menos me acuerdo, no paro tanta bolas a los mensajes de movistar solo envió a uno solo spam que agranda tus paquetes blablabla. Además tiene black week por la compra de un combo dan triple de datos.

Tigo hace unos días anunció el doble de sus paquetes a partir de 6 mil pesos por cualquier medio de recargas.

Luego salió tigo son su doble en paquetes desde 6mil pesos
 
Parece que Movistar también está apagado 2G. La flechita de mi abuela no dio más. Y ya por fin tenía su plan ilimitado jajaja.

Que operador aún tiene red 2G en Bogotá.? Mi abuela ama su flechita flip.
Yo acabe de encargarle este a mi mama https://es.aliexpress.com/item/4000083138597.html, vi que tiene fcc-id, en la pagina de la crc ya esta homologado y con un cupon me quedo en 128.000 ya ca en mercadolibre lo vendian en 270.000, me gusta porque para ella las teclas, las funciones que tienen y la base de carga esta bien y es un telefono 3g. Lo otro es que le compres a tu abuelita el alcatel ese que venden en alkosto que es 3g y te sale por 99.900 y tiene kaios.
Amigos solicite la portabilidad a movistar y resulta que entre en la pagina donde puedo ver los productos y me salen 3 lineas prepago a mi nombre que no tengo, llame a movistar para solicitar que las cancele y me dicen que debo ir a una oficina o llenar un formulario en la pagina y radicar una pqr que no veo. Quien puede ayudarme al respecto con alguna orientacion, sino mañana ire a la oficina de movistar.
 
Yo acabe de encargarle este a mi mama https://es.aliexpress.com/item/4000083138597.html, vi que tiene fcc-id, en la pagina de la crc ya esta homologado y con un cupon me quedo en 128.000 ya ca en mercadolibre lo vendian en 270.000, me gusta porque para ella las teclas, las funciones que tienen y la base de carga esta bien y es un telefono 3g. Lo otro es que le compres a tu abuelita el alcatel ese que venden en alkosto que es 3g y te sale por 99.900 y tiene kaios.
Amigos solicite la portabilidad a movistar y resulta que entre en la pagina donde puedo ver los productos y me salen 3 lineas prepago a mi nombre que no tengo, llame a movistar para solicitar que las cancele y me dicen que debo ir a una oficina o llenar un formulario en la pagina y radicar una pqr que no veo. Quien puede ayudarme al respecto con alguna orientacion, sino mañana ire a la oficina de movistar.

Es el mismo que le compré a mi mama, por que la flecha 2G en algunas zonas se quedaba sin señal así que tocó comprar este modelo que es 3G, lo compré en Amazon y pude registrarlo sin problema. Lo único malo es que como esta diseñado para mayores, el timbre, suena muy alto y apenas con intervalos 1 un segundo! y no se puede cambiar el tono o el volumen, pero ha salido bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
OFFTOPIC: señores necesito un celular tipo samsun, o motorola barato que no pase de unos 250k para una tia que tenia un j2 y se le daño, que me recomiendan ? porque mirando algo decente no baja de los 480k a 550k, necesita buena bateria, y minimo 16 GB de ram. algo que me puedan recomendar BBB?
Si es por ese precio no mire Samsung, mire Motorola o Nokia que a veces baja de precio
 
Es el mismo que le compré a mi mama, por que la flecha 2G en algunas zonas se quedaba sin señal así que tocó comprar este modelo que es 3G, lo compré en Amazon y pude registrarlo sin problema. Lo único malo es que como esta diseñado para mayores, el timbre, suena muy alto y apenas con intervalos 1 un segundo! y no se puede cambiar el tono o el volumen, pero ha salido bueno.
En alkosto venden un alcatel con kaios tipo flecha. Podrían haberlo considerado también si no estoy mal, vale como 100000, es 3g.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues si, pero es que un motorola nuevo por ese precio no se consigue, nokia si no he comprado, pero pues voy a seguir mirando haber que se consigue y si no me tocara mirar si le compro el motog a un lanero que lo esta vendiendo.
En movistar he visto el Nokia 1 plus desde 200, pero me imagino que es a precio de pospago
 
En alkosto venden un alcatel con kaios tipo flecha. Podrían haberlo considerado también si no estoy mal, vale como 100000, es 3g.
Ese lo considere pero leí que no duraba mucho la materia y quería buscerle algo de fácil acceso para mí mamá, buenas teclas ya que ella tiene 73 años y pues la características del móvil son buenas por sue precio, me quedo en 35 dólares
 
OFFTOPIC: señores necesito un celular tipo samsun, o motorola barato que no pase de unos 250k para una tia que tenia un j2 y se le daño, que me recomiendan ? porque mirando algo decente no baja de los 480k a 550k, necesita buena bateria, y minimo 16 GB de ram. algo que me puedan recomendar BBB?

Puede hacer el esfuerzo un xiaomi redmi 9c o realme C3 en lavaderos los consigue a un precio justo. Un equipo con 16GB no da un brinco el almacenamiento, ya sabe como son las tías envía tanta cadenas de whatsapp va necesitar buen espacio.

Parece que Movistar también está apagado 2G. La flechita de mi abuela no dio más. Y ya por fin tenía su plan ilimitado jajaja.

Que operador aún tiene red 2G en Bogotá.? Mi abuela ama su flechita flip.

Creo la 2G la esta quitando mas en ciudades aqui en pueblo que vivo funciona hasta mejor que 3G (en cobertura) en datos es otro cuento.
 
los voy a buscar señor @WILLOW! gracias por las recomendaciones, me da pena preguntar pero me podrian decir si hay mas lavaderos o los que conozcan ? es que en unos estan mas caros que en Mercadolibre, solo conozco los siguientes:
  • Tecnocenter
  • Megatiendavirtual77
  • Traguatan
  • Myphoneshop

Myphoneshop son los mejores de esos, me cambiaron un poco f2 pro que salió con pantalla verde por uno nuevo sellado.
 
OFFTOPIC: señores necesito un celular tipo samsun, o motorola barato que no pase de unos 250k para una tia que tenia un j2 y se le daño, que me recomiendan ? porque mirando algo decente no baja de los 480k a 550k, necesita buena bateria, y minimo 16 GB de ram. algo que me puedan recomendar BBB?
Esta semana en Avantel hay equipos desde 99.900, claro dependiendo de lo que busque. Por ejemplo el Huawei Y5 está en 297, Samsung A01 Core 279 y así...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
OFFTOPIC: señores necesito un celular tipo samsun, o motorola barato que no pase de unos 250k para una tia que tenia un j2 y se le daño, que me recomiendan ? porque mirando algo decente no baja de los 480k a 550k, necesita buena bateria, y minimo 16 GB de ram. algo que me puedan recomendar BBB?
En Tigo están en promoción, aunque ya hay pocas existencias, le compre a mi hermana un Huawei P20 en 300.000
 
tengo un caso raro en Movistar. Hice portabilidad desde Tigo a un plan pospago con datos ilimitados, las llamadas salientes y los datos funcionan muy bien pero en el caso de las llamadas entrantes solamente recibo como el 80% de las llamadas que me hacen, el otro 20% la linea extrañamente las corta y mi celular ni siquiera timbra, esto sin tener a nadie como bloqueado. He escalado dos veces el tema a traves del *611 y nadie soluciona, esta semana hice cambio de Sim Card y ahora el servicio Volte tampoco funciona a pesar de que escale el caso. Alguien sabe que otro procedimiento puedo adelantar?... O definitivamente el único camino es portarme nuevamente...
 

Los últimos temas