Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual que muchas series de iPhone 11 y iPhone 12 que no tienen la banda 28, la de 700 MHz que andan implementando varios operadores en Colombia
El iPhone 12 (incluye 12 mini, 12 Pro y Pro Max) si tienen la Banda 28
 

Archivos adjuntos

  • 393FF590-2439-4690-BE7D-354864CE111C.jpeg
    393FF590-2439-4690-BE7D-354864CE111C.jpeg
    549.6 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y racostaf
Buenos dias Laneros, actualmente tengo el plan de 17gb por $49.900 con cierta cantidad de bonos que terminan dandome unos 32Gbs en total, merece la pena el cambio al plan ilimitado de 61.900? perderé los bonos que tengo? necesito familia y amigos y por eso trate de hacer la solicitud del de 61.900 pero luego en la descripción de mi plan me dice que si esta disponible y no hallo como activarlo. gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenos dias Laneros, actualmente tengo el plan de 17gb por $49.900 con cierta cantidad de bonos que terminan dandome unos 32Gbs en total, merece la pena el cambio al plan ilimitado de 61.900? perderé los bonos que tengo? necesito familia y amigos y por eso trate de hacer la solicitud del de 61.900 pero luego en la descripción de mi plan me dice que si esta disponible y no hallo como activarlo. gracias de antemano
Ver el archivos adjunto 440876
Cuando dice familia y amigos se refiere a inscribir 5 números movistar para hablar gratis entre ellos?. Si es asi, los inscribe desde la version web de mi movistar, por la app no se puede.
 
Buenos dias Laneros, actualmente tengo el plan de 17gb por $49.900 con cierta cantidad de bonos que terminan dandome unos 32Gbs en total, merece la pena el cambio al plan ilimitado de 61.900? perderé los bonos que tengo? necesito familia y amigos y por eso trate de hacer la solicitud del de 61.900 pero luego en la descripción de mi plan me dice que si esta disponible y no hallo como activarlo. gracias de antemano
Ver el archivos adjunto 440876
Hola, no lo hagas desde la aplicacion, a mi no me funciona, entre a mi movistar desde el navegador y entra al apartado de familia y amigos haber que te sale, pero desde el navegador.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas