Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me están ofreciendo plan de 7.5 GB y minutos ilimitados por 33.500. Aguanta o puedo conseguir algo mejor?
Ese fue el mismo que me ofrecieron a mi y programa la portabilidad para el dia 17 de diciembre porque avantel no me cancelo el plan a tiempo asi que lo pase para otra linea. Ademas de eso los 100 minutos a usa y voy a ver si el volte sirve en mi redmi note 9s, en avantel no se pudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y FerLop
Alguna forma para poder pasar al plan de 61900 ilimidatos? Me ha sido imposible ese cal Center nunca contestan ... Ese servicio al cliente me tiene a punto de irme a Tigo 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Me excuso por la tardanza, el bono tardó unos días en cargarse pero al final no hubo lío. Agradezco a Camilo que ha estado al pendiente. Estoy intentando cambiar al IlimiDatos de 61.990, ojalá se pueda, aunque el plan como tal me parece bueno. Total 44 GB, creo que está a la par con el de Claro.
Ver el archivos adjunto 437988 Ver el archivos adjunto 437989

De cual plan venía?

Tengo el 1w4 y estoy tentado a cambiar por ilimidatos, el que usted menciona, pero no sé si pueda desde un plan que tengo.
3110, hice portabilidad desde Tigo el 3 de noviembre. En teoría, debe ser más fácil ya que quiere subir su plan, corregirme si no es así.
 
Ese fue el mismo que me ofrecieron a mi y programa la portabilidad para el dia 17 de diciembre porque avantel no me cancelo el plan a tiempo asi que lo pase para otra linea. Ademas de eso los 100 minutos a usa y voy a ver si el volte sirve en mi redmi note 9s, en avantel no se pudo.
Si sirve yo estoy en Movistar en la línea principal y sirve en Avantel a ratos sirvió.
 
No me había fijado... La prueba de abajo es con la sim de ilimiDatos, la prueba de arriba es con el plan de $25,900

Las 2 sim puestas en el mismo teléfono, la sim de ilimiDatos tiene como 2 años de antigüedad, mientras que la otra tiene como 4 años.
6b1e9e17cfeaa9f37338680191a4a4da.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas