Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes laneros, alguno tiene experiencia con este tipo de amplificadores? Verificando con la página del fabricante aplicaría las bandas que maneja movistar. Pero me gustaría saber si alguno lo ha llegado a usar o tiene referencia de alguna marca mas economica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes laneros, alguno tiene experiencia con este tipo de amplificadores? Verificando con la página del fabricante aplicaría las bandas que maneja movistar. Pero me gustaría saber si alguno lo ha llegado a usar o tiene referencia de alguna marca mas economica.
Hasta donde tengo entendido el uso de esos amplificadores son ilegales y los operadores pueden detectar si se están usando.
 
Hasta donde tengo entendido el uso de esos amplificadores son ilegales y los operadores pueden detectar si se están usando.
En serio? Pero porque serían ilegales? Dentro de poco voy a vivir en mi nueva casa y esta en el primer y segundo piso tiene una señal muy debil del 4g o incluso por momentos se le va la señal del todo (aquí en Bogotá) y pensaba comprar una de esos aparatos solo para mejorar la señal en esos pisos y mas en esteos momentos que responder llamadas es clave para mi trabajo.

EDIT: Acabo de ver esto pero entonces si la señal en mi casa es mala tengo que buscar otro operador o no tener señal de celular dentro de la casa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
En serio? Pero porque serían ilegales? Dentro de poco voy a vivir en mi nueva casa y esta en el primer y segundo piso tiene una señal muy debil del 4g o incluso por momentos se le va la señal del todo (aquí en Bogotá) y pensaba comprar una de esos aparatos solo para mejorar la señal en esos pisos y mas en esteos momentos que responder llamadas es clave para mi trabajo
Cuál modelo estas mirando ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sí, es ilegal porque el espectro es un bien de la Nación y solo quienes tengan permiso pueden usarlo o instalar dispositivos. En caso de que la Agencia Nacional del Espectro (ANE) lo detecte podría imputarse un delito y llevar multas.
Entendible, probaré con otros operadores, aunque curioso, si ningún operador funciona le toca salir a uno de la casa para poder recibir/hacer llamadas :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que se podría hacer en el caso del Lanero @Yeisson R, como es el proceso para solicitarle a un operador que mejore su cobertura en una zona en particular
A punta de PQR. Eso sí, no es que con uno solo lo vayan a hacer. En mi caso particular Movistar era malísimo en donde vivo, pero siempre que había una falla ponía PQR, no sé si eso tuvo que ver pero desde hace ya unos pocos meses ampliaron la cobertura en mi zona. Igual me pasó cuando tenía Claro, les ponía PQR y también ampliaron la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Confirmo incremento adicional de 10gb mas a mi plan ilimidatos de 61990. Quedando con 8gb mas 20gb
Yo tengo una pqr montada porque nunca me acreditaron nada. Y me acaba de llegar un mensaje pero miro la app y aun sigue todo igual

IMG_20201202_185017.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Parece que Movistar también está apagado 2G. La flechita de mi abuela no dio más. Y ya por fin tenía su plan ilimitado jajaja.

Que operador aún tiene red 2G en Bogotá.? Mi abuela ama su flechita flip.

Yo acabe de encargarle este a mi mama https://es.aliexpress.com/item/4000083138597.html, vi que tiene fcc-id, en la pagina de la crc ya esta homologado y con un cupon me quedo en 128.000 ya ca en mercadolibre lo vendian en 270.000, me gusta porque para ella las teclas, las funciones que tienen y la base de carga esta bien y es un telefono 3g. Lo otro es que le compres a tu abuelita el alcatel ese que venden en alkosto que es 3g y te sale por 99.900 y tiene kaios.
Amigos solicite la portabilidad a movistar y resulta que entre en la pagina donde puedo ver los productos y me salen 3 lineas prepago a mi nombre que no tengo, llame a movistar para solicitar que las cancele y me dicen que debo ir a una oficina o llenar un formulario en la pagina y radicar una pqr que no veo. Quien puede ayudarme al respecto con alguna orientacion, sino mañana ire a la oficina de movistar.

Es el mismo que le compré a mi mama, por que la flecha 2G en algunas zonas se quedaba sin señal así que tocó comprar este modelo que es 3G, lo compré en Amazon y pude registrarlo sin problema. Lo único malo es que como esta diseñado para mayores, el timbre, suena muy alto y apenas con intervalos 1 un segundo! y no se puede cambiar el tono o el volumen, pero ha salido bueno.

hace 3 años compre varios avvio 361 362 de claro que son 3g y son flip, para los abuelos es indispensable abrir y contestar y cerrrar y colgar, numero grandes, marcado en una sola tecla y que tenga una pequeña sd para meter sus ringtones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mi no me han dado ningún bono en el plan de 61.900 sigo con las mismas 8 GB:cry:, y eso que tengo servicios fijos. Habrá alguna forma de pedir algo?, saludos.
 
Que se podría hacer en el caso del Lanero @Yeisson R, como es el proceso para solicitarle a un operador que mejore su cobertura en una zona en particular
La única es bombardear PQR's aunque el problema es que siempre se van a pegar de que ellos no garantizan cobertura indoor, la otra solución que es paliativa es Claro con VoWifi porque si algo es cierto es que la solución de esos temas es demorada
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal

Los últimos temas