Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes laneros, alguno tiene experiencia con este tipo de amplificadores? Verificando con la página del fabricante aplicaría las bandas que maneja movistar. Pero me gustaría saber si alguno lo ha llegado a usar o tiene referencia de alguna marca mas economica.
Ese amplificador solo mejora el 3G o H+ para 4lte Movistar en algunas zonas usa la banda 850mhz este amplificador no maneja banda 4 (aws)
No me queda claro lo que dicen algunos laneros lo pueden dectactar el operador y la agencia de espectro, empezando no usan SIM y la agencia de espectro como haría para detarlo?

Único lo usan más en las fincas, una anécdota que le puedo decir trabajando en pozo petrolero llegó dos personas instalaron una antena yagui mire que sacaron un aparato cuadrado y luego pusieron una antena de forma de cono en una parte alta.

De pronto llegó señal a todos celulares el uso era prohibido por temas seguridad, solo en una área permitida se podía usar el celular.
 
Ese amplificador solo mejora el 3G o H+ para 4lte Movistar en algunas zonas usa la banda 850mhz este amplificador no maneja banda 4 (aws)
No me queda claro lo que dicen algunos laneros lo pueden dectactar el operador y la agencia de espectro, empezando no usan SIM y la agencia de espectro como haría para detarlo?

Único lo usan más en las fincas, una anécdota que le puedo decir trabajando en pozo petrolero llegó dos personas instalaron una antena yagui mire que sacaron un aparato cuadrado y luego pusieron una antena de forma de cono en una parte alta.

De pronto llegó señal a todos celulares el uso era prohibido por temas seguridad, solo en una área permitida se podía usar el celular.
Alguna vez en un foro d estos leí, palabras menos palabras más y con términos diferentes.... q en el sector donde colocan esos amplificadores, empiezan a tener problemas d conexión ya q el amplificador se "apodera" de la señal afectando a los demás, entonces el proveedor empieza a hacer pruebas a ver q está sucediendo y así detectan el acaparador d señales 🤣🤣 OJO es solo una idea de lo q una vez explicaron en uno d estos foros, palabras técnicas y precisas no me las se ni tengo conocimiento, pero ya llegará algún experto en el tema y ampliará lo q trato d decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
a explicamos como pudimos acceder a esto desde los laneros trabajadores en movistar que se tomaron la molestia del paso a paso asi como varios usuarios del foro

Aquí dicen la receta pero no el chef 😕😕😕
lo que pasa es que hay que leer compañero , acá varias veces se compartió el dato tanto el mensaje push aleatorio como la técnica de llamar a movistar y como preguntar por el bono
 
Hay que tener cuidado al comprar el Realme 7 pro, pues parece que no trae todas las bandas para 4G en Colombia
Corrección. El realme 7 Pro vendido oficialmente en Colombia si tiene todas las bandas 4G.

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-12-03-20-26-57-30_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
    Screenshot_2020-12-03-20-26-57-30_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
    85.1 KB · Visitas: 67
amigos , tengo una inquietud con respecto al plan ilimidatos de 61 mil, intenté que me pasaran gigas para compartir pero me registra un mensaje que mi plan no es compatible con ese servicio, es un error o es que realmente el plan no permite recibir gigas? , lo digo por qué necesitaba más gigas para usar en otro equipo pero no me lo permitió y me comunique con servicio al cliente pero no me entendieron y me informaron que para que quería recibir gigas si mi plan era ilimitado? :rolleyes: , después de explicarle con más detalles me dicen que mi plan no lo permite , que solo deja pasar pero no recibir , no sé si me lo dijeron por salir del paso o si realmente es cierto. Gracias
 
amigos , tengo una inquietud con respecto al plan ilimidatos de 61 mil, intenté que me pasaran gigas para compartir pero me registra un mensaje que mi plan no es compatible con ese servicio, es un error o es que realmente el plan no permite recibir gigas? , lo digo por qué necesitaba más gigas para usar en otro equipo pero no me lo permitió y me comunique con servicio al cliente pero no me entendieron y me informaron que para que quería recibir gigas si mi plan era ilimitado? :rolleyes: , después de explicarle con más detalles me dicen que mi plan no lo permite , que solo deja pasar pero no recibir , no sé si me lo dijeron por salir del paso o si realmente es cierto. Gracias
Haga la prueba con otro ilimidato de 61 y sale de la duda. Mandeme. Un gb y se lo devuelvo
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen día es la primer vez que me pasa , en un sector me aparece voz 4G y en otra voLTE, acaso no es lo mismo? Es el mismo teléfono y mismo operador, lo único es que en voz4G la velocidad de internet si para m****
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-12-05-10-47-37-586_com.miui.home.jpg
    Screenshot_2020-12-05-10-47-37-586_com.miui.home.jpg
    187.5 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_2020-12-05-11-45-18-647_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-12-05-11-45-18-647_com.android.chrome.jpg
    178 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos mensajes

Los últimos temas