Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, en mi caso deseo mirar alguna oferta especial de movistar de Ilimidatos pero bajando el cargo al plan. Por ahí páginas atrás alguien había comentado que, en retención, habían ofrecido un plan Ilimitados para compartir 8GB a buen precio. En estos momentos tengo un plan de 79900 con 18 GB para compartir y la opción ilimidatos.
Eso tengo yo. Ilimidatos con 18GB para compartir (8 + bono de 10GB). Pero por $61.990. Algunos laneros tienen hasta 28GB por el mismo precio. El plan sólo lo dan por retención aunque algunos laneros han reportado que no se los han ofrecido
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso tengo yo. Ilimidatos con 18GB para compartir (8 + bono de 10GB). Pero por $61.990. Algunos laneros tienen hasta 28GB por el mismo precio. El plan sólo lo dan por retención aunque algunos laneros han reportado que no se los han ofrecido
Me sirve. Mañana llamo a ver qué me ofrecen.

En Claro me ofrecieron un plan de 50mil con 17GB de navegación, pero aún así quiero seguir en movistar.
 
Tengo ganas de sacar un iphone 12 pro, digo iphone por que es el cel que menos se devaloriza y ya mi cel esta que muere. Quiero sacarlo A cuotas.
Será que esos teléfonos los dan sin cuota inicial?
O Como sería pa obtener uno sin cuota inicia?
Si llegase a tener buen cupo, no le pide inicial, pero si o si, le toca pagar el IVA por adelantado, unos $600 más o menos?
 
En la línea de Servicio al cliente de la CRC, hablé con 2 asesores, y los 2 me ratificaron que independiente que el dispositivo que tenga IMEI use voz o no, si no se puede homologar lo terminarán bloqueado.

El que no me crea puede llamar en Bogotá, al (1) 3198300.
Es lo que dije, si es un dispositivo que tiene IMEI y usa la red celular debe estar homologado. Lo vivi con un módulo LTE para raspberry que compre y no lo he podido homologar. Paso la fecha limite y me bloquearon el IMEI
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Vuelve a sonar el rumor, de la venta de telefónica de las operaciones en Colombia

Jaja lo dicho. Movistar con los ilimidatos necesitaba sumar más usuarios rápido para hacer más atractiva la venta de la filial Colombiana
 
Jaja lo dicho. Movistar con los ilimidatos necesitaba sumar más usuarios rápido para hacer más atractiva la venta de la filial Colombiana
Ojala quien la compre traiga propuestas intesantes, todos estos opeadores estan cortados por la misma tijera. Igual yo en dos dias estoy esperando volver a movistar y luego ver si puedo pasar la linea fija a mi nombre y recibir el beneficio por tener productos con ellos. Ya eso sera como para enero.
 
Ojala quien la compre traiga propuestas intesantes, todos estos opeadores estan cortados por la misma tijera. Igual yo en dos dias estoy esperando volver a movistar y luego ver si puedo pasar la linea fija a mi nombre y recibir el beneficio por tener productos con ellos. Ya eso sera como para enero.
Si hay plata de por medio, primero los inversionistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cordial saludo,les cuento lo siguiente a ver si a alguien le ha pasado: un familiar cansado de insistir por el plan de 61900 ,decidió portar el número a claro ,la portabilidad fue aceptada le llegó la SIM ,y en la página de portabilidad aparece como número portado,pero sigue en Movistar con el mismo servicio , me parece curioso y en la página de mi Movistar aparece con cambio de plan pendiente,me pregunto,si fue por ese cambio pendiente que no se hizo portación,por qué aparece portado a claro?
 
Vuelve a sonar el rumor, de la venta de telefónica de las operaciones en Colombia


Es que no es asunto de rumor.
Hace algun tiempo telefónica dijo que iba a salirse de los mercados en los que no era líder.





El tema es quién llegará.


¿Se acuerdan que al mercado colombiano dizque iba a entrar Scarlett? ¿Qué pasó con eso al fin?
 
Cordial saludo,les cuento lo siguiente a ver si a alguien le ha pasado: un familiar cansado de insistir por el plan de 61900 ,decidió portar el número a claro ,la portabilidad fue aceptada le llegó la SIM ,y en la página de portabilidad aparece como número portado,pero sigue en Movistar con el mismo servicio , me parece curioso y en la página de mi Movistar aparece con cambio de plan pendiente,me pregunto,si fue por ese cambio pendiente que no se hizo portación,por qué aparece portado a claro?
Y ya funciona la SIM de claro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos buenos días, espero de antemano que todos estén bien en estos inicios de novenas. Tengo una duda, saben cómo agregar a la app de Movistar los servicios hogar? Es que estoy tratando de agregarlos y no he podido. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos buenos días, espero de antemano que todos estén bien en estos inicios de novenas. Tengo una duda, saben cómo agregar a la app de Movistar los servicios hogar? Es que estoy tratando de agregarlos y no he podido. Gracias.
 
Cordial saludo,les cuento lo siguiente a ver si a alguien le ha pasado: un familiar cansado de insistir por el plan de 61900 ,decidió portar el número a claro ,la portabilidad fue aceptada le llegó la SIM ,y en la página de portabilidad aparece como número portado,pero sigue en Movistar con el mismo servicio , me parece curioso y en la página de mi Movistar aparece con cambio de plan pendiente,me pregunto,si fue por ese cambio pendiente que no se hizo portación,por qué aparece portado a claro?
Una vez me pasó, precisamente por cambiar de Movistar a Claro. Tenía señal en ambas sim card (mismo número), entraban llamadas a una sola sim, salian llamadas de ambas. Lo mejor es que vaya a un centro de atención de Movistar y no se pasen del corte antes de hacer ese procedimiento, también vaya a claro y comenta el caso, lo digo para tener soporte por si en Movistar no le solucionan y le generen nueva factura.
 
Es que no es asunto de rumor.
Hace algun tiempo telefónica dijo que iba a salirse de los mercados en los que no era líder.





El tema es quién llegará.


¿Se acuerdan que al mercado colombiano dizque iba a entrar Scarlett? ¿Qué pasó con eso al fin?

Un conglomerado de seguros comprado operadores eso va ser un desastre, no se sabe que tanto inviertan o solo quieren no más utilidades, mejor compren los chinos.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: FroYo22 y Villavo123
Muchachos buenos días, espero de antemano que todos estén bien en estos inicios de novenas. Tengo una duda, saben cómo agregar a la app de Movistar los servicios hogar? Es que estoy tratando de agregarlos y no he podido. Gracias.
Mi Movistar solo le muestra los servicios asociados a la identificación de registro. O sea si no está a su nombre no se lo va a mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Un conglomerado de seguros comprado operadores eso va ser un desastre, no se sabe que tanto inviertan o solo quieren no más utilidades, mejor compren los chinos.

no es liberty seguros es otro, en inglaterra tienen el mayor proveedor de internet, tienen cables submarinos etc. losbravos de atlanta
 
Última edición:
Buenas tardes. Acabé de llamar a movistar y me dijeron sobre el plan de 61990 (ilimidatos 8GB+10GB de bono) que, si existe pero que no está comercialmente hablando. Para los que lo han podido obtener, ¿en qué condiciones obtuvieron el plan?

En la última llamada que hice, el asesor me tomó los datos y me dijo que me iban a llamar ya que por ese medio no me podía dar el plan.
 

Los últimos temas