Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes. Acabé de llamar a movistar y me dijeron sobre el plan de 61990 (ilimidatos 8GB+10GB de bono) que, si existe pero que no está comercialmente hablando. Para los que lo han podido obtener, ¿en qué condiciones obtuvieron el plan?

En la última llamada que hice, el asesor me tomó los datos y me dijo que me iban a llamar ya que por ese medio no me podía dar el plan.
En el momento no lo están dando y a varios les han preferido pasar la línea a prepago (me incluyo) por qué no quisieron otorgar dicho plan ni siquiera amenazando con cancelar el mismo, igual ya me porté a claro no sé si es que han activado muchísimo esos ilimidatos pero en el pueblito donde vivo con la navegación de Movistar se sufre mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes, compre una sim card movistar prepago alguien sabe si hay forma de activarla con mi numero de cedula sin ir hasta la oficina, y si es así como, de antemano muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Es decir que Movistar cambiará de nombre a Liberty Movil o algo así en el corto plazo? Se pone buena la competencia pensando también en la entrada de WOM.
Primero tendría que comprarlo, todavía no hay nada oficial. Liberty maneja dos marcas importantes VTR en Chile y C&W en el Caribe. También otra marca para móviles que se Más Móvil. Cualquiera podría implementar en el país.

Pero primero tendría que concretarse la venta, antes que cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco y Villavo123
En la línea de Servicio al cliente de la CRC, hablé con 2 asesores, y los 2 me ratificaron que independiente que el dispositivo que tenga IMEI use voz o no, si no se puede homologar lo terminarán bloqueado.

El que no me crea puede llamar en Bogotá, al (1) 3198300.
Yo tuve un cliente que trajo unas alarmas GSM para la casa, funcionaron bien por un mes, luego se las bloquearon por no registro, pero no las pudo registrar porque no estaban homologadas, y no se pudo homologar nunca, en resúmen... Perdió

Rapido el servicio de la CRC.
Radiqué ayer y respondieron hoy. Esto me dijeron.
 

Archivos adjuntos

  • CRC2.png
    CRC2.png
    739.9 KB · Visitas: 54
Última edición:
Me sirve. Mañana llamo a ver qué me ofrecen.

En Claro me ofrecieron un plan de 50mil con 17GB de navegación, pero aún así quiero seguir en movistar.

Movistar también tiene ese plan, vale $49.900 a mí me lo ofrecieron. Pero presioné para que me dieran el de 23GB x $49.900 y me dijeron que no existe (pero un Lanero lo tiene activo); finalmente les dije que si no había opción, aceptaría quedarme en ilimidatos x $61.900, pero me dijeron que ese plan ya no está activo comercialmente. Entonces dije que me cancelara plan, y me dijo "Si Sr. Su número de radicado de paso a prepago es el siguiente y a partir del 20 queda en prepago "Todo-en-uno" así... Sin tantita pena! Me dejaron ir por no bajarme los dichosos $14.000 de diferencia!

A propósito, esperemos a ver qué pasa después del 20... Ojalá sea cambio de plan al de 61.900
 
Es lo que dije, si es un dispositivo que tiene IMEI y usa la red celular debe estar homologado. Lo vivi con un módulo LTE para raspberry que compre y no lo he podido homologar. Paso la fecha limite y me bloquearon el IMEI
Es lo que dije, si es un dispositivo que tiene IMEI y usa la red celular debe estar homologado. Lo vivi con un módulo LTE para raspberry que compre y no lo he podido homologar. Paso la fecha limite y me bloquearon el IMEI
Ese tema de homologar los equipos deberían darlo de baja, al fin y al cabo lo que están asegurando es que los ladrones se roben buenos teléfonos. Sin esa ley se pueden traer equipos chinos baratos y no se arriesgaría mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y USM Valor
Movistar también tiene ese plan, vale $49.900 a mí me lo ofrecieron. Pero presioné para que me dieran el de 23GB x $49.900 y me dijeron que no existe (pero un Lanero lo tiene activo); finalmente les dije que si no había opción, aceptaría quedarme en ilimidatos x $61.900, pero me dijeron que ese plan ya no está activo comercialmente. Entonces dije que me cancelara plan, y me dijo "Si Sr. Su número de radicado de paso a prepago es el siguiente y a partir del 20 queda en prepago "Todo-en-uno" así... Sin tantita pena! Me dejaron ir por no bajarme los dichosos $14.000 de diferencia!

A propósito, esperemos a ver qué pasa después del 20... Ojalá sea cambio de plan al de 61.900

Yo pensaría que uno no debería "exigir" el ilimitados de 62k como si uno lo conociera. Hay que ser inocente y continuar ciegamente la cancelación, de esa forma verán la ingenuidad y sinceridad en la cancelación, quizá se lo ofrezcan.

Al final, es un ofrecimiento para que uno continúe por parte de ellos, si uno llega a cancelar y a pedir cosas que en general "no son conocidas por el público", dudo que ofrezcan algo.
 
Yo pensaría que uno no debería "exigir" el ilimitados de 62k como si uno lo conociera. Hay que ser inocente y continuar ciegamente la cancelación, de esa forma verán la ingenuidad y sinceridad en la cancelación, quizá se lo ofrezcan.

Al final, es un ofrecimiento para que uno continúe por parte de ellos, si uno llega a cancelar y a pedir cosas que en general "no son conocidas por el público", dudo que ofrezcan algo.
Pienso igual, los asesores lo negaran
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y KamiloG
Buenos días. Actualmente mis papás están en prepago y les recargo $25000 mensualmente para tener minutos ilimitados y 2.2GB de internet por 30 días. Existe algún plan así en pospago?
 
Buenos días. Actualmente mis papás están en prepago y les recargo $25000 mensualmente para tener minutos ilimitados y 2.2GB de internet por 30 días. Existe algún plan así en pospago?
Buenos días. Actualmente mis papás están en prepago y les recargo $25000 mensualmente para tener minutos ilimitados y 2.2GB de internet por 30 días. Existe algún plan así en pospago?
El más económico 33900 (5Gb) pero en portabilidad, no se si de prepago a pospago se lo ofrezcan
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días. Actualmente mis papás están en prepago y les recargo $25000 mensualmente para tener minutos ilimitados y 2.2GB de internet por 30 días. Existe algún plan así en pospago?
en los centros de experiencia están ofreciendo un plan para los que están en prepago con antiguedad(creo que son mínimo 3 meses), vale $27.xxxx y 3.x GB + bonos, según el asesor los bonos no los garantizan pero generalmente movistar los da.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días. Actualmente mis papás están en prepago y les recargo $25000 mensualmente para tener minutos ilimitados y 2.2GB de internet por 30 días. Existe algún plan así en pospago?
Si yo tenía ese plan prepago todo en uno y me. Llamaron hace 15 días y me ofrecieron por 27900, uno de 3gb más Movistar play, un poco de más minutos Ldi + las demás prestaciones del todo en uno.
 

Los últimos temas