Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1608765282086.png


Vengo a preguntarles varias cosas.

Alguno de uds viene desde avantel?
Que tal la experiencia en Bogotá- Teusaquillo con Movistar?
Se puede sacar algo mejor con NETFLIX incluído? Preferencial Black?
Debo tener algo en cuenta?
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y anpafedia
Y esa publicidad en dónde sale?
Ni idea de donde la saco, pero si están dando ese plan por portabilidad para los que tienen Avantel. Yo pase una linea que tenia en Avantel a ese plan, no tener que estar pendiente del contador de megas y con 8 Gb para compartir es más que suficiente para mi. Habia buscado ese plan desde que @robinho90 lo menciono.
 
Y esa publicidad en dónde sale?

Por qué tanta suspicacia?

Le comento, me llamaron el día de hoy, ya que, al parecer filtraron mis datos de avantel. Ellos quieren que me porte a Movistar, en ese momento de la llamada no la podía atender debidamente, ya que, estaba enviando unos informes de pacientes. La asesora me comenta que puede envíarme la oferta al correo si así lo disponía y ¡Voilá! me llegó a los 5 minutos.

Si se preguntan si son de movistar, supongo que si por que son asesores tercerizados de un call center llamado Atento que me imagino tiene en su poder la cuenta de Movistar.
 
Por qué tanta suspicacia?

Le comento, me llamaron el día de hoy, ya que, al parecer filtraron mis datos de avantel. Ellos quieren que me porte a Movistar, en ese momento de la llamada no la podía atender debidamente, ya que, estaba enviando unos informes de pacientes. La asesora me comenta que puede envíarme la oferta al correo si así lo disponía y ¡Voilá! me llegó a los 5 minutos.

Si se preguntan si son de movistar, supongo que si por que son asesores tercerizados de un call center llamado Atento que me imagino tiene en su poder la cuenta de Movistar.
Señor no lo dije por nada malo, todo lo contrario, para aprovechar y saber cómo adquirirlo......
 
Agradecer la gestión de kamilo para cambio de plan, obtuve el nuevo plan el 21, y noté que desapareció voz 4g. Pensaba realizar hoy lo que mencionaban de contactarse con soporte técnico y eso pero mágicamente amanecí hoy con voz 4g.

Por ahora me ha ido perfecto el ilimitados de 76k.
 
¿Saben si este paquete prepago sirve para compartir datos desde el celular: https://www.movistar.co/prepago?tab=paquetes-datos-ilimitados?
¿Tiene algún límite de datos para compartir?
Tengo un módem 3G que me podría servir para mi intención que es usarlo en un PC.
Movistar podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos. Para tal fin el cliente con el paquete de IlimiDatos tendrá un bono de capacidad de datos que podrá utilizar con el siguiente fin:
(i) Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos. Para cada paquete Ilimidato se tendrá la siguiente capacidad para compartir, durante la vigencia de cada paquete:
→ Paquete Ilimidatos Diario: 500 MB
→ Paquete Ilimidatos 3 días: 2GB
El consumo de la funcionalidad anteriormente mencionada descontará del bono de capacidad de datos asignada a cada paquete.
 
Por qué tanta suspicacia?

Le comento, me llamaron el día de hoy, ya que, al parecer filtraron mis datos de avantel. Ellos quieren que me porte a Movistar, en ese momento de la llamada no la podía atender debidamente, ya que, estaba enviando unos informes de pacientes. La asesora me comenta que puede envíarme la oferta al correo si así lo disponía y ¡Voilá! me llegó a los 5 minutos.

Si se preguntan si son de movistar, supongo que si por que son asesores tercerizados de un call center llamado Atento que me imagino tiene en su poder la cuenta de Movistar.
Así es Desatento.. Digo digo los de Atento son lo que manejan la cuenta de telefónica hace varios años.
 
Buenas tardes acabo de adquirir un TV 4k y tengo el plan de 99 mil con Netflix pero deseo probar esa resolución,al ingresar a la cuenta me dice que por 12 pesos más me da 4 pantallas en full HD y 4k esto si es verdad y queda activo inmediatamente o hay que esperar gracias
 
Buenas tardes acabo de adquirir un TV 4k y tengo el plan de 99 mil con Netflix pero deseo probar esa resolución,al ingresar a la cuenta me dice que por 12 pesos más me da 4 pantallas en full HD y 4k esto si es verdad y queda activo inmediatamente o hay que esperar gracias
Yo tengo ese plan, hice el cambio y me funciona de maravilla.
 

Los últimos temas