Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me permite hacerlo pero al salir y volver a ingresar voy a "cuenta" y está en HD ya lo intente varias veces y no queda en PREMIUN
Uno hace el cambio de plan pero hay que entrar a la cuenta de Netflix y configurar las resoluciones en los valores mas altos por hora ya que si se deja como automatica ella lo baja de resolucion cuando la velocidad disponible no es tan alta, sin embargo con velocidades de 5Mbps funciona muy bien y no se pausa lo cual permite disfrutar los contenidos.
 
Uno hace el cambio de plan pero hay que entrar a la cuenta de Netflix y configurar las resoluciones en los valores mas altos por hora ya que si se deja como automatica ella lo baja de resolucion cuando la velocidad disponible no es tan alta, sin embargo con velocidades de 5Mbps funciona muy bien y no se pausa lo cual permite disfrutar los contenidos.
Llame al 611 y me dicen que esto solo está disponible para el plan hogar,que si lo deseo para móvil debo descativar la cuenta actual de Netflix y volverla a activar y que me sale por 33 mil aparte de los 99 del plan pero la verdad no le creo mucho ni modo dejar así
 
Laneros alguno conoce o sabe de este plan de 27.000 con 4Gb, Minutos ilimitados, WhatsApp, Facebook y Waze ilimitados. Llamaron a ofrecerlo a mi hija. Pero en ningún lado aparece. Es más me pareció raro ya que ella no tiene línea con Movistar.
Los planes renta baja no aparecen a simple vista en la página. Y si tiene que ser cierto, ya que ahora en prepago vienen con redes ilimitadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y JahnnRF
Laneros alguno conoce o sabe de este plan de 27.000 con 4Gb, Minutos ilimitados, WhatsApp, Facebook y Waze ilimitados. Llamaron a ofrecerlo a mi hija. Pero en ningún lado aparece. Es más me pareció raro ya que ella no tiene línea con Movistar.
Obviamente es por portabilidad, yo asumo q le preguntaron cuanto recargaba normalmente al mes, y d acuerdo a su respuesta le ofrecen el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
buen día a mi me llamaron a ofrecerme uno de 27000 con 4 GB y otro de 33.000 aprox de 7.5 GB y min ilimitados, lo único es que me toca ir a un pueblo donde solo entre claro y avantel, pero la chica me dijo que ellos manejaban una SIM preferencial para que se conecte a las redes disponibles de otros operadores si no hay movistar, me pueden confirmar si esto es cierto, sobre todo para el internet. gracias
 
buen día a mi me llamaron a ofrecerme uno de 27000 con 4 GB y otro de 33.000 aprox de 7.5 GB y min ilimitados, lo único es que me toca ir a un pueblo donde solo entre claro y avantel, pero la chica me dijo que ellos manejaban una SIM preferencial para que se conecte a las redes disponibles de otros operadores si no hay movistar, me pueden confirmar si esto es cierto, sobre todo para el internet. gracias
Fake, eso no existe (sim preferencial)
 
Laneros alguno conoce o sabe de este plan de 27.000 con 4Gb, Minutos ilimitados, WhatsApp, Facebook y Waze ilimitados. Llamaron a ofrecerlo a mi hija. Pero en ningún lado aparece. Es más me pareció raro ya que ella no tiene línea con Movistar.
Yo le consegui a mi hermana por ese precio más GB , pero hasta donde se los planes con fb y WhatsApp Ilimitados son desde 49.900 en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: cayebega y anpafedia
buen día a mi me llamaron a ofrecerme uno de 27000 con 4 GB y otro de 33.000 aprox de 7.5 GB y min ilimitados, lo único es que me toca ir a un pueblo donde solo entre claro y avantel, pero la chica me dijo que ellos manejaban una SIM preferencial para que se conecte a las redes disponibles de otros operadores si no hay movistar, me pueden confirmar si esto es cierto, sobre todo para el internet. gracias
Revise la cobertura de Movistar en Google, ahí encuentra dos PDF dónde se muestra los lugares que Movistar no tiene cobertura y le prestan el servicio de roaming de datos (claro y Tigo).
 
Q

que hagan la subasta de 600Mhz para usarla con 5G como hace en USA Tmobile, siempre el mismo atraso en todo
Saludos, no te engañes, Aqui en USA T-mobile es terrible en 600mhz.
En llamadas si es bueno pero en datos es como estar en 4G, caso contrario a AT&T 5G+ y Verizon MW que esos ofrecen velocidades altas, estoy esperando que enciendan las antenas en fusión con sprint a ver cómo van, se supone que deben de ir más rápido.

te adjunto foto del test que acabo de hacer
 

Archivos adjuntos

  • 9AD3D4BF-4C71-4575-908C-7A20CB377671.png
    9AD3D4BF-4C71-4575-908C-7A20CB377671.png
    1.2 MB · Visitas: 31
Ver el archivos adjunto 444157

Vengo a preguntarles varias cosas.

Alguno de uds viene desde avantel?
Que tal la experiencia en Bogotá- Teusaquillo con Movistar?
Se puede sacar algo mejor con NETFLIX incluído? Preferencial Black?
Debo tener algo en cuenta?

Muchachos, hice la portación.

Cualquier cosa me pueden envíar MP los interesados (Con sus nombres y números de contacto) en esta u otras propuestas que tiene la asesora y le dejo los datos a ella para que se comunique.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Luisk1981
Saludos, no te engañes, Aqui en USA T-mobile es terrible en 600mhz.
En llamadas si es bueno pero en datos es como estar en 4G, caso contrario a AT&T 5G+ y Verizon MW que esos ofrecen velocidades altas, estoy esperando que enciendan las antenas en fusión con sprint a ver cómo van, se supone que deben de ir más rápido.

te adjunto foto del test que acabo de hacer
el mmWave jamás va a funcionar dentro de una casa (a menos que se tenga encima literalmente la celda): Si al moverse unos pasos se pierde cobertura.
 

Los últimos temas