Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si ya los minutos son ilimitados, pero a mi madre ya le gusta ver videos y tiene grupos de chismosas en WhatsApp y mandan muchos videos, links y demás, con esa giga no le alcanza.

Ya llame al numero pero en si no son planes pospago, según entendí son planes prepago con particulares no directamente con Movistar, se debe cancelar el monto con un tercero y ellos cargan los recursos
Son por portabilidad y ellos envían la simcar al domicilio pero me da algo de desconfianza, no tanto porque se roben el monto del dinero si no que la SIM pueden traer algo para extraer los datos del celular. Uds que piensan?
La verdad que con ese tipo de cosas soy bastante cuidadoso, prefiero a mi nombre y tener el control de todo. El unico que tiene planes bajos con redes ilimitadas es claro pero su red no es la mejor. Yo apenas tengo un mes que volvi a movistar y pago 33900 en el plan bajo que tome y estoy esperando pagar la segunda factura para llamar a retirar y ver si logro que den las redes ilimitadas por el mismo monto.
 
yo me cambiaria de operador, si solo si, quitan el molesto mensaje de "llamada trasferida a tigo" que la gente inexperta cree que es al buzon, al menos en mi modelo de negocio, la gente piensa en eso....
Yo era uno d esos inexpertos jajaja colgaba y cuando me encontraba con la persona le decía: t estuve llamando varias veces y tenias el cel apagado, y me decían q siempre estuvo encendido jajaja
 
Si ya los minutos son ilimitados, pero a mi madre ya le gusta ver videos y tiene grupos de chismosas en WhatsApp y mandan muchos videos, links y demás, con esa giga no le alcanza.

Ya llame al numero pero en si no son planes pospago, según entendí son planes prepago con particulares no directamente con Movistar, se debe cancelar el monto con un tercero y ellos cargan los recursos
Son por portabilidad y ellos envían la simcar al domicilio pero me da algo de desconfianza, no tanto porque se roben el monto del dinero si no que la SIM pueden traer algo para extraer los datos del celular. Uds que piensan?
Está bastante raro... Y más me preocupa el hecho de que si cumplan con lo que prometen....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya llame al numero pero en si no son planes pospago, según entendí son planes prepago con particulares no directamente con Movistar, se debe cancelar el monto con un tercero y ellos cargan los recursos
Son por portabilidad y ellos envían la simcar al domicilio pero me da algo de desconfianza, no tanto porque se roben el monto del dinero si no que la SIM pueden traer algo para extraer los datos del celular. Uds que piensan?
Como dicen por ahí, de eso bueno no dan tanto, hay que desconfiar de todo...

Pero en virgin ahora el antiplan de 22000 te da minutos ilimitados y 1 giga de datos y facebook. No es mucho pero si tus padres usan poco datos moviles les servie.
El mes pasado le active a mi mamá ese antiplan de $22, antes se la pasaba recargando en Tigo. No hicimos portabilidad sino que le pase una SIM de virgin que tenia por ahí, como para probar como iba la cosa, por ahora esta satisfecha con el servicio.
 
Como dicen por ahí, de eso bueno no dan tanto, hay que desconfiar de todo...


El mes pasado le active a mi mamá ese antiplan de $22, antes se la pasaba recargando en Tigo. No hicimos portabilidad sino que le pase una SIM de virgin que tenia por ahí, como para probar como iba la cosa, por ahora esta satisfecha con el servicio.
y Si le portas su numero le duplican las gigas por 1 año
 
  • Me gusta
Reacciones: henry_ea
Si ya los minutos son ilimitados, pero a mi madre ya le gusta ver videos y tiene grupos de chismosas en WhatsApp y mandan muchos videos, links y demás, con esa giga no le alcanza.

Ya llame al numero pero en si no son planes pospago, según entendí son planes prepago con particulares no directamente con Movistar, se debe cancelar el monto con un tercero y ellos cargan los recursos
Son por portabilidad y ellos envían la simcar al domicilio pero me da algo de desconfianza, no tanto porque se roben el monto del dinero si no que la SIM pueden traer algo para extraer los datos del celular. Uds que piensan?
Estaba revisando la página de movistar y veo que el plan de 25k por portabilidad da 2.2gb + 2 gb adicionales por 7 días, eso daría los 4.2gb que ofrecen, lo que se podría hacer es recargar siempre por la página para recibir un bono adicional.

1609780102485.png
 
Estaba revisando la página de movistar y veo que el plan de 25k por portabilidad da 2.2gb + 2 gb adicionales por 7 días, eso daría los 4.2gb que ofrecen, lo que se podría hacer es recargar siempre por la página para recibir un bono adicional.

Ver el archivos adjunto 445157
Pero esos gb tengo entendido que son solo por una vez, no es permanente. O alguien de movistar que me saque de la duda.
 
Estaba revisando la página de movistar y veo que el plan de 25k por portabilidad da 2.2gb + 2 gb adicionales por 7 días, eso daría los 4.2gb que ofrecen, lo que se podría hacer es recargar siempre por la página para recibir un bono adicional.

Ver el archivos adjunto 445157
será que estos mismos planes los puede uno tener con una SIM Card en prepago o necesariamente esto es sólo para aportados o lo único que dan para los portados son ese Bono de 2 gigas adicionales?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero esos gb tengo entendido que son solo por una vez, no es permanente. O alguien de movistar que me saque de la duda.
Según los términos los 2 gb adicionales son por una sola vez
será que estos mismos planes los puede uno tener con una SIM Card en prepago o necesariamente esto es sólo para aportados o lo único que dan para los portados son ese Bono de 2 gigas adicionales?
Según los términos es solo para potabilidad, si ya tiene línea en movistar solo dan 1.1 gb
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
MOVISTAR SERÁ EL PRIMER OPERADOR EN COLOMBIA EN OFRECER CONECTIVIDAD 5G NSA COMERCIALMENTE EN BOGOTÁ

Antes de terminar el año 2021, en Colombia estará al menos un operador con redes comerciales con tecnología 5G. Eso sí, no debemos ilusionarnos no serán redes 5G Autónomas -5G SA Standalone- que brindan la gran velocidad que tanto atrae de 5G, serán 5G No Autónomas -5G NSA Non Standalone-. Pero mejorarán mucho las velocidades de conexión. Estarán presentes en edificios, en centros comerciales, en lugares como el Parque de la 93, en algunos estadios y en el auditorio Movistar Arena en Bogotá, ya contamos demasiado.

Fuente: http://www.evaluamos.com/2017/?home/detail/17440

Recordar que DirecTV ya ofrece 5G SA en Kennedy y Engativa pero su cobertura es mínima en comparación con la que Movistar va a tener, todo es copiado desde el despliegue de 5G en España.
 
Última edición:
MOVISTAR SERÁ EL PRIMER OPERADOR EN COLOMBIA EN OFRECER CONECTIVIDAD 5G NSA COMERCIALMENTE EN BOGOTÁ

Antes de terminar el año 2021, en Colombia estará al menos un operador con redes comerciales con tecnología 5G. Eso sí, no debemos ilusionarnos no serán redes 5G Autónomas -5G SA Standalone- que brindan la gran velocidad que tanto atrae de 5G, serán 5G No Autónomas -5G NSA Non Standalone-. Pero mejorarán mucho las velocidades de conexión. Estarán presentes en edificios, en centros comerciales, en lugares como el Parque de la 93, en algunos estadios y en el auditorio Movistar Arena en Bogotá, ya contamos demasiado.

Fuente: http://www.evaluamos.com/2017/?home/detail/17440

Recordar que DirecTV ya ofrece 5G SA en Kennedy y Engativa pero su cobertura es mínima en comparación con la que Movistar va a tener, todo es copiado desde el despliegue de 5G en España.
¿Para esto utilizarían las frecuencias actuales?
 
MOVISTAR SERÁ EL PRIMER OPERADOR EN COLOMBIA EN OFRECER CONECTIVIDAD 5G NSA COMERCIALMENTE EN BOGOTÁ

Antes de terminar el año 2021, en Colombia estará al menos un operador con redes comerciales con tecnología 5G. Eso sí, no debemos ilusionarnos no serán redes 5G Autónomas -5G SA Standalone- que brindan la gran velocidad que tanto atrae de 5G, serán 5G No Autónomas -5G NSA Non Standalone-. Pero mejorarán mucho las velocidades de conexión. Estarán presentes en edificios, en centros comerciales, en lugares como el Parque de la 93, en algunos estadios y en el auditorio Movistar Arena en Bogotá, ya contamos demasiado.

Fuente: http://www.evaluamos.com/2017/?home/detail/17440

Recordar que DirecTV ya ofrece 5G SA en Kennedy y Engativa pero su cobertura es mínima en comparación con la que Movistar va a tener, todo es copiado desde el despliegue de 5G en España.

No entiendo a movistar sus redes 3G Y 4G funciona a medio pelo, no creo que sea saturacion si no poca inversión a su infraestructura.
 
No entiendo a movistar sus redes 3G Y 4G funciona a medio pelo, no creo que sea saturacion si no poca inversión a su infraestructura.

Lo que pasa es que al tener 5G asi no funcione bien se hace más atractivo para la venta, así como los ilimidatos y la expansión de la fibra, todo es para que la venta sea más fácil más no para prestar un mejor servicio al usuario, el problema es cuando Liberty o el comprador se den cuenta de lo que compraron. Esos españoles son jodidos.
 
Es correcto, de hecho cuando liberty compró la división movil de AT&T en Puerto Rico, supuestamente estaba lista la red 5G, pero hay reportes de usuarios que tienen un dispositivo móvil 5G (iPhone 12) y tienen los planes ”your way” que son los planes ilimitados con acceso 5G, y no funciona para nada la red 5G, de hecho en Puerto Rico quien va más avanzado en 5G es T-Mobile.

Esperemos que Movistar no le haga esa jugada a Liberty en Colombia

algunos son los más recientes mensajes en Twitter, y si, yo que viajo mucho por PR se puede ver el deficiente servicio de Liberty porque no invierten en red.
 

Archivos adjuntos

  • E485ADDC-EF86-4D68-AA9D-E1D49A02E7CC.png
    E485ADDC-EF86-4D68-AA9D-E1D49A02E7CC.png
    570.7 KB · Visitas: 42
  • 024F429B-53BC-4D95-9F38-09ECB2097EB2.png
    024F429B-53BC-4D95-9F38-09ECB2097EB2.png
    1.2 MB · Visitas: 40
  • D48FEBCC-3D88-4BD8-AF79-F58C66AC8EF4.png
    D48FEBCC-3D88-4BD8-AF79-F58C66AC8EF4.png
    3.5 MB · Visitas: 43
MOVISTAR SERÁ EL PRIMER OPERADOR EN COLOMBIA EN OFRECER CONECTIVIDAD 5G NSA COMERCIALMENTE EN BOGOTÁ

Antes de terminar el año 2021, en Colombia estará al menos un operador con redes comerciales con tecnología 5G. Eso sí, no debemos ilusionarnos no serán redes 5G Autónomas -5G SA Standalone- que brindan la gran velocidad que tanto atrae de 5G, serán 5G No Autónomas -5G NSA Non Standalone-. Pero mejorarán mucho las velocidades de conexión. Estarán presentes en edificios, en centros comerciales, en lugares como el Parque de la 93, en algunos estadios y en el auditorio Movistar Arena en Bogotá, ya contamos demasiado.

Fuente: http://www.evaluamos.com/2017/?home/detail/17440

Recordar que DirecTV ya ofrece 5G SA en Kennedy y Engativa pero su cobertura es mínima en comparación con la que Movistar va a tener, todo es copiado desde el despliegue de 5G en España.
Cuando coticé planes con DirecTV, me explicaron que el servicio funciona por 4G LTE en un router con WiFi a 5Ghz, y a eso se refieren con 5G.
 

Los últimos temas