Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que pasa es que al tener 5G asi no funcione bien se hace más atractivo para la venta, así como los ilimidatos y la expansión de la fibra, todo es para que la venta sea más fácil más no para prestar un mejor servicio al usuario, el problema es cuando Liberty o el comprador se den cuenta de lo que compraron. Esos españoles son jodidos.
Es como el 5G de DirecTV , hasta donde leí en el foro de ellos una vez, no es que sea el más rápido, pero escuchar 5G la gente cree lo que no es.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pues leí que Movistar Colombia está acelerando sus negociaciones con respecto a la venta de su división en Colombia, ya están en acuerdos con Liberty
El más difícil de negociar es Colombia, porque el que compra sabe que tendrá de socio al estado y que si quiere comprar le toca por subasta, por eso no creo que lo puedan vender bien. Lo curioso es que el gobierno de Duque también quiere vender nuestra parte de Movistar pero nadie lo quiere comprar al no tener mayoría.
 
Buenas laneros. Este mensaje es en especial para Kamilo y Robinho. Tengo un iPhone Xs el cual maneja 2 Imei. Estaba usando la esim la cual tiene asignado un Imei el cual fue reportado por no registro en Movistar. Ya había hecho el proceso de registro de ambos Imei. Nuevamente realice el registro del Imei que fue bloqueado en un centro de servicios. Hoy me llegó un mensaje que ya fue registrado de manera exitosa. Pero al consultar en la página aún me aparece el reporta del Imei. Cómo puedo solucionar este tema de manera efectiva y usar de nuevo la esim?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola,

Con un módem como el huawei b310 se puede utilizar un chip con el plan ilimidatos sin que se haga algún tipo de restricción de consumo en GB? También saber si los servicios de minutos pueden ser usados en un teléfono conectado al módem?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas laneros. Este mensaje es en especial para Kamilo y Robinho. Tengo un iPhone Xs el cual maneja 2 Imei. Estaba usando la esim la cual tiene asignado un Imei el cual fue reportado por no registro en Movistar. Ya había hecho el proceso de registro de ambos Imei. Nuevamente realice el registro del Imei que fue bloqueado en un centro de servicios. Hoy me llegó un mensaje que ya fue registrado de manera exitosa. Pero al consultar en la página aún me aparece el reporta del Imei. Cómo puedo solucionar este tema de manera efectiva y usar de nuevo la esim?
Llegue a tener ese inconveniente con un equipo que vendí a un amigo, le apoye en el proceso y 24 horas después se habilitó.

 
  • Me gusta
Reacciones: cayebega
Pocos tiene velocidad de bajada simetrica en 3G/4G 🤣, lastima que en la zona donde vivo este congestionado incluso en las madrugadas.
 

Archivos adjuntos

  • BA3A37FD-5803-42D8-8217-545D16DDFF3F.jpeg
    BA3A37FD-5803-42D8-8217-545D16DDFF3F.jpeg
    98.9 KB · Visitas: 68
  • 6E9630F8-7F95-4F9B-BE72-739E8E8B8963.jpeg
    6E9630F8-7F95-4F9B-BE72-739E8E8B8963.jpeg
    87.4 KB · Visitas: 64
Movistar me quito el bono de 2Gb porque ya tengo un bono de 2,4Gb 😡😡😡

Alguien me dice que Plan de renta baja hay, aparte del 33990

Hola,

Con un módem como el huawei b310 se puede utilizar un chip con el plan ilimidatos sin que se haga algún tipo de restricción de consumo en GB? También saber si los servicios de minutos pueden ser usados en un teléfono conectado al módem?
Los minutos noo, no se si hay restricción con los módems
 

Los últimos temas