Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Con un módem como el huawei b310 se puede utilizar un chip con el plan ilimidatos sin que se haga algún tipo de restricción de consumo en GB? También saber si los servicios de minutos pueden ser usados en un teléfono conectado al módem?
Se puede. Lo publiqué en numerosas ocasiones desde que salió en junio del año pasado. La única cosa que consume datos del cupo es la computadora.
- yo lo tengo solucionado así:
El celular más barato que encontré con Android a 60 mil pesos, modelo KXD, de 4 pulgadas, instalada aplicación PDANet+ y FoxNet Key. El celular conectado por un cable USB con la computadora de forma permanente.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas noches Laneros
tengo dos consultas:

Recientemente, la aplicación WhatsApp está cambiando sus términos y condiciones para su uso; ahora mismo WhatsApp rastrea, y tiene acceso a muchos datos incluyendo los mensajes escritos (Así digan que está cifrado punto a punto). Mis consultas son:
1. ¿Qué harán las empresas, que ofrecen sus canales de atención al cliente a través de esta aplicación?

2. Como es probable que muchos usuarios no acepten los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, y por lo tanto, no podrán usar la aplicación, ¿Cuál será la nueva opción que ofrecerán las compañías para dar datos ilimitados en sus planes?

Los leo
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123 y Cubio
Amigos saben si el plan ilimidatos de 61.990 está disponible para portabilidad???
Actualmente están vigentes las siguientes ofertas para portabilidad...

Captura de Pantalla 2021-01-10 a la(s) 6.11.50 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A alguien más le apareció una deuda de los años 1600 cuando intentó tomar un plan?... Como lo soluciono? Claro he tenido plan con Movistar como 6 veces y todos cancelados sin deuda. El último lo cancelé en octubre y cuando voy a tomar uno nuevo me dicen que debo del año 2007...
 
A alguien más le apareció una deuda de los años 1600 cuando intentó tomar un plan?... Como lo soluciono? Claro he tenido plan con Movistar como 6 veces y todos cancelados sin deuda. El último lo cancelé en octubre y cuando voy a tomar uno nuevo me dicen que debo del año 2007...
Me imagino que la cartera ya fue vendida, la deuda la debe de tener proyecciones ejecutivas, es así?
 
Buenas noches Laneros
tengo dos consultas:

Recientemente, la aplicación WhatsApp está cambiando sus términos y condiciones para su uso; ahora mismo WhatsApp rastrea, y tiene acceso a muchos datos incluyendo los mensajes escritos (Así digan que está cifrado punto a punto). Mis consultas son:
1. ¿Qué harán las empresas, que ofrecen sus canales de atención al cliente a través de esta aplicación?

2. Como es probable que muchos usuarios no acepten los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, y por lo tanto, no podrán usar la aplicación, ¿Cuál será la nueva opción que ofrecerán las compañías para dar datos ilimitados en sus planes?

Los leo

Los cambios se darán por oferta y demanda.
Estamos en un círculo vicioso, los operadores móviles ofrecen whastapp gratis en sus planes para atraer clientes y porque es el más difundido, y la gente usa whastapp en parte porque lo tienen gratis en sus planes y todo el mundo los tiene... No se sabe a quién echarle la culpa.
Lo que sí es cierto es que en Colombia no estpan aplicando leyes sobre neutralidad de la red, hay operadores que encierran al usuario en el ecosistema de Fb al darle gratis acceso a Instagram, Whatsapp y Facebook.
Quizá haya algún operador que se arriesgue a dar acceso a otras plataformas, digamos Signal o Telegram, pero lo veo complicado.

Respecto del cambio de la privacidad, no tener whatsapp es el nuevo no tener tv, muy pocas personas realmente les parece importante ese cambio y renunciarán a la plataforma, mientras whatsapp siga siendo usado masivamente los operadores no tienen porque ofrecer otra alternativa.
 
Los cambios se darán por oferta y demanda.
Estamos en un círculo vicioso, los operadores móviles ofrecen whastapp gratis en sus planes para atraer clientes y porque es el más difundido, y la gente usa whastapp en parte porque lo tienen gratis en sus planes y todo el mundo los tiene... No se sabe a quién echarle la culpa.
Lo que sí es cierto es que en Colombia no estpan aplicando leyes sobre neutralidad de la red, hay operadores que encierran al usuario en el ecosistema de Fb al darle gratis acceso a Instagram, Whatsapp y Facebook.
Quizá haya algún operador que se arriesgue a dar acceso a otras plataformas, digamos Signal o Telegram, pero lo veo complicado.

Respecto del cambio de la privacidad, no tener whatsapp es el nuevo no tener tv, muy pocas personas realmente les parece importante ese cambio y renunciarán a la plataforma, mientras whatsapp siga siendo usado masivamente los operadores no tienen porque ofrecer otra alternativa.
Alguna vez escuché que el grupo Facebook entrega un subsidio monetario a los operadores para brindar el acceso a sus redes sociales.
 
Alguna vez escuché que el grupo Facebook entrega un subsidio monetario a los operadores para brindar el acceso a sus redes sociales.
Así es, es lo que se ha peleado en Estados Unidos con respecto a la Neutralidad de la Red, en todo el planeta Facebook paga para que sus servicios se naveguen gratuitamente, igual depende de la oferta y demanda de los mismos y dudo que por ahora eso cambie
 
Alguno ha probado los ilimidatos en un módem, consumen de los datos a compartir?
Ojalá alguien me confirme, los necesito full para solo para el pc
 

Archivos adjuntos

  • 40FF77C6-B8CC-42A3-824B-D43BE6E5180B.jpeg
    40FF77C6-B8CC-42A3-824B-D43BE6E5180B.jpeg
    54.9 KB · Visitas: 57
Última edición por un moderador:
Alguno ha probado los ilimidatos en un módem, consumen de los datos a compartir?
Ojalá alguien me confirme, los necesito full para solo para el pc
Igual no espere buenas velocidades con ese módem que ahí mismo dice que es Hspa la velocidad de navegación debe ser tan mala que no le quedaran mas ganas de volverlo a usar así que es mejor conseguir un Mifi 4G
 
Y en el sector yulima de Armenia Quindío, ya no hay 4g en interiores lol.

Edit: más malo que pegarle a la mamá.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210112_080723.jpg
    IMG_20210112_080723.jpg
    138 KB · Visitas: 54
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas