Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
😱 Yo creo que en el solo test se fueron más de las 30 megas. @kamilo gonzalez sabes algo del tema?
Nooo, hasta donde tengo entendído y por experiencia, no hay límite diario.

La única forma de que tenga límite es cuando se contrata un paquete de roaming sobre cualquier plan "normal", de esos paquetes que cuestan como $20,000 diarios, ahí si, hay límite
 
Nooo, hasta donde tengo entendído y por experiencia, no hay límite diario.

La única forma de que tenga límite es cuando se contrata un paquete de roaming sobre cualquier plan "normal", de esos paquetes que cuestan como $20,000 diarios, ahí si, hay límite
Si, yo tenia entendido que el RAN no tenía un límite determinado. Yo creo que en test y ******adas me consumí por ahí 150 megas y normal pero pues nunca he estado un largo tiempo en RAN para saber como es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y KamiloG
Si, yo tenia entendido que el RAN no tenía un límite determinado. Yo creo que en test y ******adas me consumí por ahí 150 megas y normal pero pues nunca he estado un largo tiempo en RAN para saber como es.
Hace dos meses tenía el Ilimidatos de 75900, viajé a una vereda en Boyacá (Paloblanco), donde lo único que llega es Claro, así que se conectó por RAN a la red 4.5g de este operador. Ahí me dio por utilizar DirectTV GO y puedo constatar que en un día consumí más o menos unas 8GB y en ningún momento la conectividad o velocidad fueron limitadas por estar en RAN. Eso que mencionan, tiene más tintes de Roaming internacional.
 
Hace dos meses tenía el Ilimidatos de 75900, viajé a una vereda en Boyacá (Paloblanco), donde lo único que llega es Claro, así que se conectó por RAN a la red 4.5g de este operador. Ahí me dio por utilizar DirectTV GO y puedo constatar que en un día consumí más o menos unas 8GB y en ningún momento la conectividad o velocidad fueron limitadas por estar en RAN. Eso que mencionan, tiene más tintes de Roaming internacional.

Yo acabo de llegar de togui boyaca y me gaste mas de 15gb en ran de claro y mis familiares no me creian del ran, lo que si vi es que tigo ya llego en 4g 700, ya toca esperar claro active esa banda en ese pueblo que también se esta poblando como moniquira.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juandsv
Yo acabo de llegar de togui boyaca y me gaste mas de 15gb en ran de claro y mis familiares no me creian del ran, lo que si vi es que tigo ya llego en 4g 700, ya toca esperar claro active esa banda en ese pueblo que también se esta poblando como moniquira.
Pero tienes Movistar y estas haciendo RAN con claro? Movistar también tiene acuerdos de RAN con Tigo. Habría que mirar el documento que hay en la página para saber bien en donde y esperar que con las nuevas coberturas en Tigo se actualicen los acuerdos
 
Hace dos meses tenía el Ilimidatos de 75900, viajé a una vereda en Boyacá (Paloblanco), donde lo único que llega es Claro, así que se conectó por RAN a la red 4.5g de este operador. Ahí me dio por utilizar DirectTV GO y puedo constatar que en un día consumí más o menos unas 8GB y en ningún momento la conectividad o velocidad fueron limitadas por estar en RAN. Eso que mencionan, tiene más tintes de Roaming internacional.
Para acceder a ese RAN toca hacer algo en el teléfono o se activa automáticamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210115-114316_Mobile networks.jpg
    Screenshot_20210115-114316_Mobile networks.jpg
    195.6 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
¿Alguno de uds que haya portado la linea de movistar a otro operador ha solicitado la devolución de saldos pagados? Pasé una línea a otro operador pero por un error del nuevo no quedó un día antes del corte sino uno despúes, me imagino que se me genera factura por todo el mes y tendré que pagarla y después pedir la devolución. O no sé si se puede solicitar el ajuste para que me cobren solo un día o no sé como será.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Villavo123
¿Alguno de uds que haya portado la linea de movistar a otro operador ha solicitado la devolución de saldos pagados? Pasé una línea a otro operador pero por un error del nuevo no quedó un día antes del corte sino uno despúes, me imagino que se me genera factura por todo el mes y tendré que pagarla y después pedir la devolución. O no sé si se puede solicitar el ajuste para que me cobren solo un día o no sé como será.
Puedes esperar que llegue la factura del próximo mes, ahí sí llegará con el ajuste y solo pagas los días que estuviste.
 
¿Alguno de uds que haya portado la linea de movistar a otro operador ha solicitado la devolución de saldos pagados? Pasé una línea a otro operador pero por un error del nuevo no quedó un día antes del corte sino uno despúes, me imagino que se me genera factura por todo el mes y tendré que pagarla y después pedir la devolución. O no sé si se puede solicitar el ajuste para que me cobren solo un día o no sé como será.
Yo perdí $48.000 así. Puse pqr y nunca respondieron, me mamé de pelear.
 
Alguien puede explicar porque brinda más carga que descarga? Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-01-15-17-24-59-940_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-01-15-17-24-59-940_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    184.3 KB · Visitas: 47
Hace dos meses tenía el Ilimidatos de 75900, viajé a una vereda en Boyacá (Paloblanco), donde lo único que llega es Claro, así que se conectó por RAN a la red 4.5g de este operador. Ahí me dio por utilizar DirectTV GO y puedo constatar que en un día consumí más o menos unas 8GB y en ningún momento la conectividad o velocidad fueron limitadas por estar en RAN. Eso que mencionan, tiene más tintes de Roaming internacional.

Roaming nacional no tiene limite, la internacional sii!
 
30 metas diarias son para Roaming INTERNACIONAL distintos a los 61 países donde se pueden usar la GB del plan.
el RAN no tiene límite.
Yo voy mucho a "La Bella", un corregimiento de aca de Pereira porque tengo familia por esos lados, allí movistar hace RAN 4G con Claro.

Inmediatamente consumía las 30 megas, el teléfono se me pasaba automáticamente para la red H+ de movistar, que por cierto en esa zona no sirve para nada, de hecho fué una de las razones por la cual me porté a Tigo. Pues en dicha zona ya desplegaron B28.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo voy mucho a "La Bella", un corregimiento de aca de Pereira porque tengo familia por esos lados, allí movistar hace RAN 4G con Claro.

Inmediatamente consumía las 30 megas, el teléfono se me pasaba automáticamente para la red H+ de movistar, que por cierto en esa zona no sirve para nada, de hecho fué una de las razones por la cual me porté a Tigo. Pues en dicha zona ya desplegaron B28.
Pero raro, porque el roaming nacional solo se hace en sitios donde no haya cobertura del operador en ninguna red 2G , 3G o 4G , por eso es que solo hay en sitios específico y según el operador con el que tenga el acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y alv4