Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero raro, porque el roaming nacional solo se hace en sitios donde no haya cobertura del operador en ninguna red 2G , 3G o 4G , por eso es que solo hay en sitios específico y según el operador con el que tenga el acuerdo.

Pues en mi experiencia visitó ocasionalmente un lugar donde la señal de Movistar es un poco baja la intensidad, en la zona habilitaron RAN no Claro y desde que se habilitó el servicio pre existente en la zona que era en 3G se dañó y aunque el RAN usa el 4G de Claro es un servicio pésimo, al punto que me va mejor limitar la recepción del celular a 2G y 3G para obligar al celular a tomar la señal de Movistar de siempre, esto sucede en zona rural de Carmen de Carupa, en la vereda La playa, no muy lejos al embalse del Hato.
 
Calidad de servicio en este momento en Bogotá, Fontibón, La cofradía (San José de Fontibón), servicio aceptable cuando estoy considerando cambio de operador ya que en días anteriores no alcanzaba ni a los 5 Mbps, mejoraría el servicio o es la hora y el día...?

Esto en banda 4 (AWS) verificado con Netmonster.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210117-105035-01.jpeg
    Screenshot_20210117-105035-01.jpeg
    110.5 KB · Visitas: 53
Última edición:
Calidad de servicio en este momento en Bogotá, Fontibón, La cofradía (San José de Fontibón), servicio aceptable cuando estoy considerando cambio de operador ya que en días anteriores no alcanzaba ni a los 5 Mbps, mejoraría el servicio o es la hora y el día...?
Que banda AWS? Desde que Movistar no deje hacer CA, difícilmente el servicio mejorará.
 
Yo en Cali tuve 2CA (Hace como dos semanas)
1610932798149.png


Aunque no realicé Test de velocidad. Igual no me fue mal en general cuando estuve de viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Aca los peros:

1. Estamos vendiendo la casa nos interesa ese chicharrón lo coja el nuevo dueño.

2. No queremos invertir más que lo haga el nuevo.

3 No hay garantías, primero hay un operador es dominante así no podemos, y otro operador entrante que no respecta la regulaciones de paso compra a otro operador no es justo.

4. Hacer nueva subasta tiene darnos todo facilito, si no, mejor no participamos. Con nuestros equipos obsoletos aun dan otro huevo de oro todavia.
 
Última edición:
Pff que le pasa a ese tipo, se nota que como va Telefónica de salida se pone a hablar barbaridades
1) Es el momento de 5G, incluso estamos atrasados como siempre, lo de la dominancia de Claro es clara (perdón, tenia que decirlo) al no dormirse en los laureles como Movistar.
2) El tipo tiene memoria selectiva, se le olvidó la subasta de 4G del 2013 en donde a Claro le dieron la peor banda para ese entonces y logró una mejor penetración en 4G que lo que logró el mismo Movistar con una mejor frecuencia, tanto así que muchos de Movistar terminaron en ciertos municipios haciendo RAN con la red Claro
3) Lo de la subasta tiene nombre, Movistar no ofertó, los demás sí y ganaron, obviamente no puede quejarse cuando fue de paseo a dicha subasta.
4) Lo de Avantel/WOM ya quedó aclarado por la CRC, además Movistar fue el primero en llegar a un acuerdo con WOM para el uso de su red, no se de que se queja
5) Obviamente un nuevo operador debe poder competir con los otros, por eso se hace el acuerdo de la infraestructura mientras camina solo, o si no tendríamos a los mismos 3 gatos y ya hemos visto como se comporta eso
6) La tendencia es 3 a 4 operadores, España tiene 4, Chile 4, Brasil 4, Japón 4, lo de Avantel fueron malas decisiones de negocio, pero no significa que por eso debamos tener 3 máximo, todo dependerá de como se gestionen (se le olvidó OLA, que lo compró Millicom y fue por las malas decisiones del operador, no por eso debíamos tener 2)

Más bien deberían vender rápido para tener una muy buena competencia y no dejar el tema al duopolio actual mientras llega WOM
 
Están buenos los nuevos paquetes de movistar para redes sociales.
Redes sociales? son paquetes para plataformas de videoconferencia en lo personal ya es algo muy tarde, la mayoría ha vuelto a sus oficinas, bueno eso creo. Me parece cariños es mi humilde opinión. Se me olvida con velocidades de movistar ver todo pixeladojejje
 
Redes sociales? son paquetes para plataformas de videoconferencia en lo personal ya es algo muy tarde, la mayoría ha vuelto a sus oficinas, bueno eso creo. Me parece cariños es mi humilde opinión. Se me olvida con velocidades de movistar ver todo pixeladojejje
Creo que es una opinión de burbuja, si yo solo pusiera mi punto de vista diría, no conozco el primer amigo cercano que volviera a la oficina. Incluso un amigo está en un banco y lleva varios meses en teletrabajo. Y no necesariamente es la norma.
 
Creo que es una opinión de burbuja, si yo solo pusiera mi punto de vista diría, no conozco el primer amigo cercano que volviera a la oficina. Incluso un amigo está en un banco y lleva varios meses en teletrabajo. Y no necesariamente es la norma.


Yo trabajo para una empresa proveedora de un banco y al personal de tecnología les dijeron que ya este año no vuelven a la oficina. Y nosotros (los proveedores) ya no volvemos a trabajar en las oficinas del banco nunca más.

Por esta razón yo no tengo plan en postpago, tengo el Todo en Uno de $25 mil y es más que todo por la comodidad de las llamadas ilimitadas. Los datos los utilizo nada más cuando tengo que salir de la casa
 

Los últimos temas