Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Existe alguna manera de pagar adelantado sin que aun hayan cargado el valor?
 

Archivos adjuntos

  • 20210118_214106.jpg
    20210118_214106.jpg
    38.1 KB · Visitas: 45
Pff que le pasa a ese tipo, se nota que como va Telefónica de salida se pone a hablar barbaridades
1) Es el momento de 5G, incluso estamos atrasados como siempre, lo de la dominancia de Claro es clara (perdón, tenia que decirlo) al no dormirse en los laureles como Movistar.
2) El tipo tiene memoria selectiva, se le olvidó la subasta de 4G del 2013 en donde a Claro le dieron la peor banda para ese entonces y logró una mejor penetración en 4G que lo que logró el mismo Movistar con una mejor frecuencia, tanto así que muchos de Movistar terminaron en ciertos municipios haciendo RAN con la red Claro
3) Lo de la subasta tiene nombre, Movistar no ofertó, los demás sí y ganaron, obviamente no puede quejarse cuando fue de paseo a dicha subasta.
4) Lo de Avantel/WOM ya quedó aclarado por la CRC, además Movistar fue el primero en llegar a un acuerdo con WOM para el uso de su red, no se de que se queja
5) Obviamente un nuevo operador debe poder competir con los otros, por eso se hace el acuerdo de la infraestructura mientras camina solo, o si no tendríamos a los mismos 3 gatos y ya hemos visto como se comporta eso
6) La tendencia es 3 a 4 operadores, España tiene 4, Chile 4, Brasil 4, Japón 4, lo de Avantel fueron malas decisiones de negocio, pero no significa que por eso debamos tener 3 máximo, todo dependerá de como se gestionen (se le olvidó OLA, que lo compró Millicom y fue por las malas decisiones del operador, no por eso debíamos tener 2)

Más bien deberían vender rápido para tener una muy buena competencia y no dejar el tema al duopolio actual mientras llega WOM

Ese punto 4 me lo perdí ¿En qué quedó ese asunto?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola compas. Me están ofreciendo este plan una asesora por facebook...
El primero plan contiene 17GB Minutos ilimitados Redes limitadas SMS ilimitados Movistar play Movistar Cloud Movistar familia La capacidad de regala 8 GB a cualquier persona que quieras Ese tiene un valor de $64.000 y en la tercera facturación se te hará el descuento del 50% te quedará en $32.000 permanentemente y recuerda que el primer mes es totalmente gratis. El segundo plan contiene GB ilimitados Minutos ilimitados Redes limitadas SMS ilimitados Movistar play Movistar Cloud Movistar familia La capacidad de regala 16 GB a cualquier persona que quieras Este plan tiene un valor de $75.900 pero con el descuento del 50% en la tercera facturación te quedaría en $37.500 permanentemente.
Me parece genial lo del 50% off permanente... he buscado en la página info al respecto pero no veo nada.
Alguno sabe algo o huele a timo?
 
Pero eso está mal redactado. Dice que 50% en el tercer mes permanente? O_O
No creo que el ilimidatos quede en $37.000...
Si, eso es lo que ella asegura, que pagaría 37mil del tercer mes en adelante.
Es una asesora de esas externas o de la misma página de Movistar?
Externa. Tiene publicado en el marketplace... y pues el resto de cosas que dice si las dice en la página, excepto eso del descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola compas. Me están ofreciendo este plan una asesora por facebook...

Me parece genial lo del 50% off permanente... he buscado en la página info al respecto pero no veo nada.
Alguno sabe algo o huele a timo?
A mi me acabaron de llamar a ofrecerme lo mismo, supuestamente me escribieron de un número corporativo, ya mande mis datos, esperemos que no sea un fraude, lo único es que después del 4 mes me dan el 50% de descuento.
 

Archivos adjuntos

  • 170BFA89-856B-45ED-92A2-5B3A04E4F1B2.jpeg
    170BFA89-856B-45ED-92A2-5B3A04E4F1B2.jpeg
    99 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A mi me acabaron de llamar a ofrecerme lo mismo, supuestamente me escribieron de un número corporativo, ya mande mis datos, esperemos que no sea un fraude, lo único es que después del 4 mes me dan el 50% de descuento.
Pues si, la asesora me dijo que supuestamente ese descuento solo aplica para el call center... será esperar a ver con qué salen.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas