Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y los servidores de Netflix en qué país están?
En Colombia, a veces van a USA.
Ese Speedtest no es confiable es mejor fast.com.
Eso depende. Yo siempre hago los test a un servidor de acá y a uno de Miami, así uno sabe si funciona bien la salida internacional.

También tengan en cuenta que la velocidad también depende del teléfono. No todos tienen mismo rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ese Speedtest no es confiable es mejor fast.com.
Siendo medio día estoy obteniendo velocidades nunca antes vistas con dos diferentes medidores. En serio estoy pensando que soy el único con movistar en el barrio. Banda 4 AWS en iPhone 12 Pro Max
 

Archivos adjuntos

  • 6BAF193C-B93A-4085-B8C4-C2911E39CA38.jpeg
    6BAF193C-B93A-4085-B8C4-C2911E39CA38.jpeg
    60.6 KB · Visitas: 50
  • 832F49D3-ED75-498A-805C-C7556AE0EE66.png
    832F49D3-ED75-498A-805C-C7556AE0EE66.png
    640.4 KB · Visitas: 47
  • 4133D2A9-C2C4-4C7B-AFE5-9F0F7014B51E.png
    4133D2A9-C2C4-4C7B-AFE5-9F0F7014B51E.png
    406.7 KB · Visitas: 49
Última edición:
Que es CA? Ayer me pase a movistar ilimitados y en mi iPhone vi que me estaba conectado a banda 5, el iPhone es gringo entonces no tiene banda 28
Carrier Aggregation combinar 2 o más bandas para tener mayor velocidad. En La banda 5 normalmente movistar usa 5Mhz para 4G lo que se supone que serían unas 50 megas por celda, por eso se me hace raro que le haya dado esa velocidad con esa banda. En la AWS usan 15Mhz lo que teóricamente serían unos 150 megas por celda.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y alv4
Buenas tardes, vengo del foro de tigo porque pregunte que ofertas de portabilidad tienen, pero están como malucas, alguno sabe y me puede dar el dato de que está dando movistar en portabilidad, ahorita estoy en claro, pero aburrido porque le prometen a uno cosas y no cumplen.
 
Buenas tardes, vengo del foro de tigo porque pregunte que ofertas de portabilidad tienen, pero están como malucas, alguno sabe y me puede dar el dato de que está dando movistar en portabilidad, ahorita estoy en claro, pero aburrido porque le prometen a uno cosas y no cumplen.
Hay planes desde 32 mil pesos hasta el Ilimidatos de 75mil primer mes gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y USM Valor
Buenas tardes por equivocación cargue la tarjeta virtual de daviplata y quiero saber si puedo abonar eso a mí factura móvil y si se puede hacer si debo esperar a que salga la factura pues tuve corte apenas hoy muchas gracias
Que yo sepa no se puede, lo que recomiendo es que abra cuenta en rapipay y cargue la cuenta de rapipay con esa tarjeta y sincronizar rapipay con daviplata para que se le pase el dinero.
 
Se puede, aunque debe ser presencial si es prepago y necesita la tarjeta... Si solo necesita el QR yo le ayudo
Kmilo , pregunta , se me acabaron los recursos del plan que tengo, quede en 0 me preocupa que ni WhatsApp tengo , me toca comprar algún paquete? Es la primer vez que me pasa, baje el plan el mes pasado pero como que la ca***
 
Carrier Aggregation combinar 2 o más bandas para tener mayor velocidad. En La banda 5 normalmente movistar usa 5Mhz para 4G lo que se supone que serían unas 50 megas por celda, por eso se me hace raro que le haya dado esa velocidad con esa banda. En la AWS usan 15Mhz lo que teóricamente serían unos 150 megas por celda.
No sabía que la cantidad de espectro le daba a uno idea de la velocidad. Gracias por el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Buenas tardes, vengo del foro de tigo porque pregunte que ofertas de portabilidad tienen, pero están como malucas, alguno sabe y me puede dar el dato de que está dando movistar en portabilidad, ahorita estoy en claro, pero aburrido porque le prometen a uno cosas y no cumplen.
Yo he visto las que ofrecen en tigo, y no se si es que hay alguna que tengan escondida, pero sinceramente Movistar al menos por portabilidad está ofreciendo mejores planes
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No sabía que la cantidad de espectro le daba a uno idea de la velocidad. Gracias por el dato
Así es, entre más espectro tenga (y más alta sea la frecuencia) más rápido le navegará, por eso la mm Wave es lo preferido en Estados Unidos (al menos antes de la pandemia) para 5G

Por eso Movistar convierte las frecuencias bajas a 4G, para poder darle cobertura y hacer CA
 
Buenas, alguno de ustedes tiene problemas con la recepción de llamadas?
Cordial saludo, ayer durante todo el día mi hermana que también tiene movistar me comento que algunas veces las llamadas no ingresaban, o mientras estaba hablando la voz se iba y no le entendían bien. La verdad me parece extraño porque generalmente las llamadas de voz de Movistar tienen una excelente calidad.
 

Los últimos temas