Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210123-083016_Chrome.jpg
    Screenshot_20210123-083016_Chrome.jpg
    181.6 KB · Visitas: 56
Buenas foreros alguien sabe si se puede activar las llamadas al 018000 en un plan ilimidatos de Movistar??? En el celular de la empresa con un plan renta baja está activado pero en mi línea personal no gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas, estoy pensando pasarme a movistar por economía, me llama la atención el paquete de 25 mil mensual, alguien me podría confirmar si maneja redes sociales ilimitadas con videos, llamadas y video llamadas incluidas?
Creo que usted habla de un paquete en prepago!. Si es así, si tiene redes ilimitadas desde Diciembre. La parte multimedia, como vídeos de Facebook o audios de WhatsApp son ilimitados, no sabría decirle si en la cuestión de llamadas de voz y video con voz sean ilimitadas, y creería que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Creo que usted habla de un paquete en prepago!. Si es así, si tiene redes ilimitadas desde Diciembre. La parte multimedia, como vídeos de Facebook o audios de WhatsApp son ilimitados, no sabría decirle si en la cuestión de llamadas de voz y video con voz sean ilimitadas, y creería que no.
Acá están las condiciones de las redes en Prepago! (No sé si se alcance a leer).
 

Archivos adjuntos

  • condiciones movistar.jpg
    condiciones movistar.jpg
    1.2 MB · Visitas: 54

Los últimos temas