Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
creo que en renta baja esta mejor virgin

1611577797305.png
 
Pero en tv dicen que solo es por 1 mes. El doble de datos.
Por ahora creo que sale mejor portabilidad a Tigo y aprovechar el doble de datos + bono de recarga.
A mi parecer por ahora el mejor paquete o plan renta baja es en movistar o movil exito, pues en tigo aunque son muchos recursos la vigencia de estos es muy poca.
Yo porte a mi madre a movistar desde virgin para comprar el plan de 25k y por este dan 3.3 gigas redes y minutos ilimitados( ya habia posteado este paquete). La oferta de movil exito también la veo interesante. Les dejo los dos.
Screenshot_2021-01-23-09-43-18-346_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2021-01-25-08-42-25-949_com.android.chrome.jpg
 
creo que en renta baja esta mejor virgin

Ver el archivos adjunto 447544
Esa fue la razón de mi queja a Movistar cuando me quedé sin internet, como es posible que ni WhatsApp den, está mejor Virgin por las redes sociales que no se acaban.
Por cierto, ojalá el móvil fuera como la fibra en villavo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-01-25-10-00-42-532_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-01-25-10-00-42-532_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    187.3 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Confirmo mis sospechas, en mi caso el tal bono de 2GB, no existe!!!!! En realidad a mi no me hacen falta, pues tengo WiFi casi que donde quiera que voy, pero no comprendo cual es el sentido de ese engaño de Movistar, al menos conmigo.
Si señor exactamente lo mismo pienso, llame y recalque varias veces que faltaba ese 2GB y nunca lo aceptaron, es más pregunté si me tocaba pagar algo de un bono si me retiraba y me dijeron que no, y yo acepté cuando apareció en el push

Jajajajjaaja que carosssss
9D572233-DA8A-44C0-AD9B-08FD01147E7F.png
 
Si señor exactamente lo mismo pienso, llame y recalque varias veces que faltaba ese 2GB y nunca lo aceptaron, es más pregunté si me tocaba pagar algo de un bono si me retiraba y me dijeron que no, y yo acepté cuando apareció en el push

Jajajajjaaja que carosssss
Por favor sigue las indicaciones de la comunidad, las reglas básicas de comunicación y respeto. ¿Cuál es la necesidad de ignorarlas intencionalmente?

Todos esperamos mejores ese aspecto y logres compartir tus opciones con respecto y tolerancia en el foro.

Éxitos.
 
No se que piensen Uds pero esos tales planes "Ilimidatos" me parecen un engaña-bobos tenaz!!... De qué sirve tener datos ilimitados solo en el Celular?... El chiste seria poder dar internet a otros dispositivos ilimitadamente tambien, y no restringirlo a cierta cantidad de GBs, como son en realidad estos planes!

Si partimos de la base que el chibchombiano promedio en su casa se conecta siempre a su wifi, y que solo consume datos del operador cuando sale a la calle, entonces la pregunta es: ¿Cuantos datos uno consume SOLO fuera de casa, como para que justifique tener un plan ilimitado bien caro solo para el celular?... :unsure:

Ahora, si es de esos que le gusta usar la wifi en el trabajo, universidad, colegio, etc... O si es de esos que donde llega de visita es preguntando la clave del wifi, pues peorrr... 😂
 
Última edición:
No se que piensen Uds pero esos tales planes "Ilimidatos" me parecen un engaña-bobos tenaz!!... De qué sirve tener datos ilimitados solo en el Celular?... El chiste seria poder dar internet a otros dispositivos ilimitadamente tambien, y no restringirlo a cierta cantidad de GBs, como son en realidad estos planes!

Si partimos de la base que el chibchombiano promedio en su casa se conecta siempre a su wifi, y que solo consume datos del operador cuando sale a la calle, entonces la pregunta es: ¿Cuantos datos uno consume SOLO fuera de su casa, como para que justifique tener un plan ilimitado bien caro solo para el celular?... :unsure:

Ahora, si es de esos que le gusta usar la wifi en el trabajo, universidad, colegio, etc... O si es de esos que donde llega de visita es preguntando la clave del wifi, pues peorrr... 😂
Depende, yo alguna vez hice caché de una lista de Spotify como de 600 canciones en alta calidad mientras estaba en la calle, en esos casos me parecen útiles. No sé, soy de los que piensa que es mejor que sobre en vez de que falte.

Y lo de compartir, para esto está el internet fijo/hogar o empresa, esto es internet móvil.

Depende de cada usuario.
 
No se que piensen Uds pero esos tales planes "Ilimidatos" me parecen un engaña-bobos tenaz!!... De qué sirve tener datos ilimitados solo en el Celular?... El chiste seria poder dar internet a otros dispositivos ilimitadamente tambien, y no restringirlo a cierta cantidad de GBs, como son en realidad estos planes!

Si partimos de la base que el chibchombiano promedio en su casa se conecta siempre a su wifi, y que solo consume datos del operador cuando sale a la calle, entonces la pregunta es: ¿Cuantos datos uno consume SOLO fuera de casa, como para que justifique tener un plan ilimitado bien caro solo para el celular?... :unsure:

Ahora, si es de esos que le gusta usar la wifi en el trabajo, universidad, colegio, etc... O si es de esos que donde llega de visita es preguntando la clave del wifi, pues peorrr... 😂
Lo que pasa es que es para uso personal no para darle internet al barrio como algunos usuarios hicieron en ETB y pensaron hacer aquí, si así no más hay sectores en los que la velocidad es mala no me imagino si se pudiera compartir el plan al barrio o edificio.
 
Última edición:
No se que piensen Uds pero esos tales planes "Ilimidatos" me parecen un engaña-bobos tenaz!!... De qué sirve tener datos ilimitados solo en el Celular?... El chiste seria poder dar internet a otros dispositivos ilimitadamente tambien, y no restringirlo a cierta cantidad de GBs, como son en realidad estos planes!

Si partimos de la base que el chibchombiano promedio en su casa se conecta siempre a su wifi, y que solo consume datos del operador cuando sale a la calle, entonces la pregunta es: ¿Cuantos datos uno consume SOLO fuera de casa, como para que justifique tener un plan ilimitado bien caro solo para el celular?... :unsure:

Ahora, si es de esos que le gusta usar la wifi en el trabajo, universidad, colegio, etc... O si es de esos que donde llega de visita es preguntando la clave del wifi, pues peorrr... 😂
Ud mismo lo dice si ud tiene wifi siempre entonces ese plan no es para usted. Todos tienen necesidades diferentes. Ahora que muchos respaldamos todo en la nube viene útil no preocuparse por los datos gastados al sincronizar, etc. Yo por trabajo mantengo todo el día en la calle entonces me son muy útiles. Si ud mantiene siempre con wifi ahí tiene planes renta baja diseñados especialmente para sus necesidades.

Los planes móviles. Son eso. Móviles. Pará lo demás están las conexiones por fibra o cobre
 
No se que piensen Uds pero esos tales planes "Ilimidatos" me parecen un engaña-bobos tenaz!!... De qué sirve tener datos ilimitados solo en el Celular?... El chiste seria poder dar internet a otros dispositivos ilimitadamente tambien, y no restringirlo a cierta cantidad de GBs, como son en realidad estos planes!

Si partimos de la base que el chibchombiano promedio en su casa se conecta siempre a su wifi, y que solo consume datos del operador cuando sale a la calle, entonces la pregunta es: ¿Cuantos datos uno consume SOLO fuera de casa, como para que justifique tener un plan ilimitado bien caro solo para el celular?... :unsure:

Ahora, si es de esos que le gusta usar la wifi en el trabajo, universidad, colegio, etc... O si es de esos que donde llega de visita es preguntando la clave del wifi, pues peorrr... 😂
Recién cuando salio el plan ilimidatos de Movistar se podía usar de manera ilimitada, tanto en el celular como para compartir Wifi a otros dispositivos. Pero lamentablemente no falta el vivo que quiere hacer el negocio, aquí publicaban que compartían el plan ilimidatos hasta con 8 familias, y un personaje estaba montando el negocio en el barrio al compartir el plan ilimidatos a traves de wifi a las cuadras y cobraba a las familias. Por lo tanto Movistar restringió el uso compartido de datos y esos personajes se enfurecieron porque les tumbaron el negocio, aquí muchos celebramos la decisión de movistar.

Igual ocurrió en ETB, había una señora (una tal carmen) que descargaba Teras, igual les limitaron el acceso.

Creo que mientras existan esos personajes, los planes realmente ilimitados no podrán existir.
 
al fin el plan ilimitado etb termino en que de dia limitaban y de noche no, el ultimo consumo que pague este mes fue de 200 GB que se lo preste a mi hermano, pero que ya no lo necesita y lo cancele por que en realidad ilimitado de noche no me sirve. ahora estoy viendo que plan tomo. alcance a tener 3 ilimitados de etb, en la ultima llamada para cancelar el asesor me confeso que incumplieron el contrato por mal uso de muchos usuarios y que las directivas les dijeron que se hiceran los locos echandole la culpa a la pandemia al telefono etc. en 2 recalmos que hice me devolvieron plata, pero todavia esperamos que la demanda colectiva que sse hizo al menos les de para una multa.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv y Villavo123
El plan Ilimidatos es como si un restaurante sacara una 'promo': "Pague solo dos platos y comase todo lo que quiera!!"... Pero que en la letra chiquita dijera: *Valido solo para lo que se pueda comer en el restaurante* :ROFLMAO:


Obvio, si el restaurante deja llevar comida a los clientes pues se quiebra... Pero el punto que algunos no han entendido es que les estan metiendo un producto normal, a precio normal, como si fuera el super producto a un super precio!
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas