Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El plan ilimitados fue una estrategia en tiempos de pandemia. Como todos estaban en confinamiento el uso de las redes móviles bajaría y aumentaría su uso residencial.

Fue una apuesta arriesgada debido a que desafortunadamente por unos pocos pagan todos. Así como fue difícil al principio tener minutos ilimitados por la reventa, es lo mismo que sucede con el uso de internet movil.

La diferencia aqui es que la llamadas fueron cambiadas por whatsaap y por eso ya no reportan caídas de llamadas por ejemplo en Diciembre que era habitual, la manera de comunicarse cambió y la voz también se digitalizo (VoLTE).

El mantener un ilimitado como lo tenia Movistar desde un principio es insostenible en el tiempo, porque el abuso a la red priva de tener estos beneficios a los demás clientes. Por eso creo que los operadores no se van a poner a ofrecer planes ilimitados, lo que si harán es subir la capacidad de los planes al mismo precio, así aunque tengas muchas GB sabrás que no podes abusar de la red porque se te van a acabar.

Entonces no es culpa del operador, la culpa la tiene quienes abusan del servicio por el simple hecho que no les cuesta mas. Así pasa con todo en la vida, cuando no te cuesta no te interesa si lo derrochas.

Igualmente ahora Movistar va de salida y lo que le interesa es exprimir al máximo la red sin invertir mucho en su sostenimiento, aunque esto deteriore el servicio ofrecido. De Movistar no he escuchado ni una antena nueva, Claro muy tímido con la licitación que ganó y eso que es el mas necesitado en mejorar servicio, WOM esta montando su red y sus expectativas son grandes. El ganador en este momento es TIGO que es el único que esta invirtiendo en forma y lo ha hecho saber por todos los medios.
 
No se que piensen Uds pero esos tales planes "Ilimidatos" me parecen un engaña-bobos tenaz!!... De qué sirve tener datos ilimitados solo en el Celular?... El chiste seria poder dar internet a otros dispositivos ilimitadamente tambien, y no restringirlo a cierta cantidad de GBs, como son en realidad estos planes!

Si partimos de la base que el chibchombiano promedio en su casa se conecta siempre a su wifi, y que solo consume datos del operador cuando sale a la calle, entonces la pregunta es: ¿Cuantos datos uno consume SOLO fuera de casa, como para que justifique tener un plan ilimitado bien caro solo para el celular?... :unsure:

Ahora, si es de esos que le gusta usar la wifi en el trabajo, universidad, colegio, etc... O si es de esos que donde llega de visita es preguntando la clave del wifi, pues peorrr... 😂
Yo creo que hubiera sido bueno que le permitieran a uno compartir datos ilimitados con 1 dispostivo. Me parece justo y se evitaría que la gente gorrerara datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green-Dog
Laneros buenas tardes una pregunta. Si voy a hacer portabilidad y tengo el bono de las 10gb el cual tiene una cláusula, como sería el proceso para que la portabilidad no la nieguen. Dejar la línea en prepago y pagar el bono o hacer la portabilidad directamente y después pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mi parecer por ahora el mejor paquete o plan renta baja es en movistar o movil exito, pues en tigo aunque son muchos recursos la vigencia de estos es muy poca.
Yo porte a mi madre a movistar desde virgin para comprar el plan de 25k y por este dan 3.3 gigas redes y minutos ilimitados( ya habia posteado este paquete). La oferta de movil exito también la veo interesante. Les dejo los dos.
Ver el archivos adjunto 447547

Amigo buenas tardes. Como hiciste para encontrar este plan?.. Me podrias mamdar el link?... Ya voltié por toda la pagina de Movistar y por Google y no lo pillo por ninguna parte. Gracias.
 
Amigo buenas tardes. Como hiciste para encontrar este plan?.. Me podrias mamdar el link?... Ya voltié por toda la pagina de Movistar y por Google y no lo pillo por ninguna parte. Gracias.
En la pagina de movistar < pagos y recargas < paquetes prepago y seleccionas combos están en la pagina 2


IMG_20210126_185408.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edugal y Green-Dog
Depronto no los tiene que me los pueda mostrar?
Nada, pero aquí en el foro han mencionado varios, por lo menos yo tengo el de 33,900 con 7,4 gigas, me llamaron y me lo ofrecieron cuando mi línea era prepago en tigo, tengo entendido que esos planes no aparecen en páginas, con kamilo puedes gestionar, arriba donde dice Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) está su WhatsApp
 
Yo creo que hubiera sido bueno que le permitieran a uno compartir datos ilimitados con 1 dispostivo. Me parece justo y se evitaría que la gente gorrerara datos.

Sacto!.. Si dejara compartir datos ilimitados así fuera con UN solo equipo, el plan seria muschisimo, pero muchisimo más atractivo y tambien Movistar seguiria evitando que la gente abuse del plan... Pero con limitacion por GBs sigo diciendo que es un engaña-bobos!

Amigos cuáles son los mejores planes que se pueden conseguir en Movistar por medio de portabilidad???

Por portabilidad hay uno de $39.990, y le dan minutos ilimitados + 6.9 GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Sacto!.. Si dejara compartir datos ilimitados así fuera con UN solo equipo, el plan seria muschisimo, pero muchisimo más atractivo y tambien Movistar seguiria evitando que la gente abuse del plan... Pero con limitacion por GBs sigo diciendo que es un engaña-bobos!
Engañabobos sería si no estuviera en los tyc, además, si dejara compartir a una persona ilimitadamente se reducirían los usuarios a la mitad luego los ingresos a la mitad...y sí así casi no invierten en red, no me imagino como seria con el doble de trafico pero la mitad de ingresos/usuarios.. es como si en un restaurante all you can eat, pagara uno pero entraran 2.....
La red móvil sólo hasta 5G puede competir con una red fija, pero pues...... para eso falta unos añitos y mucha inversión..... que se paga con usuarios.
 
Ya me descontaron. Este mes lo pagado de más en el repetidor. Mañana iré a la oficina de Movistar para hacer la sesión de contrato y la línea quede a mk nombre. Tengo plan móvil , como es lo de la convergencia , cuando es el descuento que se recibe ?. Tengo 80 megas con el cobro mensual son 74000
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-01-27-06-14-37-531_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2021-01-27-06-14-37-531_movistar.android.app.jpg
    272.9 KB · Visitas: 57
Ya me descontaron. Este mes lo pagado de más en el repetidor. Mañana iré a la oficina de Movistar para hacer la sesión de contrato y la línea quede a mk nombre. Tengo plan móvil , como es lo de la convergencia , cuando es el descuento que se recibe ?. Tengo 80 megas con el cobro mensual son 74000
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Señores buenas tardes.

No se si ya sabían pero yo hasta ahora me entero, pude hacer una videollamada en la app nativa del celular sobre LTE (ViLTE) y funcionó perfecto.
Galaxy S9 con Android 10, entre dos líneas Movistar.

Ya teniendo VoLTE y ViLTE solo falta VoWiFi
me sirve en samsung galaxy s8 y a30s desde noviembre me di cuenta de esta funcionalidad y tigo tambien lo tiene habilitado. que pesar que todos los planes de renat baja no maneje redes sociales ilimitadas y comunidad 5x1 familia y amigos como hace claro desde el plan de 30.000 lo maneja.
 
Señores buenas tardes.

No se si ya sabían pero yo hasta ahora me entero, pude hacer una videollamada en la app nativa del celular sobre LTE (ViLTE) y funcionó perfecto.
Galaxy S9 con Android 10, entre dos líneas Movistar.

Ya teniendo VoLTE y ViLTE solo falta VoWiFi
Entre que celulares opera? Eso consume datos? O minutos o cargo adicional?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juandsv
Señores buenas tardes.

No se si ya sabían pero yo hasta ahora me entero, pude hacer una videollamada en la app nativa del celular sobre LTE (ViLTE) y funcionó perfecto.
Galaxy S9 con Android 10, entre dos líneas Movistar.

Ya teniendo VoLTE y ViLTE solo falta VoWiFi
Y eso está incluido dentro del plan? En alguna oportunidad el año pasado leí que las videollamadas tenían costo adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¿Es posible obtener retención al cancelar un plan después del primer mes de uso?

Me llamaron a ofrecerme un plan de 44gb por 63.500. Minutos ilimitados, etc. Primer mes gratis.

La cuestión esta en que seguro no uso mas de 15gb al mes, como maximo 20gb. ¿La pregunta seria si me bajarían la renta a un plan un poco mas bajos de GB?
Con que me den mas de 12gb soy feliz. Espero no estar pidiendo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
No se que piensen Uds pero esos tales planes "Ilimidatos" me parecen un engaña-bobos tenaz!!... De qué sirve tener datos ilimitados solo en el Celular?... El chiste seria poder dar internet a otros dispositivos ilimitadamente tambien, y no restringirlo a cierta cantidad de GBs, como son en realidad estos planes!

Si partimos de la base que el chibchombiano promedio en su casa se conecta siempre a su wifi, y que solo consume datos del operador cuando sale a la calle, entonces la pregunta es: ¿Cuantos datos uno consume SOLO fuera de casa, como para que justifique tener un plan ilimitado bien caro solo para el celular?... :unsure:

Ahora, si es de esos que le gusta usar la wifi en el trabajo, universidad, colegio, etc... O si es de esos que donde llega de visita es preguntando la clave del wifi, pues peorrr... 😂

Cj2.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas