Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo compañeros Laneros, quería preguntar si los datos de la imagen adjunta corresponde a 4g a través de la banda 850 de Movistar, si alguien me pudiera confirmar o desmentir quedaría muy agradecido.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210210-214743_Service mode RIL.jpg
    Screenshot_20210210-214743_Service mode RIL.jpg
    328.2 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas. Saben si para hacer cambio de titular de una línea móvil se puede hacer por medio de una llamada?. Gracias de antemano
No. Pero se puede hacer mediante PQR. Cuando ingresas en la sección de PQR de Movistar hay formulario para cesión de contrato. Llenas ese formulario y adjuntas las copias de las cédulas de las dos personas y esperas respuesta hasta 15 días hábiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
En Cali y en Popayán, Movistar funciona bastante bien y con velocidades como esta. En el norte de Bogotá y en municipios cercanos donde hay LTE, es muy regular la velocidad de descarga, creo que nunca he visto superar los 20 Mbps.
Dos post arriba titne un test con más de 100 Mbits.

Por acá me llega a 40 en horas Valle y 15/20 en horas pico. En realidad eso depende de la zona, pero no hay que generalizar.
Todos los operadores tienen sus lugares buenos y malos
 
  • Me gusta
Reacciones: manurojasv
Compañeros. buena noche. Siempre he sido Claro y pues estoy como tentado en pasarme con movistar al plan que tenga Ilimidatos y Netflix, yo creería que al de $99.900. Sería a través de portabilidad. Que medio me recomiendan con el fin de obtener beneficios? Po ahi leí que dan la primera factura gratis en el primer mes, no se. Gracias. Depronto ya alguien ha preguntado esto pero si me pueden ayudar, perfecto.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compañeros. buena noche. Siempre he sido Claro y pues estoy como tentado en pasarme con movistar al plan que tenga Ilimidatos y Netflix, yo creería que al de $99.900. Sería a través de portabilidad. Que medio me recomiendan con el fin de obtener beneficios? Po ahi leí que dan la primera factura gratis en el primer mes, no se. Gracias. Depronto ya alguien ha preguntado esto pero si me pueden ayudar, perfecto.
Yo tengo el plan de 169,000 para tener Ilimitados en dos líneas y el roaming internacional que me ha parecido excelente (decisivo para contratar movistar), activé Netflix 2 pantallas HD que estaba incluido en mi plan (gratis) pero me llevé la sorpresa que al subir a un plan de 5 pantallas UHD no se me está realizando el cobro en la factura del valor adicional. Tengo entendido que el 1er mes gratis en planes de 75,990 hacia abajo en portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo tengo el plan de 169,000 para tener Ilimitados en dos líneas y el roaming internacional que me ha parecido excelente (decisivo para contratar movistar), activé Netflix 2 pantallas HD que estaba incluido en mi plan (gratis) pero me llevé la sorpresa que al subir a un plan de 5 pantallas UHD no se me está realizando el cobro en la factura del valor adicional. Tengo entendido que el 1er mes gratis en planes de 75,990 hacia abajo en portabilidad
Gracias. Amigo,esas pantallas de netflix sólo se pueden usar en la app de netflix del celular? O tambien se puede en un portátil o en un tv? Lo digo para el caso por ejemplo del plan de 99.900
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Gracias. Amigo,esas pantallas de netflix sólo se pueden usar en la app de netflix del celular? O tambien se puede en un portátil o en un tv? Lo digo para el caso por ejemplo del plan de 99.900
Donde usted quiera, ya sea celular, tableta, televisor u otros dispositivos. Lo de dos pantallas es uso simultáneo (Por ejemplo: si en su cuenta están usando al mismo tiempo celular y tableta para ver Netflix, se prohíbe el streaming en el TV)

PD: Son 4 pantallas que Movistar/Netflix permite por un pago adicional que como repito nunca me han cobrado
 

Archivos adjuntos

  • 30C5012D-B77A-4E44-B105-F2241D9D91FE.png
    30C5012D-B77A-4E44-B105-F2241D9D91FE.png
    761.4 KB · Visitas: 31

Los últimos mensajes

Los últimos temas