Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que movistar tiene picos de saturación entre 6 y 8pm... Es decir como reuso. 4.5G LTE en Cali - Norte a media noche...
46E5DE6F-3EE7-4E9E-BA27-B60B33BABA46.png
 
No, yo envío y a los segundos llegan. He probado hacia Movistar y Claro. Llegan normal incluso estando en 4g.

Hice reposición de sim el mes pasado para "actualizar".
Es que es un fallo "intencionado" antes que el cortafuegos de Movistar te bloquee el Internet por no tener Datos. Solo dura entre 1 a 3 segundos y se envía las solicitudes que logren hacer la app en ese intervalo de tiempo, como mensajes pendientes en Whatsapp, cargando contenido en Facebook, etc...
 
Tengo la siguiente inquietud:

En la descripción del plan ilimidatos de 76 k aparece Movistar play, no la versión "Lite". Intenté tener cuenta en Movistar play, pero al seleccionar Movistar play por linea pospago me genera suscripción a la versión Lite.

Seguí el proceso de inscripción y eso, pero no sé dónde se ve si tengo versión Lite o no en la app. En el plan no menciona que sea la versión Lite, me imagino que se podrá pelear.

¿Alguna experiencia ob información sobre esto?

Gracias.
 
Tengo la siguiente inquietud:

En la descripción del plan ilimidatos de 76 k aparece Movistar play, no la versión "Lite". Intenté tener cuenta en Movistar play, pero al seleccionar Movistar play por linea pospago me genera suscripción a la versión Lite.

Seguí el proceso de inscripción y eso, pero no sé dónde se ve si tengo versión Lite o no en la app. En el plan no menciona que sea la versión Lite, me imagino que se podrá pelear.

¿Alguna experiencia ob información sobre esto?

Gracias.
Es la lite. La otra solo es para servicios fijos (tv)
 

Los últimos temas