Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compañeros, buen dia, que plan conocen de movistar para portabilidad que ronde de $35.000 a $40.000 ? Mi hermana desea portarse de claro a movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
De 4.7 a 5? wow
1614095488977.png
 
Jóvenes, alguno sabe algo de un plan de $49.900 con 47Gb?

Se lo activaron a un amigo y según me mando es el mismo plan que yo tengo, solo que con un bono de 30Gb. Llame a la linea a preguntar y me dicen que no conocen ese plan :S

Ver el archivos adjunto 451524
Ver el archivos adjunto 451525
Está mañana lo ofrecieron en una llamada , se cortó, lástima que fue en el número corporativo que está en avantel , les dije que lo quería en el personal y no se podía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J53 y anpafedia
Para portabilidad hay planes desde 43 con primer mes gratis, después se puede bajar al de $33 o $27

En cuanto a la portabilidad prepago la puedo hacer pero por temas logísticas Movistar no envía sim prepago
A mi hermana ayer la llamaron para portabilidad a Movistar. Tomó el de $43.900 ,primer mes Gratis, 10.3 Gb + 3 Gb por tener wifi movistar.
 
  • Triste
Reacciones: KamiloG
Señores formas de cancelar un plan o interponer una PQR vía telefónica o virtual, les cuento mi papá tenía un plan ayer llamaron a ofrecerle aumento de plan el no acepto y de igual manera le realizaron el cambio y ahora el quiere cambiarse a prepago.
 
Buenas tardes, estoy recibiendo este mensaje, supuestamente de movistar que debo pagar porque ando atrasado, cuando no tengo nada con ellos:

Solo por hoy Movistar te brinda hasta un 50% Dcto en cta Movil xxxxxxxxxxx Paga en m0v.co/AUCOJG Inf al 3183519710 Si ya pago omita el sms Aplica TyC CG

A alguien mas le ha pasado? Gracias.
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
Señores formas de cancelar un plan o interponer una PQR vía telefónica o virtual, les cuento mi papá tenía un plan ayer llamaron a ofrecerle aumento de plan el no acepto y de igual manera le realizaron el cambio y ahora el quiere cambiarse a prepago.
Le recomiendo soluciones ágiles en la página. No se si esa opción este en la app
 

Los últimos temas